Autor Tema: Què hace una chica como yo en un sitio como este...  (Leído 33984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #60 : 20 octubre, 2011, 17:32:56 pm »
he estado mirando esta pagina y queria vuestra opiniòn, hay alguna que este muy bien de precio y merezca comprarse???

http://tienda.palear.com/epages/271985.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/271985/Categories/segunda_mano/TRAVESIA
Quiza el modelo que ofertan de segunda mano por 500, es el Dagger Charlestone ,que no esta mal para uno que empieza  el nuevo por 200 y pico de euros lo tienes en tienda , te tienes que centrar en tu zona ,porque los de segunda mano de otras regiones el transporte sube mucho ,ademas lo tienes que ver primero y si puede ser probarlo y si no como minimo sentarte dentro a ver lo comodo que es ,si no he entendido mal buscais dos Kayak asi que no tengas prisa y ves empapandote de conceptos tecnicos de Estabilidad,velocidad, precios para estar segura de lo que adquieres, veras que es divertido y alimentara vuestra ilusion de adquirir el kayak  aparte de que como minimo tienes que adquirir un cubrebañeras (por si hay olas ) un chaleco (seguridad) y la pala
Saludos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #61 : 20 octubre, 2011, 18:56:37 pm »
.....y sobretodos ten cuidado a los timos en segundamano!! yo puse un anuncio de venta de mi kayak a 850 euros y hay otros que me han robado el anuncio y lo venden por 450 e.!!! (seguro que pediran un anticipo y despues desapareceran!!)


 :lol: :lol: en cuanto a los que se preguntan porque tantas respuestas a esta presentacion......no hay un dicho en españa que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas" ?!!  :evil: :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #62 : 20 octubre, 2011, 19:07:12 pm »
pues sì Dona, conozco ese tipo de timos que roban los anuncios de otros y los abaratan, aqui le paso a una mujer con su piso.
la verdad es que estoy pasando unos dias divertidos aprendiendo conceptos, viendo videos...pero cada dia las ganas de empezar son màs y mi cumpleaños esta cerca y me gustaria celebrando paleando, pero no tengo prisa, quiero pesarmelo bien y ver todas mis opciones, aqui en el pueblo de al lado un chico vende una big tobago biplaza, pero seguro que me vais a decir que es muy lenta y al ser biplaza ya no me interesa, pero cuesta 450 con 2 remos y dos chalecos....

Citar
  en cuanto a los que se preguntan porque tantas respuestas a esta presentacion......no hay un dicho en españa que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas" ?!!   
pues si Dona, totalmente de acuerdo. :rolleyes:
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #63 : 20 octubre, 2011, 19:26:43 pm »
...no hay un dicho en españa que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas" ?!!  :evil: :evil:

He revisado el post trescientas veces buscando esas tetas y no he encontrado nada  :(  sera por la melena peliroja o por lo buenos chicos que semos los cuarentones de este foro.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #64 : 20 octubre, 2011, 19:38:14 pm »
yo confio en que serà por lo buenos chicos que sois..... :wink:
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #65 : 20 octubre, 2011, 19:43:18 pm »
Monociclista no es que sea buen chico, es que necesita gafas! 8)
Es broma. :)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #66 : 20 octubre, 2011, 23:42:26 pm »
Yo no digo nada, porque tengo un kayak igual al sirocco, y lo disfruto (cada cosa para lo que es) porque tambien tengo otro biplaza y lo usamos y disfrutamos tambien (ahora menos, pero porque somos tres... los monoplaza no los usamos más que el biplaza ultimamente ninguno de los dos  :cry:) porque ya está casi todo dicho, y porque este foro está lleno de buena gente (además de un poco vacilones...)
Como dijo SuperDona: Probad, alquilad, acercaros a alguna quedada (no solemos morder) y os haceis una idea de lo que os apetece...

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #67 : 21 octubre, 2011, 00:44:21 am »
camper....por  aca   si   que  mordemos.....pero aun   asi  sera  bien  recibida........por  cierto.....que  tetas????????   me he   perdido  algo?  y  que tienen que   ver las carretas  con el  kayak ????  ufff.....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #68 : 21 octubre, 2011, 17:29:53 pm »
camper....por  aca   si   que  mordemos.....pero aun   asi  sera  bien  recibida........por  cierto.....que  tetas????????   me he   perdido  algo?  y  que tienen que   ver las carretas  con el  kayak ????  ufff.....


jaja.

vamos a alquilar dos kayaks  y luego ya me pondre a buscar uno de segunda mano, he estado viendo las caracteristicas de este modelo y me tiene buena pinta ROTOMOD YSAK, que os parece? es de 5 metros de largo y 57cm de ancho, por lo tanto en cuanto a estabilidad y velocidad esta bastante bien no??
tb me gusta el EASKY 15, pero ese ya es mas caro....
« Última Modificación: 21 octubre, 2011, 19:05:17 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #69 : 21 octubre, 2011, 21:53:37 pm »
El rotomod seria muy buena opcion. Es un "barquito" bastante interesante.
Sufucientemente rapido y estable. Se defiende bastante bien con mar revuelto.
Nada que ver con tu idea del inchable...te arrepentirias a las primeras de cambio.
Y dobles?...no¡¡...no¡¡...y no¡¡...si la cosa gusta mejor dos individuales (es mi opinion Personal) :D
Suerte y...al agua¡¡¡...

