Autor Tema: mierdapala del decarton y necesidad de consejo  (Leído 17767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivankenobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« : 20 julio, 2010, 11:37:48 am »
Bueno gente, no escribo mucho en el foro, mas que nada porque usando el buscador siempre encuentro respuesta a todo, pero hoy necesito vuestra sabiduria.
el caso es que el sabado sali a remar, bueno solo sali porque de remar mas bien poco, a la primera palada la cuchara se fue para atras y la pertiga destrozada. Luego veo que el otro lado tiene dos rajas por lo que poco le quedaba tambien.
La pala la compre hace menos de un año en el decarton, cogi la mejor que tenian, de carbono y aluminio por 99€, y ahora a ver que me hacen porque la van a enviar a fabrica y ya creo que me van a joder diciendo que si le di un golpe, que si no cubre garantia, etc.
asi que estuve mirando palas por unos 150€ y he visto la de omei o galasport cobra por 145 que tiene buena pinta (la cobra elite se me va de precio), pero no veo que se hable mucho de esta pala en el foro, me gustaria saber opiniones. Tengo un Draken y quiero una pala que lo mueva bien y si duele no pasa nada que estoy fuerte.
Gracias adelantadas
« Última Modificación: 20 julio, 2010, 14:17:51 pm por ivankenobi »

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #1 : 20 julio, 2010, 11:55:56 am »
Por si te sirve de ayuda, ese modelo se ha retirado de la venta hará aproximadamente 1 mes y pico, devolviendo todas las unidades al almacen para clarificar el problema, ya que se habían detectado casos como el tuyo (problema estructural de la pala) pero sólo en ese modelo, el de 99 euros.

Lo normal es que con tu ticket de compra te la cambien por otro modelo o devuelvan el dinero.

Salu2 y suerte!""
« Última Modificación: 20 julio, 2010, 11:57:35 am por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado ivankenobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #2 : 20 julio, 2010, 12:21:20 pm »
Por si te sirve de ayuda, ese modelo se ha retirado de la venta hará aproximadamente 1 mes y pico, devolviendo todas las unidades al almacen para clarificar el problema, ya que se habían detectado casos como el tuyo (problema estructural de la pala) pero sólo en ese modelo, el de 99 euros.

Lo normal es que con tu ticket de compra te la cambien por otro modelo o devuelvan el dinero.

Salu2 y suerte!""
anda pues no sabia yo eso, alli tampoco me lo dijeron, aunque el encargado de la seccion de agua se me puso un poco tonto, a ver que dicen los de fabrica aunque siendo franceses ya me lo huelo.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #3 : 20 julio, 2010, 12:32:44 pm »
Por curiosidad que centro era?? Anda que vaya tela...
No te preocupes, seguro que llega a buen puerto
"In dubio pro kayak"

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #4 : 20 julio, 2010, 12:47:44 pm »
Siempre te puedes comprar una pala como esta, que seguro que no se te va a romper  :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=SBoE6zvW8jMhttp://www.youtube.com/watch?v=SBoE6zvW8jM

Y hablando en serio, seguro que si la llevas al Deca te la cambian o por lo menos te dan un vale por el importe. Lo que me temo es que tendrás que adjuntar ticket o justificante de compra de alguna manera.

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #5 : 20 julio, 2010, 14:51:56 pm »
A mi me paso como tu con la siguiente pala una de 70 € mas o menos a los 4 meses la lleve por que tenia rajas en la pertiga por lo que la hoja se giraba ligeramente. Te devolveran el dinero.

La cobra tiene buena pinta, las palas omei estan bastante bien.

