Autor Tema: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???  (Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« : 28 agosto, 2006, 04:12:48 am »
wenas a todos...he estado todo el verano en busca de un kayak pero no he tenido suerte...he probado un par de ellos y me fijado en otros tantos pero no me llegaron a convencer...
Ahora he viasto en una tienda ..un modelo que me ha llamado la atencion por sus caracteristicas y por su bajo precio ...pero nunca lo he probado...es el rotomod artic... http://www.piraguamurcia.com/tienda/detall_art.php?id_article=95

seria mi primer kayak...y lo usaria sobretodo en el mar menor y por la zona portuaria de Cartagena....asi que a ver si me podeis decir algo sobre este kayak...y si merece la pena....
ah!!...si alguien sabe algun lugar del mar menor donde alquilen este modelo ...perfecto!!!...o mejor si alguien de la zona lo tiene...y le apetece quedar...perfecto tambien!!

venga un saludo a todos!!!!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2006, 10:28:11 am »
Aquí tienes una buena respuesta:

Buenas Nachfield,

Por tu seguridad y nuestra tranquilidad: Sobretodo comprala con mínimo un compartimento estanco o ponle un globo de aire.

No compres solo por precio. Es un primer kayak correcto de acabados basicos pero con él podras navegar lo que se te antoje.

Tenía un amigo que en la empresa los tenia y con ellos hacían Cap de Creus. Los he visto navegar con mar cruzado y olas y reaccionan bien.

Un saludo desde Llançà,

~~~~/
<<pAu>>
~~~/

La respuesta fue dada en el post http://kayakdemar.com/smf20_kdm/index.php?topic=680.new;boardseen#new

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2006, 06:26:08 am »
Yo en el club tengo uno, y te puedo decir que es bastante seguro, pero al no tener timon con olas se te va para los lados, es lento por sus medidas pero va bien, de hecho lo vamos a llevar a la vuelta a Formentera.

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« Respuesta #3 : 29 agosto, 2006, 20:06:22 pm »
hola Joaquin ...
cuando dices que con olas se va a los lados...te refieres a que se tambalea o que en cada palazo q des se t va a izquierda y a derecha...es q hace un mes  probe un kayak y me pasaba eso...y me resulto muy incomodo no poder llevar la direccion del kayak...en ningun momento consegui llevar una direccion recta...pero claro dada mi inexperiencia no estaba realmente seguro si era el kayak o es que me hace falta mas practica.(tambien hay que decir que el kayak no tenia quilla ere plano..el artic tiene quilla??)

Tiene compartimentos estancos??...es q me han dicho que hay varias versiones y varian en funcion al precio..en el que me fijado yo, es este...
http://www.piraguamurcia.com/tienda/detall_art.php?id_article=95    (claro dicen que puede variar la foto al verdadero modelo)
no se si sera el mismo que tienes ...
por cierto donde tienes el club??...si lo tienes por la manga...se podria alquilar o algo para probarlo???

venga un saludo y gracias por responder!!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« Respuesta #4 : 30 agosto, 2006, 07:51:03 am »
¡Y digo yo! .... ¿Has preguntado a Quique de Kayak-sport en Murcia?  ..... quizás te arregle una prueba y veas el modelo en directo .... ¡llamale! ... el no ya lo tienes.

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« Respuesta #5 : 30 agosto, 2006, 17:45:43 pm »
hola de nuevo Melilla....pos si..no lo habia pensado...le llamare y se lo preguntare a ver si es posible...
sabes si frecuenta este foro??...y asi se lo pregunto por aki ...un saludo!!!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ROTOMOD ARTIC que me podeis decir???
« Respuesta #6 : 14 septiembre, 2006, 19:12:10 pm »
.....sabes si frecuenta este foro??...y asi se lo pregunto por aki ...

¡Lo siento! ... Estoy intentando ponerme al dia con todo lo atrasado y me he encontrado con este post...

Kike lee este foro, pero de todas maneras por telefono acabas antes .... Una vez más, perdona