Autor Tema: Bajada de la ria del nervion  (Leído 5443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Bajada de la ria del nervion
« : 07 noviembre, 2006, 18:54:18 pm »
El 26 de Noviembre se celebra la bajada del Nervión. Yo calculo que son unos 14 kms desde el puerto deportivo de Getxo hasta el ayuntamiento de Bilbao. Hay una parte del recorrido que no es muy bucolica ,pero pasar bajo el puente colgante o junto al Guggemheim o el palacio euskaduna tiene su aquel.
www.clubbhm.com
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #1 : 08 noviembre, 2006, 10:51:10 am »
kaixo Skimo!

Yo tengo muchas ganas de hacerlo, pero por circunstancias lo tendré que hacer a mi aire y entresemana. Si alguien se anima, buscamos fecha. Ah, y saliendo desde Santurtzi, que para algo es mi pueblo.

Un saludo a todos,

Anskar
« Última Modificación: 08 noviembre, 2006, 10:52:48 am por Anskar »
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2006, 20:27:22 pm »
Eso lo veo un poco dificil para ir solos. Lo que si tengo ganas es de hacerme un día la ria de Urdaibai que hace mucho que no la he recorrido aunque tu la tendrás muy vista. A mi remar por Urdaibai en Invierno me parece algo bastante cercano al nirvana.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #3 : 08 noviembre, 2006, 20:31:27 pm »
Eso de Urdaibai se puede hablar.
Igual que hemos quedado éste Sábado en Fuenterrabía (¿vendreis no?), podemos organizar otra quedada en Urdaibai.
Todo es cuestión de hablarlo. Pero por favor, dejar que pase un poquito de tiempo para que pueda ir.
« Última Modificación: 08 noviembre, 2006, 20:34:14 pm por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #4 : 09 noviembre, 2006, 10:35:30 am »
Yo ya te mande un mail para decirte que los 25 kms del Sabado me dan mucho respeto y no me veo en condiciones físicas , de momento.Llevo demasiado tiempo sin hacer nada. Si la proxima es  para hacer la ria de Urdaibai, salvo catastrofe , voy fijo. Eso si, me pasa como a todos necesito poder planificarlo con tiempo. De todas formas mi intención es ir sumandome al grupo en cuanto entrene un poco.
Un saludo.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #5 : 09 noviembre, 2006, 13:49:51 pm »
Hola Skimo, aunque me repita, no tenemos intención de competir entre nosotros. solo vamos a dar un paseo. Y la intención es adaptar el ritmo en función del grupo, y siempre ir en grupo, sin dejar a nadie para atrás.
Animaté.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #6 : 09 noviembre, 2006, 17:11:17 pm »
no lo veo como competición. Lo que pasa es que a día de hoy no me veo capaz de hacer 25 kms ni rapido ni lento y me voy a agobiar. Para primeros de año yo creo que ya estaré en condiciones de acompañaros y te juro que lo haré con gran placer.
Un saludo.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #7 : 09 noviembre, 2006, 17:49:41 pm »
¿Por qué ves difícil lo de la ría del Nervión?

No sé si es que he pensado demasiado poco sobre ello, pero lo veo como bastante sencillo, el único problema que veo es el tráfico marítimo, pero cada vez es más pequeño y yendo cerca de la orilla no pasa nada. Díme qué ves difícil porque me voy a animar cualquier día de estos que me pueda escapar del curro entresemana.

Lo de Urdaibai es otro mundo evidentemente, aunque quizás se queda un poco pequeña, pero para pasar un par de horas en las gloria es una pasada. Si te animas cualquier día me dices.

Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #8 : 09 noviembre, 2006, 18:50:31 pm »
Lo veo dificil por el tráfico maritimo, no se, igual es que soy un pomo moña ,pero si te pilla salinso un barco un poco  grande  la estela es fácil que te haga volcar y no me apetece mucho como sitio para nadar, pero pensandolo bien es un poco chorrada porque los de tu pueblo y los del mio llevan toda la vida entrenando ahí con bancos móviles bastante menos estables. La verdad es que igual si es fáctible pero no me acaba de llamar. Lo de Urdaibai cualquier dia me animo y nos damos un garbeo por allí, además a mi no me importa pegarme el madrugón.
Un saludo.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #9 : 09 noviembre, 2006, 20:14:12 pm »
Je, je, ¡Qué recuerdos!

Yo hice mis pinitos en banco móvil (en mi época había terrible tradición en el pueblo, la Sotera ganaba en la Kontxa y esas cosas), y a la altura de Portu siempre andaban los remolcadores que tienen base por allí. Los había de todos los tamaños, pero curiosamente el más peligroso era el más pequeño, le teníamos pánico, cuando se hacía a la mar o volvía a puerto había zafarrantxo entre los esquifes porque levantaba una ola que parecía diseñada por un ingeniero sádico y más de una vez el muy c... nos hizo volcar en un agua bastante más asquerosa que la de ahora. Nos lo pasábamos cañón, cosas de la edad.


En Urdaibai, si madrugas, cuando quieras.

Un saludo,

Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado periscopio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
    • Armintza
Re: Bajada de la ria del nervion
« Respuesta #10 : 12 noviembre, 2006, 13:55:51 pm »
¡ Delfines no pero mubles a millones !  :D