General > Salud y alimentación
picaduras y mordeduras de animales marinos.
sinforosa:
Hola a tod@s! He pensado si os parece bien que podría pasaros información sobre recomendaciones a tener en cuenta, en caso de picaduras y mordeduras de animales marinos. Se trataría de información seria y totalmente contrastada en el campo de la medicina. Información de los animales, riesgos, actuaciones de emergencia, peligrosidad y tratamiento básico.
El problema es que se trataría de una información extensa para escribirlo en un blog. Si estais interesad@s se podria hacer un apartado tipo de consulta bibliográfica, y todos lo temas que se os ocurran relacionados con la salud me comprometo a buscarlo, tengo más facilidad de encontrarlo por via interna en mi trabajo. ¿Que os parece? Ya me direis, se admiten sugerencias claro.. Saludos!!
Javier dlp:
Yo opino, que sería genial
RasKebdana:
Te podrías preparar unos artículillos.
Habrá sorpresas para Noviembre. :grande37:
emilio:
Hola sinforosa, yo apoyo tú propuesta,me parece muy buena idea.
pero sin tecnicismos, que lo entendamos todos :?
(como cuando esplicaste lo del agua del grifo que se abre girandolo para la izquierda y se cierra girandolo para la derecha) :D :D
bantuti:
:D Apoyo esa idea, porque , en situación de riesgo estamos todos, que bichos hay por un tubo y se puede dar el caso de no saber como actuar, o hacerlo y :thumbright: pese a tener buena intención, fastidiarlo más.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa