Autor Tema: Para la semana que viene espero mi DRAKEN  (Leído 8612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #15 : 14 abril, 2013, 12:29:29 pm »
Enhorabuena, tengo uno igual en color naranja y estoy satisfecho. Si me permites un consejo, corta en 2 esa pala con la que remas, te servira como pala de repuesto, y compraté una buena pala que es lo que ese kayak requiere. Si pasas de 1400 a 700 gr verás como mejoran tus molestías.

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #16 : 14 abril, 2013, 12:33:56 pm »
Estoy deseando volver a subirme, no conseguí pasarla de 7,5 kl. hora,  me imagino que seria por las condiciones tan malas con las que salí, (viento en contra, me hacia daño en los tendones, 6 meses sin navegar, los puñeteros antibioticos) todo esto me dio la sensación que no andaba ni para atrás, no obstante solo acariciando el agua corría, por eso quiero salir cuanto antes y comprobar que velocidad puedo coger realmente con este barco, si no me coge mas de 12 kl. hora, le pego fuego.jajaja

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #17 : 14 abril, 2013, 12:41:12 pm »
Las palas estas son las que utilizaba con la disco+, yo no soy experto en piragüismo, pero creo que son demasiado anchas y debería comprar unas mas estrechas, sobretodo por el tema de los tendones en los codos, no lo se.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #18 : 14 abril, 2013, 13:11:10 pm »
la velocidad la marcara el diseño del barco y tu tecnica de paleo sobre todo,ya sabes es el indio y no tanto la flecha  :wink: el draken es un kayak muy rapido hay mucha gente que le lleva con pala de cuchara y seguro tienen puntas de 12 y mas :grin:asi que en velocidad y muchas otras cosas barco no te falta. :laugh:

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #19 : 14 abril, 2013, 14:41:07 pm »
la velocidad la marcara el diseño del barco y tu tecnica de paleo sobre todo,ya sabes es el indio y no tanto la flecha  :wink: el draken es un kayak muy rapido hay mucha gente que le lleva con pala de cuchara y seguro tienen puntas de 12 y mas :grin:asi que en velocidad y muchas otras cosas barco no te falta. :laugh:
Buen ejemplo, en este caso el indio no pudo disparar bien la flecha, Mi hijo cuando la manejo me dijo que era rapidísima.

Si el el tiempo lo permite este jueves saldré nuevamente y espero encontrarme en mejores condiciones.


Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #20 : 15 abril, 2013, 22:18:59 pm »
La draken pide groenlandesa, estoy de acuerdo. Muy bonita.

la mia me pide pala de cuchara...... :pirata: .....creo que esto es muy subjetivo!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #21 : 16 abril, 2013, 15:31:51 pm »
Vamos a ver si se explicarme:

El dia del estreno de la Draken yo me encontraba en muy malas condiciones físicas, realmente no tenia que haber salido, pero cualquiera me paraba, la consecuencia fue que el esfuerzo despues de 6 meses sin  remar y bastante mal  fisicamente, me costo una tendinitis en los dos codos. Estoy practicamente recuperado.

He estado estudiando la pala groenlandesa y en cuanto pueda me la compro. Esta pala para hacer rutas de kilometros  o vaarios días es menos lesiva que la europea, y casi siempre que he estado varias hora o un dia entero navegando: tendinitis al canto.

 Tendré que aprender la técnica de este tipo de pala, veremos como se me da con lo impaciente que soy. pero tengo que hacerlo. tengo que hacer algo por los tendones.

saludos



Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #22 : 16 abril, 2013, 16:16:45 pm »
Todavía no nos has dicho si realmente cogias mal la pala europea, y si fue casual o siempre lo haces así. A lo mejor ese es todo tu problema.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #23 : 16 abril, 2013, 16:49:05 pm »
Todavía no nos has dicho si realmente cogias mal la pala europea, y si fue casual o siempre e haces así. A lo mejor ese es todo tu problema.
Nunca la cojo de esta manera, aunque el otro día estuve todo el rato con ella mal cogida, no creo que este sea el problema, el problema fue mi condición física, y querer hacer lo mismo que estaba  haciendo seis meses antes, un esfuerzo que no estaba preparado.

No obstante yo no tengo la experiencia que seguramente tienes tu.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #24 : 16 abril, 2013, 17:11:24 pm »
Que va, yo también soy un novato.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #25 : 17 abril, 2013, 13:42:11 pm »
Agustin...en el vídeo se ve que tu hijo (supongo que lo es) también lleva la pala al revés...hay que estar pendientes :).
Fantastico kayak el tuyo. Ponte en forma pronto que ese "bicho" pide guerra¡¡
No lo dejes probar a tu hijo o no lo volverás a ver...o lo veras de lejos :D
Que lo disfrutes...

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #26 : 17 abril, 2013, 14:03:42 pm »
Que va, yo también soy un novato.

 Después de algunas conversaciones de tlf. con personas que han visto el vídeo, me han aclarado por suerte para mi, que no tengo tecnica, es decir: no se darle a las palas, esto unido a lo demás y encima coger las palas del revés, que me han hecho una herida en el pulgar.

Os pido disculpas a todos y especialmente a ti Supernadie por mi ignorancia.

Yo si que soy un novato, pero aprenderé

Un saludo.


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #27 : 17 abril, 2013, 15:01:23 pm »
claro que sí, pero ponos unas fotos ya !!  ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #28 : 17 abril, 2013, 16:37:50 pm »
No te preocupes, aquí todos aprendemos, no conozco a nadie que lo sepa todo, y el que crea que lo sabe, es el mayor ignorante.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Para la semana que viene espero mi DRAKEN
« Respuesta #29 : 28 abril, 2013, 16:25:13 pm »
Pensaba dejar este hilo pero no, tengo que decir que en mi segunda salida con la DRAKEN y con unas palas 10 cm. mas cortas, esta maquina me cogía los 10klm. sin esfuerzo, estoy deseando volver ahora que estoy bien físicamente, tengo que decir que lo que yo pensaba que podía ser una tontería, me refiero a la longitud de las palas y al tamaño de la cuchara no lo es, en la segunda salida no me dio tendinitis. 

Tengo que hacerme con una palas en condiciones, que pesen menos, mas estrechas y de 210 a 215cm. como mucho.