Autor Tema: Poniente en Estepona  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alboran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Guadalobon l y ll
Poniente en Estepona
« : 12 abril, 2014, 19:56:22 pm »
Hoy se ha despertado el dia con una buena ponentera, como la llamamos aqui, me he acordado de esto que he leido recientemente:
http://cruceatlanticoremo.blogspot.com.es/2013/05/tercer-reto-travesia-kayak-aguilas.html
5 horas para avanzar 8 km, leyendo el blog se ve que son gente con experiencia y buen estado fisico  y con un proyecto bastante ambicioso, como es el de cruzar el Atlantico, casi na.
Me gusta leer narraciones de vivencias personales y mas si en ella aparece la zona donde briego cada vez que salgo a navegar. 
Saludos.

 
« Última Modificación: 12 abril, 2014, 19:58:35 pm por alboran »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Poniente en Estepona
« Respuesta #1 : 12 abril, 2014, 21:30:49 pm »
Me ha gustado mucho el relato de esta travesía. Destaco un párrafo de la crónica, porque define muy bien a la mar de poniente por nuestro litoral, entra sin apenas avisar, en pocos minutos la mar se llena de borreguitos, de olas cortas, desordenadas:

“Tuvimos una suave y placida mañana. Nos relajamos. Disfrutamos del mar que nos daba una tregua…sol, paisaje bonito, la costa Tropical…charlamos, reímos…., y cuando nos quisimos dar cuenta, el Poniente empezó a soplar y nos complico la vida”.

Saludos.