Autor Tema: Tarifas de Competiciones en Andalucia  (Leído 4987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Tarifas de Competiciones en Andalucia
« : 24 enero, 2011, 16:07:45 pm »
Como es posible que en la FAP organizar una prueba de kayak de mar cueste:
-Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar  2.500,00 €
-Copa de Andalucía de Kayak de Mar  2.000,00 €
No habiendo ningun premio en metalico segun el ranking, para los clubes participantes ni subvenciones.

En la FEP organizar una prueba de kayak de mar cueste:
-Copa de España de kayak de mar 1.200€
-Campeonato de España de kayak de mar 1.200€
Habiendo premios en metalico para los clubes participantes segun ranking.

En Andalucia la participacion de una prueba de kayak de mar puede oscilar entre los 50 a 80 participantes y en una prueba de España oscila entre los 200 y los 250 participantes.

Logicamente como club si tengo intencion de organizar algo seria con estas tarifas y volumen de participantes una prueba del calendario nacional.
Por todo esto deseo que la FAP reflexione, tenga en cuenta la posibilidad de bajar las tarifas y adaptarse mas a la realidad y los tiempos que estamos pasando.

Si no es asi, pasara como el año pasado, que se volveran a celebrar muchas competiciones de clubes donde la FAP no tendra nada que ver y los piraguistas mucho que ganar.

Este correo se lo mande a la FAP hace ya una semana, sabeis cual ha sido su contestacion,  :blank:
Ninguna, como otras reclamancines que le he hecho, una pena, pero asi estan las cosas por el sur.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #1 : 24 enero, 2011, 19:01:12 pm »
En tiempos de crisis hay que sacar dinero hasta de debajo de las piedras del mar ...  lo raro es que no se dignen ni a contestar a todo un miembro de la RFEP.
¿La misma RFEP les deja aplicar estas cuotas ?.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #2 : 24 enero, 2011, 19:42:05 pm »
Hola, yo no tengo ni idea del tema de costos de pruebas ni de  federaciones (vaya por delante).

Pero joaquín ya que lo has escrito, me has despertado la curiosidad y ya sabes...."el saber no ocupa lugar".

El dinero que cuesta la prueba ¿es para pagar arbitros, embarcaciones de apoyo, seguridad etc? o ¿ para que es?? sobre todo cuando no hay premios..

A los competidores que entiendo que están federados ¿ les cuesta la inscripción en la prueba?

¿donde va la diferencia de dinero entre la andaluza y la española? que entiendo que es tu mayor queja.

Bueno si no te importa, danos unos apuntes de todo esto, que a veces nadie piensa en ello, pero lo cierto es que hay cosas que pagar...supongo.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #3 : 24 enero, 2011, 22:02:43 pm »


-- Quizá .......



-- Digo yo ...........
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #4 : 24 enero, 2011, 23:28:35 pm »
Pues vamos por partes.
Monoc. las tarifas las establece cada federación ya que es libre y soberana para gestionar la misma.

Por lo que la FEP, no puede disponer de esto, "vamos eso creo"...

Para esscapar:
Se supone que es para pagar a los árbitros, soporte informático y campo de regatas, según dice la normativa que te adjuntan.
Ahora viene el meollo de la cuestión.
Cuanto cuesta que venga un arbitro a una carrera?
-Pues no creo que mas de 150 euros con desplazamiento, "no lo se seguro, pero por hay andará"
Si vienen unos 3 árbitros, pongamos que son unos 500 euros, mas o menos.
-El soporte informático, pues bueno... que me cuesta que pongan unos Gualkis, ordenador e impresora, pues unos 200 euros?
pues vale, no lo se seguro, no creo que este estipulado...
-El campo de regatas, pero si esto lo pongo yo, una boya para la ciaboga o las que hagan falta.

Vamos que unos 700 euros me puede costar, razonablemente y ya van bien despachaos...
El resto para que es?

Se que en otras federaciones no cuesta nada o muy poco, eso me comentaron en Portopetro el año pasado de la Valenciana y de Balear, como 50 euros un arbitro y poco mas, vamos que por 100 euros hacen una carrera oficial.

Así hacen copas y lo que haga falta, promocionan el piragüismo y hacen que la gente reme y se mueva.

