Autor Tema: 23 y 24 de julio RIAÑO.  (Leído 44787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #135 : 28 julio, 2011, 22:02:32 pm »
no problem ivan,segun me conto marcos,ya estaban planeando la segunda quedada,y como le dije,me gustaria ir.una cosa si marcos te dice q refresca,echa ropa,hoy nos hemos levantado a 4 grados en riaño,vaya diitas de frio,sobre todo en las noches,yo lo he renombrado como friaño, :pirata:.un saludo

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #136 : 28 julio, 2011, 23:21:56 pm »
jeje si que hace frio si pero no es normal que haga tanto este año esta siendo especialmente malo en todo el norte.
la proxima hurakan tendremos oportunidad de hablar mas y compartir mas momentos, ya me caias bien de nuestras charlas telefonicas pero ahora estoy seguro de que eres un tio estupendo.
tachenduero te perdiste una buena cagoeeeen.
si vas en agosto ivan avisa que voy o mej enviame un privado con las fechas y hacemos algo para los amigos que no han podido venir en julio.
en cuanto a la de soria se ha comentado aqui, en los arribes y es nuestro tema de conversacion favorito cada vez que nos juntamos. buena la has liado.
 De la de soria no hay abierto ningun hilo por que ese hilo tienes que abrilo tu como padre y promotor que eres de esa quedada.
este año doblamos la cifra del año pasado  por lo menos, veras. asi que ala ya estas tardando en abrir la lista.
« Última Modificación: 29 julio, 2011, 02:46:01 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #137 : 29 julio, 2011, 08:06:12 am »
Jolín Mac, no me des más trabajo del que ya me meto  :D
Además no tengo ningún tipo de exclusividad para crear ese tema, yo suelo crear temas para quedadas, cuando veo interés y en concreto por mi parte, es lógico.
Quiero decir, que es cuando se me ocurre y tengo posibilidades, así como tiempo para llevarlo.

No te cortes, y sácalo tú, ya que es ahí donde lo estáis cavilando.
Ciertamente no les queda muy centrado a los sureños por tierras sorianas, como se dijo en su día, y ello complica para considerarla "nacional", pero bueno, si se quiere retomar, ahí vamos.

Una nacional, tal y como estoy acostumbrado debería quedar más centrada, en torno a Madrid, digamos, como en su día traté de hacer entender. Así todos tenemos la misma oportunidad de asistir, teniendo en cuenta las distancias a desplazarse, claro.

Ahí queda eso ;)

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #138 : 30 julio, 2011, 14:17:54 pm »
volviendo el lunes de la concentración del piqueras cerca de Soria me cruce un un kayak de mar. ¿No sería de alguno de vosotros?

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #139 : 31 julio, 2011, 11:08:50 am »
De eso nada ivan
es tu derecho, deber y obligacion, sacalo tu, recuerda que soy galego y cabezota.
en cuanto a la ubicacion a mi me parece que la cuerda del pozo es muy bonito pero estoy de acuerdo en que un pantano mas centrico animaria a mas gente a venir. que te parece entrepeñas quini y mamiboon lo conocen bien ellos nos podrian informar de donde dormir y demas.
que hay mario como lo pasateis en piqueras eh ya he visto el video.  podria ser miguel el del soria pero no se.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #140 : 31 julio, 2011, 12:31:41 pm »
Sí, recuerdo que era uno de mis preferidos, por tamaño, ubicación más céntrica, y variedad cercana (embalses cercanos), etc...
Pero no conociéndolo en persona, creo que serían otros los que deberían aportar la información, para así animar a la gente con conocimiento de causa :)

En Agosto, como anotaron en su día en el tema que hablábamos de la quedada nacional, y al final quedó en la soriana (Cuerda del Pozo)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9238.0
poca gente se animará a remar en un embalse interior, por los calores, según decían, y así como que estarán aprovechando las fechas para hacer rutas por la costa.

