Autor Tema: Tiene kayakdemar facebook???  (Leído 5647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Tiene kayakdemar facebook???
« : 05 diciembre, 2009, 12:20:53 pm »
Hola compañeros, despues de resistir mucho tiempo al envite del facebook al final he caido. Me he hecho un usuario que se llama treintayseisfotos multiaventuras. Mi idea es colgar un resumen de 36 fotos de las aventuras que voy haciendo.
La primera que hice este verano fue el atazar en una semana, me recorri todo el atazar de cabo a rabo y saque mas de 800 fotos, he recopilado las 36 mas molonas y las estoy subiendo.
Mi idea es hacer lo mismo con aventuras que haga con la bici....
Tambien me gustaria saber si kayakdemar tiene oficialmente facebook y que tengo que hacer para agregarlo como amigo.
Gracias a todos y saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Tiene kayakdemar facebook???
« Respuesta #1 : 05 diciembre, 2009, 13:41:46 pm »
Que yo sepa ... kayakdemar no tiene feisbuc ... yo tambien era reacio a registrarme en feisbuc pero al final tambien cai,aunque la verdad es que no le he visto todavia mucha utilidad a no ser que seas un@ chismos@ que te guste ver las fotos de l@s amig@s de tus amig@s,tambien circula por ahi un mail poniendo a parir dicha red por el tema de que ya una vez registrado es imposible darte de baja totalmente y que las fotos que publicas en ella son de su uso y propiedad.
Tambien es delicado publicar ciertas cosas privadas sin haber gestionado antes los permisos de acceso  correspondientes.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Tiene kayakdemar facebook???
« Respuesta #2 : 05 diciembre, 2009, 13:49:07 pm »
jejejeje, solo voy a subir mis fotos de la piragüa y de la bici, no voy a convertirme en un delicuente con fotos :-)

por cierto los que tengamos piragüa podriamos intercambiar mensajes o agregarnos y compartir fotos o algo de eso....

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Tiene kayakdemar facebook???
« Respuesta #3 : 06 diciembre, 2009, 21:34:38 pm »
vale hay un pequeño problema, la cuenta de kayakdemar la tengo puesta con una cuenta de mail que no es la misma que la del facebook
si quereis agregarme el facebook enviar la peticio a fatboy135@hotmail.com esa es la cuenta asociada a facebook
gracias