De esta manera en Andalucia, como paso el año pasado, un campeonato y por que lo organizo la propia federación, que si no, ni eso, con estas tarifas ni de coña.
Ya se lo dije al presidente, pero su contestación fue para llorar, que no se hagan tantas, si se tiene que hacer solo una y buena pues eso es lo que hay, que los ayuntamientos que gastan dinero en otras cosas que se lo gasten en esto si quieren carreras, vamos... yo alucinaba...

Pues nada, así nos van las cosas y lo que nos queda.

Este año mas de lo mismo, a viajar a otras comunidades que si hacen competiciones, menos mal que nos reciben con los brazos abiertos, porque si no... tiraba la piragua al fondo del mar.


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #5 : 25 enero, 2011, 00:49:01 am »
Gracias joaquin,
Osea que no hay un intrés común y así claro es muy dificil como tu dices promocionar el deporte de competición en todas las regiones.
Pues creo que así debe de ser en otros muchos deportes....así nos va, que todos los deportitas de élite se tienen que mover a nivel internacional.

Yo os deseo un poco de consenso entre federaciones para que podais disfrutar de las competiciones mas o menos en igualdad sea donde sea.

Un saludo y a dormir ¡¡que vaya horas!!
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #6 : 25 enero, 2011, 15:35:18 pm »
Yo tengo una curiosidad que no sé si tiene que ver con el tema... El Presidente, Secretario y otros directivos de la FAP... ¿Tienen un sueldo de la propia federación? ¿Tienen dietas? etc. o son pagados por la Junta de Andalucía... ¿o no cobran? ¿A quién rinde cuentas la FAP? Disculpas si lo veis off topic.

Desconectado PMenesteo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #7 : 26 enero, 2011, 17:18:10 pm »
Querido amigo Joaquín:

Como tú sabes yo soy un practicante del kayak de mar desde hace un tiempo y que ya no compito en pista ni en ninguna otra modalidad, ahora lo que hago es disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y opte por comprarme un kayak para practicarlo en los pocos momentos que puedo hacerlo.

Me gustaría que tú como miembro del Comité Nacional de Kayak de Mar y como miembro de este foro cuando hicieras comentarios fueran lo más transparente y real que pueda, ya que puede dar pie a confundir a los que no están metidos a fondo en la parte organizadora de las Federaciones y no con esto te estoy diciendo lo que tienes que hacer, ya que yo no soy quien, pero si te expreso lo que me gustaría.

