Autor Tema: Video por el Algarve Portugues.  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Video por el Algarve Portugues.
« : 13 agosto, 2008, 09:46:10 am »
Por la zona del faro de Carvoeiro, con unas cuevas expectaculares...

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
1ª Parte.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
2ª Parte.

Desconectado CHARLY

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • "no corta el mar, sino vuela"
Re: Video por el Algarve Portugues.
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2008, 12:56:46 pm »
Que zona mas bonita para navegar!  Un dia de estos me cojo los bartulos y me voy a un sitio de esos. Respecto a la cueva, ¿sabíais donde estaba o la encontrasteis por casualidad? Enhorabuena por la aventura.

balay2

  • Visitante
Re: Video por el Algarve Portugues.
« Respuesta #2 : 14 agosto, 2008, 09:14:22 am »
Ya veo que os habéis movido bastante, y no sólo en kayak  :D un placer haberos conocido a tí, a Sofía y a Trasgu Payasete y su chica, un saludo de Senda y mío.  :)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Video por el Algarve Portugues.
« Respuesta #3 : 14 agosto, 2008, 11:33:29 am »
Hola Charly! Qué tal Senda y Balay2! Una pena no poder haber hecho una ruta con vosotros...para la próxima!
Respecto a las cuevas, no te preocupes hay decenas, y cada pocos metros las irás encontrando!!!

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Video por el Algarve Portugues.
« Respuesta #4 : 14 agosto, 2008, 15:25:44 pm »
saludos anakin me encanto conoceros  a todos , con jaime de nordes me rei un monton ,  saludos paisano ,  :lol:  a josemi y su compañero  que  cargaran bien la bolsa..  :fish:  os  mando un saludo . , sofia me gusta tu kayak un monton ,   ,espero coincidir algun dia   contigo, aunque sea para hablar un rato,      estos tres  dias me lo pase genial con anjana y blendius , a los que considero  ya amigos  y que repetiremos el encuentro .
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!