Autor Tema: Problema con kayak Servylor Sirocco  (Leído 3602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davayut

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Servylor Sirocco Pro
Problema con kayak Servylor Sirocco
« : 15 agosto, 2013, 21:04:18 pm »
Buenas;

Desde hace un mes tengo un kayak hinchable Servylor Sirocco. En general estoy contento, pues su gran estabilidad me ha ayudado aprender, incluso con el mar un poco revuelto.

El problema que tengo es el siguiente: Este kayac, consta de tres cámaras de aire, dos laterales y una de fondo. Y es en esta de fondo donde estoy teniendo los problemillas. Con el uso continuado durante este mes, la camara de fondo parece que se ha ido rodando dentro del forro, y al inflarla queda deformada tanto el lado que hace contacto en el agua como el superior.

Ayer decidí quitar esta cámara de aire (Por una cremallera que tiene en un extremo), y inflarla fuera, pues pensé que se había deformado por completo. Pero no, al inflarla fuera queda perfectamente formada. La desinflo y la meto de nuevo en el forro. Este kayac trae dos cremalleras pero los brazos no llegan a toda la superficie, y por tanto es bastante dificil colocar la cámara de aires bien antes de inflarla.

Cuando creo que está bien colocada, la inflo, y ....... otra vez deformada. Es como si el plástico de la cámara se quedara "pegado" a la lona de fondo y no se colorara bien.

Este proceso lo repetí unas 5 veces pero en ninguna de ellas he conseguido el estado inicial.

A alguien le ha pasado esto???

Saludos.

Desconectado Haritz (Duckman)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • Kayak: Sevylor Pointer
Re:Problema con kayak Servylor Sirocco
« Respuesta #1 : 18 agosto, 2013, 20:03:49 pm »
A mi me ocurrió algo similar con el Pointer K1 (en realidad los fabricantes habían colocado uno de los flotadores laterales revirado). Yo lo conseguí poner derecho manipulándolo ligeramente hinchado (solamente un poco).

Espero que te ayude.

Un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Problema con kayak Servylor Sirocco
« Respuesta #2 : 18 agosto, 2013, 21:06:32 pm »
Una ayuda para que quede bien colocada la cámara, o flotador, dentro del forro de un hinchable es lo que te comenta el compañero.

Metes todo lo bien que puedas la cámara dentro del forro, lo inflas lo suficiente como para que tenga cierta resistencia pero puedas modificar su colocación final. Y acabas hinchándolo del todo cuando hayas arreglado cualquier doblez de la cámara.