Mira en primer lugar creo que mal informas cuando dices que en el 2010 se hizo solamente El Campeonato de Andalucía y que éste lo organizo La FAP porque sino no habría quien lo hiciera, bien..... a esto contestarte que aparte del Campeonato de Andalucía al cual te presentantes hubo una prueba de la Copa de Kayak en Agosto en Cádiz a la cual no tuvimos el placer de contar contigo. Pues bien el Campeonato de Kayak de Mar lo patrocinó El Parque Metropolitano Los Toruños con una importante aportación de infraestructuras a parte de una cuantía económica, lo mismo que puedo decirte de la prueba de la copa que se celebró en Cádiz, la cual fue un éxito,   lástima que te la perdiste, seguro que hubieras disfrutado mucho, vaya que el hecho de que tú no vinieras no significa que no se celebrara.
Y amigo Joaquín detrás de esas organizaciones hay un enorme trabajo de mucha gente que colabora con total “desinterés” y sin buscar ningún tipo de “beneficio”, y lo hacen porque les gusta este deporte. Con esto quiero decirte que al hablar de la Federación, que estas en todo tu derecho, piensa en la cantidad de gente que solo le motiva la satisfacción de llevar a cabo un proyecto sin esperar recibir NADA a cambio.
Mira veras….cuando se pide un canon es por lo siguiente, y así lo creo, es para que desde las administraciones se empiece a valorar nuestro deporte haciendo unas regatas dignas para los que lo practicamos, es para que no piensen que en este caso las competiciones Kayak de Mar es una simple reunión de amigos que quiere hacer una carrera…y como tu bien sabes ya que fuiste Delegado de Kayak de Mar en Andalucía y actualmente formas parte del Comité Nacional no es fácil conseguir que la administración te abra las puertas pero sin embargo sí quieren que se hagan las actividades al mínimo coste posible, a la vez que aprovecho para informar que todo lo que se consigue a través de canon de kayak de mar se invierte única y exclusivamente en kayak de mar y tú lo sabes.
Tu sabes mejor que nadie que un árbitro puede costar cincuenta euros como bien dices, pero esto es cuando no tiene que trasladarse a otra provincia, ya que en el momento que tenga que pernotar ese coste sube, así como desplazar a los administrativos etc.
Por lo que a mí me gustaría que reflexionaras y cuando informes a través de este muy respetable foro y desde tu situación en la Federación lo hicieras con datos más exactos. Y aprovecho para que por favor y si a ti te viene a bien me enumeraras al menos dos (mínimo plural) de las muchas reclamaciones que según tú has hecho a la Federación Andaluza de Piragüismo y que no se te hayan atendido, entendiendo por Reclamación algo que se considera que se ha hecho de forma incorrecta dentro de una competición o actividad deportiva que está en nuestra mano porque…..entendiendo que para ti reclamar no sea Solicitar o Pedir ¿no?
También quisiera decirte que a mí no me molestan para nada las criticas que puedas hacer, pero hombre nos hemos encontrado en varias ocasiones y también me gustaría oírlas en esos momentos, que las escucharé encantado y si tienen solución y está en mi mano por supuesto que se pueden estudiar. Pero permíteme una cosa que sí me molesta y es que se infravaloré el trabajo y los muchos colaboradores que hay detrás de esto de forma totalmente “Desinteresada” y me refiero a organizar regatas ya que el objetivo principal es el bienestar de los palistas, que para mí es lo que más me importa dentro de la Federación.
Por cierto a la pregunta de Patronio, permíteme y creo que no tengo el gusto de conocerte, ya que veo que Joaquín como “ex directivo de la FAP” no te ha contestado pues lo voy a hacer yo y lo hago encantado: Lógicamente hay un personal contratado en la FAP que tienen una jornada de cuarenta horas laborales de las cuales suelen dedicarle de forma casi exclusiva cerca de sesenta horas y creo que me quedo corto, y es normal que tengan su salario, para mí personalmente no estan bien gratificados pero no hay más cera que la que arde, lo que sí te puedo decir es que todos y cada uno de ellos entregan de su tiempo mucho más de lo que reciben. Con respecto a lo que yo como Presidente y el resto de Directivos lo que recibimos a cambio es únicamente la satisfacción de ver que las cosas salen todo lo mejor que se puede y preocupación cuando no podemos hacer todo lo que nos gustaría.
Un abrazo
Pedro Barrios

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #8 : 26 enero, 2011, 18:58:54 pm »

Mira veras….cuando se pide un canon es por lo siguiente, y así lo creo, es para que desde las administraciones se empiece a valorar nuestro deporte haciendo unas regatas dignas para los que lo practicamos, es para que no piensen que en este caso las competiciones Kayak de Mar es una simple reunión de amigos que quiere hacer una carrera…y como tu bien sabes ya que fuiste Delegado de Kayak de Mar en Andalucía y actualmente formas parte del Comité Nacional no es fácil conseguir que la administración te abra las puertas pero sin embargo sí quieren que se hagan las actividades al mínimo coste posible,

Si  a las competiciones las organizaran las administraciones me parece bien se les pida estas cantidades,pero creo que los que organizan dichas competiciones en su mayoria son clubes de piraguismo o secciones de un determinado club nautico,por lo tanto estas cantidades son bastante elevadas,otra cosa es si despues estos clubes nauticos consiguen alguna subvencion por parte del ayuntamiento o conselleria.
Por aqui en Mallorca tambien casi todo el que ayuda en la organizacion de una carrera lo hace de manera desinteresada,facilitando una embarcacion de apoyo,repartiendo bocadillos o ayudando en lo que haga falta.
Pienso que una carrera o dos al año en una determinada autonomia es insuficiente si se quiere calidad en el deporte,una buena preparacion es fruto de todo un año de entrenamiento y para tan pocas competiciones lo veo inutil.
De todas maneras este es un deporte minoritario que mueve poca masa y lo que hay es lo que tenemos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #9 : 26 enero, 2011, 22:16:31 pm »
Quisiera dar mi opinión respecto a este tema.