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #70 : 21 octubre, 2011, 23:07:28 pm »
ded momento esa es mi opcion ahora falta encontrar uno de segunda mano, en buen estado y a buen precio, vamos que no pido casi nada, pero quien sabe, a lo mejor tengo suerte... :rolleyes:

lo de biplaza no lo descarto del todo pk de esta forma al comprarlo ya podriamos palear los dos y si compramos un monoplaza uno mirara desde la orilla mientras el otro se lo pasa bomba.....pero vamos solo por eso :sad:
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #71 : 22 octubre, 2011, 11:23:26 am »
Hola otra vez amigos, despues de pasar anoche debatiendo mucho sobre el tema, hemos decidido comprar entre una de estas 2 biplazas, si ya se lo que estareis pensando, pero de momento no podemos aspirar a mas y menos a dos kayaks, màs baca, màs adaptador para kayaks en baca, chalecos, palas.......asi que empezaremos paleando con estas y dentro de un par de años, despues de ahorrar y practicar mucho comprare una BUENA.

las dos opciones son.

+ROTOMOD BRIO, 450€, sin chalecos ni palas
+BIC TOBAGO, 450€ con 2 chalecos y 2 palas

Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #72 : 22 octubre, 2011, 12:11:07 pm »
Bueno si ya lo habeis decidido ,que asi sea veo que teneis prisa ,me imagino que eligireis el Bic porque oferta por el mismo precio mas cosas ,tengo un compañero que se fabrico unas "bacas" con cartones enrollados  como grandes salchichas y cubiertos de plastico y atado con cinta de embalar ,para apoyar el kayak en el techo del coche ,despues abre un poco las ventanillas y ata el kayak y asi va sin que le haya costado un duro ,en las concesionarios oficiales del coche correspondiente te pegan unos buenos clavos si quieres adquirir una baca para el kayak ,y hay que ahorrar
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #73 : 22 octubre, 2011, 12:28:49 pm »
Miden lo mismo de eslora, pero de manga es más ancho y más pesado el Rotomod: punto para el Bic
No sabemos con qué equipamiento te venden ambos modelos, y está claro que cualquiera de ellos sin los asientos correspondientes pierden cualquier opción de compra a ese precio.
El Tobago es autovaciable, así que os mojaréis más que con el otro: punto para el Rotomod.
Es más fácil subirse desde el agua al Bic que al Rotomod: punto para el Bic.
Si no me equivoco, el Bic tiene una ruedecilla en la parte de abajo del casco a popa, que sirve para pequeños traslados. Aunque parezca una tontería, para mí es un punto más para ese modelo.
Como no he probado ninguno, no me atrevo a decidirme, pero lo que si os puedo decir es que cualquiera de ellos es difícil de manejar, por su peso, fuera del agua y lo mismo para subirlo a la baca.
Por supuesto que también iréis mucho más lentos con ellos que con cualquier otro de una sola plaza.
¿No podéis plantearos comprar un k1 y alquilar otro para poder salir juntos?
Saludos,
Rafa

 
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #74 : 22 octubre, 2011, 13:15:22 pm »
Por supuesto que también iréis mucho más lentos con ellos que con cualquier otro de una sola plaza.
¿No podéis plantearos comprar un k1 y alquilar otro para poder salir juntos?

Comparto 100% la opinión de Rafa.
Aunque Camper, me va a volver a "regañar"  :shocked: (pues no es la primera vez que opino de los kayaks dobles), imagínate que en vez de un kayak, es una bicicleta. ¿Pefieres un tanden o dos bicicletas individuales? Los primeros, aparte de ser mas pesados, tienes que estar muy compenetrado con tu compañero y solo lo podrás utilizar en compañía (olvídate de utilizar un kayak doble si vas sola, igual que si se trata de una bicicleta tanden).
Cuando el mar está algo agitado, la cosa empeora aun mas. Olvídate de hacer uso del kayak en estas condiciones, a no ser que seáis "muy expertos" (al igual que no os meteréis con una bicicleta tenden, por caminos malos  :shocked:).
Los kayak tanden, tienen un uso y unos usuarios, muy específicos (de ahí su gran número, en el mercado de segunda mano  :shock:).
Sigo recomendándote, que pruebes unos y otros (así como todos los modelos que puedas), antes de comprar, pues las prisas, son muy malas consejeras.


PD: En el otro post, te adjunté una oferta, de este mismo foro.