Autor Tema: Permisos para pescar en kayak en el mediterráneo  (Leído 4777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALADERIVA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: FUSION RT
Permisos para pescar en kayak en el mediterráneo
« : 05 abril, 2013, 14:03:46 pm »
 ::Como soy muy novato en esto del ka yak, solo he salido una vez como toma de contacto, desearía que, vosotros que veo que sois unos fantásticos expertos me orientéis un poco y me indiquéis si hace falta alguna clase de permiso para pescar en ka yak en el mediterráneo. Muchas gracias a todos.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Permisos para pescar en kayak en el mediterráneo
« Respuesta #1 : 05 abril, 2013, 14:33:49 pm »
Para pescar hae falta permiso tanto en continental como en el mar, desde embarcacion o tierra.
Para pescar en kayak necesitaras el permiso de pesca desde embarcación, correspondiente a la comunidad autonoma desde donde vayas a realizar la actividad.
En el caso d Andalucia, tiene toda la información en la pagina de la Junta y en las diputaciones correrspondientes.

Los compañeros de Peskama ha recopilado toda la información por comunidades.

Desconectado ALADERIVA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: FUSION RT
Re:Permisos para pescar en kayak en el mediterráneo
« Respuesta #2 : 09 abril, 2013, 13:28:37 pm »
Muchas gracias Xema, trataré de encontrarlo en esta Comunidad y haber si alguno de la Comunidad Valenciana me indica algo. Saludos

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Permisos para pescar en kayak en el mediterráneo
« Respuesta #3 : 09 abril, 2013, 13:36:53 pm »
gracias Xema por el enlace,me ha resultado muy interesante y practico

Desconectado agustin1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: disco+ DRAKEN DE FUN RUM
Re:Permisos para pescar en kayak en el mediterráneo
« Respuesta #4 : 10 abril, 2013, 21:38:29 pm »