Autor Tema: video una vuelta por las islas Cies, Isla do Norte y do Medio.  (Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Nos lo pasamos fenomenal!!!, durante los días que pasamos en el camping de Limens, aunque la culpa de ello en parte es de Don Jaime y toda su gente... :D :D :D
Este es el video del 1º día, intentaré colgar los demás. 8)
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: video una vuelta por las islas Cies, Isla do Norte y do Medio.
« Respuesta #1 : 18 agosto, 2008, 18:10:57 pm »
¡¡¡Menudo error!!! acabo de leer Monteaguado...¡¡¡PERDÖNNN es MONTEAGUDO!!! Tantas horas al  lado de Sofía me han afectado :D :D :D

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: video una vuelta por las islas Cies, Isla do Norte y do Medio.
« Respuesta #2 : 19 agosto, 2008, 10:35:20 am »
Que bueno haberos conocido, aunque solo sea en los desayunos de Limens, la proxima, palearemos juntos seguro.

y viendo que el lugar os gusto mucho, caereis por alli seguro.

Borras.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: video una vuelta por las islas Cies, Isla do Norte y do Medio.
« Respuesta #3 : 19 agosto, 2008, 19:15:09 pm »
Estupendo el video Anakin, ¿podrías decirme el tipo de cámara y cómo la llevas? quiero ver si me agencio una que no sea demasiado armatoste.
Borrasca: al final tuve que marchar el jueves y no pudimos coincidir, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho: el lugar es de lo mas bonito que he visto y volveremos seguro.

Saludos:
Pepe

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: video una vuelta por las islas Cies, Isla do Norte y do Medio.
« Respuesta #4 : 19 agosto, 2008, 23:52:14 pm »
Es una pentax, la tengo desde hace un par de años, los modelos actuales son bastante mejores, sobre todo en el video. Para llevarla, tengo un cordino en uno de los tirantes del chaleco, y con un nudo de alondra uno la correa de la cámara al mismo, luego la mete en el bolsillo del chaleco, y listo. Para aguas bravas y con el fin de evitar posibles golpes, la llevo entre el chaleco y el pecho, asi va más protegida.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: video una vuelta por las islas Cies, Isla do Norte y do Medio.
« Respuesta #5 : 20 agosto, 2008, 11:21:56 am »
Pentax w20. 
 Ya era hora que nos conocieramos, Borras!!! Curiosidades de la vida, tener que subir a Galicia para vernos, viviendo todos en la C.Madrid..jajaja.
¡¡Queda pendiente lo de los esquimos!!
Por cierto, nuestro grupo de aguas bravas, suele alquilar alguna vez la piscina cubierta de Algete, pero en cuanto  se acabe la temporada de piscinas de verano, intento gestionar con la fede la piscina del parque sindical.
Un  abrazo!!