Por lo tanto quedaría finales de verano (septiembre), inicios de otoño (cuando aún no llegó el frío, octubre) para hacerlo.
Anima a los que conocen por esos sitios, y que se pongan con la organización.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #141 : 01 agosto, 2011, 18:29:33 pm »
Bueno Macacono ya veo que se ha mnotado una buena en "Friaño", pero que no haya podido ir no significa que libres de mi, en la proxima estare.
En lo que se refiere a la Nacional miraremos por Entrepeñas y Buendia para ver como esta el tema de alojamientos pero creo que bastante mal, de todas formas ya os dire, buenas vacaciones, y cuidadin con el sol que los gallegos no estais acostrumbrados. :cool:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #142 : 02 agosto, 2011, 00:57:14 am »
Una propuesta: Para hacer la quedada más auténtica, y dado que no hay muchas alternativas de alojamiento por la zona, se puede intentar organizar un fin de semana en total autonomía, pernoctando en algun punto del embalse con saco o incluso con tiendas... ahí queda eso...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #143 : 02 agosto, 2011, 06:02:57 am »
Es una idea pero puede que eso limitara el numero de asistentes. pero bueno a mi no me disgusta.siempre y cuando no me toque dormir con shaoling en la minitienda esa que tiene y encima el tio no pega ojo y no para quieto.
A  que estamos eperando para abrir el hilo jilar???
la que te perdiste Daniel, a ver si sube mel o hurakambulante los videos veras que sorpresa, te va a gustar.
Gracias quini contamos contigo y con la informacion que puedas conseguir.
mandame un privado a ver que dias teneis por ahi este mes y hacemos algo menos este finde que voy a urdaibai estoy libre todo el mes.
« Última Modificación: 02 agosto, 2011, 06:07:41 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #144 : 02 agosto, 2011, 13:14:00 pm »
bueno, bueno me voy unos dias de vacaciones y ya la estais liando. y encima no pone nadie fotos
menos mal que he vuelto y pongo remedio :D ( a las fotos, los otros no tienen arreglo :rolleyes: )



SAM_0606 por shaoling123, en Flickr



SAM_0604 por shaoling123, en Flickr



SAM_0603 por shaoling123, en Flickr



SAM_0602 por shaoling123, en Flickr



SAM_0600 por shaoling123, en Flickr



SAM_0599 por shaoling123, en Flickr



SAM_0591 por shaoling123, en Flickr



SAM_0589 por shaoling123, en Flickr



SAM_0588 por shaoling123, en Flickr



SAM_0587 por shaoling123, en Flickr


SAM_0586 por shaoling123, en Flickr



IMG_20110725_150100 por shaoling123, en Flickr



IMG_20110724_193709 por shaoling123, en Flickr



IMG_20110724_193449 por shaoling123, en Flickr



IMG_20110723_181156 por shaoling123, en Flickr



IMG_20110723_181124 por shaoling123, en Flickr



IMG_20110723_091958 por shaoling123, en Flickr



Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #145 : 02 agosto, 2011, 13:20:34 pm »
ahora tengo tiempo, si alguien quiere que le suba sus fotos o videos, me las mandais por correo

lingshaoling@gmail.com

y si no quereis, y no os importa me lo mandais igualmente para mi coleccion privada :D

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #146 : 02 agosto, 2011, 13:23:04 pm »
¡Qué buenas fotos, Shaolin!

Subo un vídeo con el que homenajeo al artista Facundo Cabral y aprovecho para agradeceros a todos este fin de semana tan estupendo que pasamos juntos. [Si pulsáis "ampliar" se ve bastante bien]



« Última Modificación: 02 agosto, 2011, 13:29:10 pm por calmachicha »

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #147 : 02 agosto, 2011, 13:50:35 pm »
Que bonito como siempre calmachicha gracias reportero.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #148 : 02 agosto, 2011, 13:58:17 pm »
la ultima que tengo, a ver si se ve bien la panoramica echa con el movil :pirata:




PhotafPanoramaPicHD por shaoling123, en Flickr

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #149 : 02 agosto, 2011, 17:41:08 pm »
And the Oscar goes to... Calmachicha, el Estiben Espilber del kayak.

Gracias por el vídeo, un montaje precioso, que junto a las fotos de Shaoling nos han llevado otra vez a Riaño.

pd.: Lo de "...nos vemos en invierno" ¿lo has pensado bien?       ¡¡¡ que es Friaño!!!
(ni nos llames, creo que ese finde tendremos un bautizo o algo...)