Autor Tema: solo nos sparan 1000km  (Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
solo nos sparan 1000km
« : 06 octubre, 2009, 16:08:59 pm »
pues eso,tan solo me separan del draken 1000 y pico de km,mañana saldre muuuyyyyyyy temprano con mi furgocamper,direccion santander para recogerlo,mas vale que no me pare a pensarlo,no lo veo tan locura,locura es lo que me han pedido por traerlo,el unico que me lo traia,bueno mejor dicho,iba a por el kayak y me lo traia,1200 eurazos,despues de oir mi risa bajo a 850,ni la cuarta parte me gasto yo en ir a por mi draken.¿seriamos capaces de hacer un viaje asi,si fuese para otra cosa distinta al kayak?yo no.un saludo,ya queda poco.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: solo nos sparan 1000km
« Respuesta #1 : 06 octubre, 2009, 16:33:55 pm »
1200 euros de portes por tu draken ?????  :shock: :shock:  no me lo creo..... a no ser que te lo desmontaran molecularmente y despues lo remontas tu en casita.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: solo nos sparan 1000km
« Respuesta #2 : 06 octubre, 2009, 16:40:43 pm »
Miralo de otro modo, es el motivo perfecto para escaparte a santander con la camper a pasar un par de días (o mas, si puedes)... :D Enhorabuena. PD: Me parece una pasada esa cantidad por los portes...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: solo nos sparan 1000km
« Respuesta #3 : 06 octubre, 2009, 17:13:10 pm »
No sé si es que te lo iban a transportar andando, con él en brazos, pero sí. Es excesivo. Como ya te dije, aprovecha y lo estrenas en Santander con nosotros este finde, que yo estrenaré también el sikuk

hurakanambulante

  • Visitante
Re: solo nos sparan 1000km
« Respuesta #4 : 06 octubre, 2009, 17:47:42 pm »
yo creo que la gente de nacex,esta es la empresa,deben de haber encontrado el agujero espacio-tiempo y lo quieren explotar a base de bien :D,ademas decian que iban hoy y que mañana lo tenia aqui por la mañana,lo dicho agujero espacio temporal,visto de esta manera,mira,la primera aventura con el draken sera ir a cantabria con la furgo,y mira que llevo tiempo queriendo ir :D

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: solo nos sparan 1000km
« Respuesta #5 : 06 octubre, 2009, 17:56:05 pm »
No te olvides la V-20 y la luz roja.
  ¡Buen viaje!

Desconectado tortuga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Blog Kayakanarias
Re: solo nos sparan 1000km
« Respuesta #6 : 06 octubre, 2009, 19:50:55 pm »
Con los 1200 te pillas otro kayak...joder...pero que se piensa la gente...que todo el monte es oregano...o que?