Como bien dices, hay mucha gente que dedica mucho tiempo sin ver recompensado su tiempo y labor empleado. Por lo que conozco a Joaquin, puedo afirmar que ÉL ES UNA DE ESAS PERSONAS y que resulta muy injusto intentar decir lo contrario o crear una duda sobre su dedicación en el progreso y fomento del KDM en España.


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #10 : 27 enero, 2011, 00:44:56 am »
Hola Pedro, me alegro y gratifico por tu contestación, es algo que te honra.

No quiero entrar en polémicas ya que no es mi intención, solo hacia una observación sobre el coste que me han hecho llegar algunos piraguistas y saben que soy miembro de la FEP y a mi parecer tambien pudiera ser excesivo para organizar una prueba deportiva en comparación con otras tarifas como son la de una copa de España.

Por eso lo transmito a la FAP, para que a los que ignoramos los detalles nos lo puedan explicar y asi aclarar dudas y si se puede cambiar algo para mejorar y evitar ese gasto tan excesiso, se mejore.

Como sabes y así te lo dije personalmente el año pasado en el Cto. de Andalucia me parecen caras y no solo a mi me parecen caras, así se lo dije personalmente tambien al delegado de kayak de mar de la FAP.

Si quieres te contesto por partes:

-Respecto a las solicitudes, reclamaciones o como lo queramos llamar, el año pasado hice por escrito respecto del horario de la prueba del cto. de andalucia y otra igualmente por el cto. de invierno en Sevilla, este año he vuelto a hacer hace otra por el mismo motivo y esta ultima de las tarifas, así que van 4, notificadas a la secretaria, secretario, delegado provincial y delegado de kayak de mar si corresponde, siendo en todas ellas la callada por respuesta, hasta hoy por un foro que has hablado tú.
Tengo los correos guardados y te los puedo reenviar si lo estimas oportuno, pero que son quejas sobre los horarios de las pruebas ya que Andalucia es muy grande (800km. de punta a punta) y poner una competición a las 10 de la mañana, recogiendo dorsales a las 9, supone a algunos tener que levantarnos en algunos casos a las 4 o 5 de la mañana, ya que las competiciones a las que me refería son las de Cadiz y Sevilla, (concretando).
Esta solicitud es tambien de otra gente de Andalucia que vivimos en la parte oriental, no solo mia.

-Respecto a lo del salario de los miembros de la FAP, a mi no me presentaron nominas de nadie mientras fui delegado de kayak de mar, ni veo conveniente ni necesario saberlo, por lo que lógicamente no puedo contestar, ni lo veo oportuno, ya que mi función era recibir comentarios, quejas o cualquier otra situación de los participantes en el kayak de mar e intentar solucionarlo y promocionar esta modalidad, creando una liga mediterránea junto con otras federaciones, potenciando la copa con mas participación, hay están los números, y lógicamente con mi tiempo libre y de gratis como tú bien dices, por eso lo hice, estoy y no me quejo, el día que no me interese me voy y hasta otra.

-Respecto a la información sesgada del Cto. de Andalucia, si es cierto que no he hecho referencia a la prueba de Cadiz de la Copa, "mía culpa" no me acordaba de ella ya que no asistí y por si no sabes el motivo, te lo digo y es muy sencillo, la hora de la competición era por la mañana debiendo recoger dorsales a las 10 de la mañana, "otro madrugón" y asistir a una prueba de la copa de Andalucia ¿para que? por que una copa es porque hay varias pruebas y se hace un ranking ¿hay ranking?  ¿cuantas pruebas componen la copa, solo una y para que sirve? pero respecto al Cto. de Andalucia no creo que este tan equivocado, de hecho el parque de los Toruños fue el que pago la competición, pero creo si no estoy equivocado que el organizador fue la FAP, no recuerdo que ningún club se hiciera cargo, "a lo mejor estoy equivocado puede ser" por eso es mejor aclararlo y asi nos enteramos todos.

