Autor Tema: Qué opinión os merece?  (Leído 7839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Qué opinión os merece?
« : 30 agosto, 2006, 11:26:14 am »
He encontrado un fabricante por internet, no tienen página web ( o eso es lo que veo) pero me han mandado por email una foto del biplaza que me interesa.

Es muy rústico, no trae absolutamente nada y de precio no está mal (no llega a 500 lerus), supongo que luego será posible añadirle los complementos.


Tienen 3 modelos de kayak, pero el que más me interesa (por el peso que soporta) es este, que tiene 4'2metros de eslora, pesa 31 Kg y soporta 360Kg, con ese supongo que no nos hundiremos nada de nada!!!



Expertos remadores, espero algún consejillo!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #1 : 30 agosto, 2006, 13:39:45 pm »
Mujer,parece el tipico kayak autovaciable mas utilizado para alquileres,o sea ,no tiene casi nada,pues no se puede romper nada.solo falta ver que tipo de plastico es y metodo de construccion.De todas maneras,te veo muy preocupada por el peso,suponiendo que no pesas mas de 55kg,¿cuanto pesa tu novio?.Bromas aparte y siguiendo con el tema,este sabado ,mi amigo gines y yo (juntos pasamos los 200kg) remamos juntitos en una ocean quatro e iba bastante bien,ademas cabian dos o tres crios y el perro todavia.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #2 : 30 agosto, 2006, 15:47:22 pm »
....Es muy rústico, no trae absolutamente nada y de precio no está mal (no llega a 500 lerus).....

¿Transporte incluido? ...

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #3 : 30 agosto, 2006, 18:25:07 pm »
No Melilla, iríamos a buscarlo nosotros porque está cerca, pero trabajan con una empresa y me dijeron que el transporte a Murcia (por ejemplo) salía por unos 60 euros.

Monociclista, me miras con buenos ojos!!! No te voy a decir lo que peso, jijiji... pero entre mi novio y yo creo que rondamos los 200/210... por eso me preocupa tanto el peso!! He tenido dos experiencias muy diferentes en kayak y creo que el peso que soportaba el kayak ha tenido mucho que ver, puesto que en los dos que he probado he ido sola y me ha ido genial, pero en el momento que nos hemos montado los dos "canijos" encima...

En la empresa me han informado de eso, que se encargan principalmente de fabricarlos para alquiler, puesto que ellos realmente comenzaron con hidropedales, y me han dicho que luego es posible ponerle los accesorios que yo quiera.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #4 : 30 agosto, 2006, 20:22:59 pm »
He encontrado un fabricante por internet, no tienen página web ( o eso es lo que veo) pero me han mandado por email...

¿En qué link lo has visto? ... ¿Dónde está la fábrica? .... ¡Estírate zagalica! ..... ¡queremos saber!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #5 : 31 agosto, 2006, 09:58:54 am »
un par de temas ... parece cortito .. con lo que ... una vez superado el obejtivo de no hundirse se desplazará bastante lento y hab´ra que corregir contínuamente el rumbo, loque con dos personas es más complicado que ocn una.. al menos los 20 primeros años..:)

otro tema ... sin riñoneras este tipo de kayaks son un suplicio ... en cualqueir caso toma el tema de las riñoneras ocmo fundamental

y no olvides que aqui nos miramos con buenos ojos todos ... y todas :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2006, 10:33:01 am »
Doctorkey, ese tipo de opiniones quería saber!! (velocidad, rumbo...). Lo de las riñoneras lo tenemos bastante asumido, por eso lo primero que pregunté al ver la foto fue si se podían poner "complementos".

Melilla, la empresa es La Noria (lo he averiguado atando muchos cabos, y porque el kayak se llama "Nory", así que ese ha sido el definitivo) está en Campillos (Málaga) y la web que he encontrado es www.lanoria.net .  Los encontré poniendo en el google "kayak segunda mano" y en unos de los enlaces aparecían ellos.


Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #7 : 02 septiembre, 2006, 17:32:25 pm »
 :D La forma que veo que tiene es estandar, vamos, que tiene puntos de anclaje para casi cualquier cosa, ( respaldos, redes, gomas, etc.), también veo en la duo, posibilidad de ponerle tambuchos, no está mal, de velocidad, me imagino por la forma que será lento, por direccional, no creo que tenga problemas, por la anchura, parece que no vuelca ni queriendo, ( aunque todo es proponerselo), no tiene mala pinta si es eso lo que buscais, lo único es que, y en esto insisto, es que en invierno si decidis remar, vais a pasar frio como en todos los autovaciables, por eso me inclino más por uno tradicional (cerrado), aunque sea pesado decirlo, y lo del tema peso, no creo que tengas problemas con este, pero insisto que lo ideal sería que pudierais probarlo antes de comprarlo.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #8 : 03 septiembre, 2006, 11:53:06 am »
Gracias Bantuti!

La verdad es que le estoy dando vueltecillas ahora a los cerrados (qué indecisa que soy!!) pero me dan mas respeto, porque al abierto sé que subo sin problemas si vuelco, pero con el cerrado...

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #9 : 03 septiembre, 2006, 13:36:14 pm »
Yo te recomiendo que trates de hacer un cursillo y te despejará dudas

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #10 : 03 septiembre, 2006, 19:59:28 pm »
cuando alquiles uno cerrado y veas la direrencia al palear se te iran todas las dudas, alquila uno en sancti petri y prueba ... Y TU NOVIO QUE PREUBA TAMBIEN :D

ve a alguna concentracion y prueba ....

el abierto esta bien .... yo mi mambo no lo vendo ... pero cuando consiga vender mi kodiak es para comprar otro cerrado (aunque no tengo claro ni de qué estará hecho ni cual será ni nada de nada)

tambien te digo que si hubiera probado de travesia cerrado es posile que no tuviera el mambo porque mi primer kayak hubiera sido cerrado

cerrado

prueba

cerrado

prueba

cerrado

prueba

¿ya?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #11 : 03 septiembre, 2006, 20:03:42 pm »
Sin duda Julieta.

Prueba uno cerrado, te enamoraras y ademas palearas todo el año.

No lo dudes, que por probar que no quede.

Y si te decides, le compras el Kodiak a Doctorkey y matamos dos pajaros de un tiro.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #12 : 04 septiembre, 2006, 11:13:24 am »
eso eso .. que a mi me viene grande .. te vienes a la ampolla a lo de eso que organizan y de camino lo recoges .... si tu novio quiere uno le vendo el de mi amigo tambien y matamos los dos pajaros que decia borrasca

no te arrepentiras ... 900 € cada uno ... uno rojo y uno amarillo

si no vienes a la ampolla te los llevamos hasta el ikea de Murcia (y tu haces la otra mitad del recorrido)

ha empezado como broma pero va en serio, ¿eh?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #13 : 04 septiembre, 2006, 13:35:30 pm »
aquí el que no corre rema!!

Sólo falta que Borrasca quiera hacer de intermediario y llevarse comisión!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #14 : 04 septiembre, 2006, 13:57:09 pm »
No te precipites julieta que si vamos a la ampolla me llevo mi kodiak y te la dejo mas baratita y asi regreso a mallorca sin tanto peso. :lol: :lol: perdon doctor pero es que tengo que ambiar de kayak urgente y necesito espacio  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "