Autor Tema: NAVEGAR POR EL ALTO TAJO  (Leído 3719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
NAVEGAR POR EL ALTO TAJO
« : 05 febrero, 2009, 12:58:33 pm »
Alguien ha navegado por el alto tajo, es solo aguas bravas o partir de algún sitio se puede navegar con kayak de mar?, sabeis que permisos se necesitan', o se puede ir por libre si no son muy de multar por alli, bueno haber si alguien me puede decir algo, un saludo.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: NAVEGAR POR EL ALTO TAJO
« Respuesta #1 : 05 febrero, 2009, 13:31:37 pm »
Yo estuve en una ocasión y la parte que bajé era sólo para kayak de aguas bravas. Nosotros no llevábamos permisos, pero no tuvimos ningún problema, ni vimos a nadie que vigilara los tramos.

Trasgu Payasete y Trasgu Anakin conocen muy bien esa zona. Tal vez ellos te puedan informar mejor.

Un saludo.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: NAVEGAR POR EL ALTO TAJO
« Respuesta #2 : 05 febrero, 2009, 16:37:36 pm »
Hola,

Pues siento deciros que el Alto Tajo no es el mejor sitio para navegar con un barco de mar, desde el Puente de Martinete hasta el termino de Trillo el río es demasiado estrecho como para meter un kayak de este tipo.

Esto que digo no es que no se pueda sino que aconsejo no de haga por evitar posibles corbatas o empotramientos en algunos pasos los cuales tengo que deciros los conozco requete bien.

Pegasus, siento decir que no es buen lugar para navegar con los de mar, sobre el tema permisos, uffffffffff, pues hay unos sres. que velan en casi todo los tramos esto si piden permisos y si no los hay ellos tienen poderes para denunciar, mucho ojo!!!

Si estas interesado en algun tramo, estare encantado de darte más detalles.

Saludos y gracias a Diego por la referencias.

Ismael.

 

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: NAVEGAR POR EL ALTO TAJO
« Respuesta #3 : 05 febrero, 2009, 19:00:23 pm »
Gracias por la informacion, si es que se le ha metido a un colega del curro en la cabeza, es para ir en primavera, pero yo pensaba en bolarque, o alguno más arriba para salir de Madrid, ya pensaba que el alto tajo es más jpara kayak de aguas bravas, saludos.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: NAVEGAR POR EL ALTO TAJO
« Respuesta #4 : 05 febrero, 2009, 23:55:16 pm »
Hacerle caso a Payasete, que ha currado y sigue currando allí años y años. Aparte que no dejn meterse a grupos de más de 5 kayaks.