Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Río Yukon en canoa y kayak

(1/2) > >>

Paddlingthenorth:
Bueno! Pues como os prometí aquí os paso la primera parte de este locurón, bajando el río Yukon en canoa. Decir que ha supuesto un reto logístico para nosotros y el no tener experiencia en aguas en movimiento nos hacía dudar, pero todo salió bien.

Espero que os guste y si podéis se agradece un like e incluso algún comentario que este tipo de vídeos no me arrancan en el canal, la gente solo quiere vivacs :lol: A ver si me ayudáis a ponerlo en el lugar que se merece, no se...1000 visitas no pido mucho jajajajaja.

[/youtube]

calmachicha:
Enhorabuena tanto por el vídeo como por lanzaros a esta aventura. Gracias por compartirlo!

Paddlingthenorth:

--- Cita de: calmachicha en 31 julio, 2025, 19:04:18 pm ---Enhorabuena tanto por el vídeo como por lanzaros a esta aventura. Gracias por compartirlo!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por el apoyo! Se agradece la ayuda ya que las visitas aumentan la visibilidad y que llegue a más gente que le pueda interesar, sino es que ni muestra el vídeo a nadie, es como si no existiera.

Ya está la segunda parte :D

[/youtube]

PaTaPaLo:
Un saludo Diego. Lo de los vídeos de vivac son como las moscas a la boñiga. Las abejas preferimos las flores, son más bonitas y la miel sabe mejor...
Te pillé por este foro. A ver si adivinas quien soy, ajajaja!!!

Paddlingthenorth:
Jajajajajaja pues te diré que lo he acertado, aunque por si las moscas he ido a tus videos y me he encontrado los de la vuelta a Menorca y el otro. Ya te digo que me falta tiempo para ver todos los vídeos, tengo una lista interminable, pero ahí me guardo esos dos que tienen buena pinta.
He sospechado enseguida, de la gente que me sigue vosotros no paráis, sois muy aventureros.

Lo del vivac, volverá, es un recurso fácil para darse a conocer  :D aunque en demasía ya cansa, al menos a mí, ya ni los abro salvo que conozca bien el canal y sepa que hacen buen contenido.

Un saludo! Esperando esos vídeos del Himalaya  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa