Autor Tema: Murano Evolution de Kevlar-Carbono  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ccorney

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Sypre Murano Evolution - carbono-kevlar
Murano Evolution de Kevlar-Carbono
« : 07 octubre, 2012, 23:25:18 pm »
Hoy he salido con mi nuevo Kayak, un Sipre modelo Murano Evolution de Kevlar-Carbono.
Antes tenia un Ysak de Luxe y la gente me había "asustado" en que seria muy distinto, más técnico, más inestable,...
Una vez ajustado, me he sentado en el y no tiene un asiento, tiene un sofá. El cuerpo queda integrado en el kayak como una sola pieza sin sentirte agobiado. Entrar y salir no te da pereza, por que es comodisimo por su gran bañera.
Al hacer las primera palada, (con cautela) empiezo a sentirme cómodo. Su estabilidad: genial. Virar, ayudandote del timón integrado, cosa de niños. Después de cada palada, sigue surcando y no queda parado como el anterior.
Moverlo: muy fácil, es súper ligero (veremos con viento que tal)
Nada, estoy encantado con el y aunque esté un poco pasado de moda, lo recomiendo.
Un saludo y hasta pronto
Carles

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:Murano Evolution de Kevlar-Carbono
« Respuesta #1 : 08 octubre, 2012, 22:49:32 pm »
Ese kayak tiene u defecto ...... .Que no es mioooooo. Era broma,es un buen kayak,con viento va bien para eso tienes un buen timón y con mala mar va mejor que con plato.Son veinte kilitos muy bien aprovechados.

                                                                    que lo disfrutes mucho
                                                                                                         +saludos desde gallaecia.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Murano Evolution de Kevlar-Carbono
« Respuesta #2 : 09 octubre, 2012, 01:50:28 am »
Yo e tenido uno y le hice bastantes kms en todas las condiciones habidas y por haber y te digo que has echo una gran compra aunque como todo tiene agunos inconvenientes por ejemplo la tapa del tambucho interior es de rosca por lo que le entra agua y se bloquea con la arena pero la puedes cambiar por una kayaksport de las pequeñas y todo solucionado, una de las cosas que no entendia bien era porque no lo hacen con orza ya que va muy bien sin timon y en travesia es una gozada porque cargado se porta aun mejor que vacio, ya lo veras
Que lo disfrutes!!!
1Saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Murano Evolution de Kevlar-Carbono
« Respuesta #3 : 11 octubre, 2012, 18:02:21 pm »
Muy buen barco, si señor.