Autor Tema: Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.  (Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgito_jvs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: kayak advanced elements fire fly
Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« : 21 noviembre, 2016, 18:26:10 pm »
Hola, acabo de iniciarme en el mundo de los kayak, he hecho una salida ya por el pantano del burguillo y tengo pensado ir todos los sabados que el tiempo lo permita. tengo un advanced elemnts fire fly. estaria bien poder salir con alguien para que sea mas divertido.

Desconectado jorgito_jvs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: kayak advanced elements fire fly
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2016, 18:33:39 pm »
Tambien estaria dispuesto para salir por otros Pantanos, yo soy de madrid. Lo unico que no tengo la licencia.

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2016, 18:55:22 pm »
Bienvenido campeón , solemos salir por los embalses de la centro un pequeño grupo , y nos comunicamos en quedadas a traves de  valmayor yo suelo salir por la zona del Burguillo, Picadas, Cazalegas, rio tajo en Talavera, estos son los mas habituales pero nos movemos por todos los pantanos o rios de la centro , cuando salgas cuelgalo en VALMAYOR y seguro que alguno nos apuntamos ......un saludo y espero navegar contigo ( no te rindas si ves que nadie contesta , pues los de la centro suelen leer lo que se cuelga pero contestan muy poco, yo me comprometo a contestar tus sugerencias y espero que nos sigan los demas)

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2016, 19:16:32 pm »
Se me paso decirte que el tema licencia es muy facil de solucionar , te puedes meter en la pagina de la federación Castellano Manchega y ellos te lo solucionan muy rapido y econòmico, todo por correo ......rectificó lo de valmayor......te tienes que meter en" Sabado Valmayor"

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #4 : 22 noviembre, 2016, 19:17:28 pm »
Hola Jorgito, como bien dice kayak2, ¡¡ estamos por aquí!!  :wink:
Seguro que coincidimos en alguna. Ahh por cierto, saca algún permiso que las sanciones son salvajes.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2016, 19:28:13 pm »
buenas noches ESSCAPAR, ¿que tal fue lo de la Cuerda del Pozo?

Desconectado jorgito_jvs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: kayak advanced elements fire fly
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #6 : 23 noviembre, 2016, 01:08:36 am »
Hola kayak2 y escapar!  tenia pensado ir el jueves de nuevo que parece que saldra un poco el sol, pero despues de lo que me habeis dicho lo de las multas me hecha un poco para atras. Voy a ver si la saco rapido y os aviso por el foro de valmayor. Gracias por la informacion! :huh:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #7 : 23 noviembre, 2016, 11:33:02 am »
buenas noches ESSCAPAR, ¿que tal fue lo de la Cuerda del Pozo?
Kayak2, ¡ espectacular!. Pásate por el hilo y verás el temporal que tuvimos......de sol y buen tiempo :D
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=21561.msg252366#msg252366
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #8 : 23 noviembre, 2016, 17:44:32 pm »
Hola ESSCAPAR gracias por la información, que envidia el día fue cojonudo, espero no perderme la próxima vez,estaré mas atento al foro pues lo tenia algo abandonado ....JORJITO me gustaría acompañarte el jueves pero me encuentro fuera de Madrid, tienes razón con lo de los permisos ten cuidado pues por 34 euros que vale la licencia de la federación y te cubre ( permisos ,seguros y responsabilidad civil) no merece la pena la súper multa.....animate y vente con nosotros el día 3 a Cazalegas ....lo tenemos colgado en Sábado en Valmayor.....( yo también suelo salir entre semana)

Desconectado jorgito_jvs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: kayak advanced elements fire fly
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #9 : 23 noviembre, 2016, 21:16:17 pm »
finalmente ire mañana y me la jugare que tengo mucho mono KAYAK 2! jaja. Ya he mandado un email en la federacion que me dijiste pero no me han respondido todavia, sabes si tardan mucho en hacerlo?? y respecto al sabado 3 me apunto! lo unico espero tener ya el permiso. lo unico que he visto que teneis unos kayak de la hostia y alomejor os entorpezco la rutilla que el mio es muy amateur. si no es a traves de la federación, por donde podia sacar la licencia tambien?? Un saludo tio y gracias de nuevo por responder!;)

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #10 : 24 noviembre, 2016, 21:26:58 pm »
Hola Jorgito-jvs te estoy respondiendo por sábado en Valmayor.....un saludo

Desconectado Aris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Dagger
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #11 : 29 noviembre, 2016, 01:11:28 am »
Buenas jorgito
Un consejo,suelo salir a darle por el burguillo y después de varios años topé con los del SEPRONA  por primera vez en mi vida...Yo pido licencia solo para época de calufo de mayo a octubre, me sale por 15 pavos directamente en la CHT  ,sin más ni más.  El consejo...las sanciones son brutales de las de pedir un crédito aviso...Que tengas suerte pero ten cuidao, creo que no vale la pena salir sin ella.
Cuenta conmigo si sales en ese plazo,yo suelo ir entre semana. (El servicio de la GC  en ese pantano creo que es permanente )

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #12 : 29 noviembre, 2016, 10:27:43 am »
Hola ARIS buenos días, tienes totalmente la razón en el tema de las sanciones, pues navego en el burguillo desde hace 41 años, jamas teníamos ese tipo de problemas pero los últimos años con la invasión de las motoras en la zona del antiguo Candil , que lo están explotando unos tíos como si el pantano fuese de ellos, se a endurecido muchísimo el tema permisos, pero también tenemos que tener en cuenta si solo se quiere navegar en el burgillo ó en mas sitios, pues la licencia federativa de Castilla la Mancha cubre un montón de sitios, aparte del seguro de responsabilidad civil (incluido en la licencia)y que es obligatorio para navegar ,y también lo pide el SEPRONA....ojo con este punto..... La diferencia entre licencia y permiso es: la licencia cubre al piragüista en cualquier kayak que utilice y el permiso de la confederación solo cubre el kayak para el que otorgan una matricula y no cubre el seguro de R.C que se tiene que contratar con una compañía de seguros,,,,,,,,Bueno ya dejo toda esta castaña de temas legales y espero que podamos coincidir paleando en el agua y disfrutando de nuestro deporte , un abrazote

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #13 : 29 noviembre, 2016, 10:50:01 am »
¡Qué recuerdos!, espero que disfrutéis mucho por esa zona, precisamente me inicié en este mundo por esos lares, mis padres tenían una segunda residencia en El Tiemblo, muy cerquita del pantano de El Burguillo, y teníamos un Club en el Charco del Cura, un pantano muy pequeño un poco más abajo, pero interesante de conocer, aunque es posible que ahora ya esté prohibido navegar en él, pues siempre fue de abastecimiento.

Qué lástima lo del El Candil..., unas cuantas cervezas me he tomado.... y que atardeceres desde su terraza con vista al pantano..... :) :) :) :)

Saludos.

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Busco gente para salir por el pantano de el burguillo.
« Respuesta #14 : 29 noviembre, 2016, 13:17:53 pm »
Hola Franminia, que recuerdos tan buenos tenemos todos del candil , los tiempos cambian ahora es un sitio de esos raritos para parejas con pasta, jijijiji antes nos metiamos en los coches por rincones ocultos y mucho antes a la era ó al establo jijiji,,,,,en el charco del cura no se puede hacer nada por por problemas con el del chiringuito etc....bueno, tenemos otros sitios preciosos.........