El decathlon es solo material para iniciarse despues excepto para cosas textiles ( licras, escarpines y cosas asi no sirve.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #6 : 20 julio, 2010, 14:55:00 pm »
Aluminio y carbono en la misma pala ????  y por 99 E ????   ya de por si suena mal,muy mal.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #7 : 20 julio, 2010, 14:58:00 pm »
la cobra es una pala de cuchara?yo tambien me habia fijado en ella

Desconectado ivankenobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #8 : 20 julio, 2010, 17:42:22 pm »
la pala ya la lleve y va a fabrica, no se si me devolveran el dinero o daran por saco, ya veremos.
Pepin la idea no es mala pero tengo que consultar a Javier si el Draken resistira plantarle eso encima o habra que poner algun refuerzo, jaja

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #9 : 20 julio, 2010, 18:03:57 pm »
Las de galasport son buenas palas. Yo acabo de pillar una corsair y estoy muy contento. Otros tienen la cobra, y les va muy bien.
Ah, si no te importa que duela...

Desconectado tramontano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #10 : 21 julio, 2010, 19:47:38 pm »
palas para toda la vida
bracsa,roman,turbo,g-power,kajner...
100x100carbono y tienes distintas tallas y tipos de platos
te vas a cansar de darle uso y te va a pesar el barco
como cojas un plato muy grande
eso si 250euros si las encuentras a buen precio.
suerte en la compra.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #11 : 21 julio, 2010, 20:49:20 pm »
la cobra es una pala de cuchara?yo tambien me habia fijado en ella
como dice monociclista,lo barato sale caro,sin animo de darte caña,al menos saca la conclusion que en la pala y otros materiales,hay que gastarse un poco mas de dinero,te durara mas y respondera mejor,al menos se rompio al principio y no en medio de la travesia

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #12 : 21 julio, 2010, 21:25:02 pm »
Hazte una groenlandesa ... y arreglados tus problemas :D

La verdad, yo no soy mucho de invertir demasiado en la pala (debo ser la oveja negra ;) ), con mi Costa de Robson estoy contento (de fibra y plástico), y por 99 € si mal no recuerdo, lo seguro es que no pasó de 100 €.

Con la primera tuve un problema en el termofusionado entre hoja y pértiga, me la cambiaron y ahora llevo mucho tiempo con la nueva sin ningún problema.

Palas del Decathlon no es que desconfiase del precio, pero o eran demasiado pesadas o realmente feas, por eso no tengo ni la primera.

Y ahora contentísimo con la groenlandesa, la puedes personalizar todo lo que quieras. Has de ser algo manitas, claro ;)

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #13 : 21 julio, 2010, 22:12:15 pm »
Costa de Robson estoy contento (de fibra y plástico), y por 99 € si mal no recuerdo, lo seguro es que no pasó de 100 €.

-La verdad que yo cuando paleaba con kayak de mar, tenia esa pala 870gramos de peso y era fabulosa incluso estube un tiempo paleando con ella en surf ski mientras no tenia la de cuchara, yo tengo una muerta de risa en mi casa ivankenobi, si  te interesa te la dejo en 40€, Eso si, estoy en Alhama de Murcia.

-ivankenobi Tienes otra opcion en Kdm levante tienes remos de cuchara muy buenos Los orka en carbono, con pertiga regulable de 208 a 218 y por 190, los gastos de envio gratis http://www.kdmlevante.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=67. Con una draken y un remo de cuchara que no tenga las palas muy grande vas a ir de lo divino, es mas si dices que estas fuerte es lo que necesitas para poder trasmitir la fuerza mas directa al agua y como se puede regular el dia que te sientas mas fuerte la alargas para bajar la cadencia y asi poder efectuar paladas mas efectivas. Esta solo es mi opinion.

Saludos
« Última Modificación: 22 julio, 2010, 15:15:18 pm por dune »

Desconectado bytacora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #14 : 22 julio, 2010, 14:36:15 pm »
La costa de robson 2010 supera los 1000 grs. de peso. Lo se de cierto porque la compre antes que la corsair y me lleve una tremenda desilusion cuando la lleve a la bascula, nada mas cogerla te das cuenta de que no estamos hablando de la misma pala, cuidado con este detalle.
« Última Modificación: 22 julio, 2010, 14:53:25 pm por bytacora »