-Respecto al canon: dices que es para que se valore esta modalidad por la administración y no sea una romería de piragüistas, pero no me aclaras concretamente para que es el canon, comentas que se invierte en el kayak de mar y yo lo se, pues no, no lo se por eso lo pregunto, se supone o si estoy equivocado me corriges, el año pasado se cogieron 2500 mas 2000 euros de las dos pruebas menos el coste de árbitros que fue en la misma provincia (Cadiz) por lo que no creo fuese mucho y demás gastos, cuanto queda y en que se ha invertido, como dices?
Y el año anterior? Por que sigo sin saberlo.
Y a eso hay que añadir la cuota de dinero que tiene esta modalidad por parte de la FAP y no se en que se ha gastado.
Me imagino que en kayak de mar, como corresponde, pero cuando me preguntan, no puedo contestar ya que lo desconozco.

No quiero eternizar este correo, como bien dices nos hemos visto algunas veces y creo que suelo hablarte siempre de mi opinión de forma clara, no me suelo esconder, no tengo porque.

Como veras no soy solo yo, si no la mayoria muy ignorantes sobre estos temas, Nos lo podrias aclarar?

Decirte que me parece un muy buen trabajo el que estáis haciendo y que tenéis mi apoyo, creo que tanto tu como la gente que esta en la FAP, son unos profesionales y me lo demostráis día a día.

Pero mi critica o comentario, no lo hago con ninguna intención de dañar a la FAP ni molestar a nadie y si alguien se ha sentido molesto pido perdon publicamente, solo que no me han contestado e hice esta observación en este respetable foro, para que los demás clubes de otras comunidades dieran su opinión y saber fehacientemente cuanto les cuesta organizar una prueba y si podemos copiar su modelo si es mejor.
Creo personalmente que para promocionar un deporte, mas el nuestro que es minoritario, debe de verse movimiento de piraguistas, competiciones y que la administracion vean que estamos y existimos, aunque nos nos den dinero, que no creo nos apoyen mucho y mas con lo que esta cayendo, piensa que esto lo practica poca gente y menos la que lo ve y para gastarse 2500 euros en unos con unas piraguas que ni saben quienes son, se lo dan a un cantaor que llenan una plaza y la gente pasa un rato con la familia agustito.
Es una pena pero así están las cosas por desgracia, entonces..., que hacemos?
No competimos ni organizamos nada, por que no tenemos apoyos de las administraciones?
Nos quedamos en casa y nos conformamos con ir a otras comunidades a competir?

Un saludo y gracias por contestar.



« Última Modificación: 27 enero, 2011, 11:47:52 am por joaquin »

Desconectado PMenesteo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #11 : 27 enero, 2011, 16:24:11 pm »
Hola Joaquín:

En primer lugar este foro me parece totalmente respetable y creo que no es el lugar más adecuado para tratar las dudas que tienes, y no es que no se merezca una aclaración todos/as y cada uno/a de los compañeros del foro.

Aclarar que el campeonato de Andalucía se hizo a la vez de la primera prueba de la copa y la segunda fue la que se celebró en Cádiz, y también quisiera aclarar que no se percibieron las cuantías que detallas (2000 y 2500).

¿que para que hace falta acudir a las copas sino hay ranking? pues no sé que responderte pero si queremos promocionar esta modalidad difícilmente se podría llevar a cabo si los participantes se quedaran en casa. Es un trabajo lento el que hay que hacer para conseguir una buena promoción.
   
No obstante hiciste un comentario de que mientras en Andalucía participan entre 50 y 80 palistas en las pruebas nacionales participan entre 200 y 250. Si esto es así significa que en Andalucía lo estamos haciendo nada mal…la proporción está muy a favor nuestro lo cual tiene dos lecturas pero no voy a ser yo el que entre en valoraciones comparativas, te dejo que saques conclusiones.
Con respecto a las reclamaciones de horario, debes pensar que el horario se intenta adaptar a favor de las demandas y esas se encaminan en que comiencen a esa hora, piensa que es muy complicado hacerlo a gusto de todos.
Bueno disculpas si no sigo entrando en debate pero ya te he comentado al principio que no es el lugar más adecuado y por lo que a mí respecta cuando tengamos una prueba de kayak de mar nos reunimos con todos los compañeros que tienen dudas y que te preguntan e intentamos aclarar lo que esté en mi mano.
Un abrazo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #12 : 27 enero, 2011, 18:14:11 pm »
En primer lugar este foro me parece totalmente respetable y creo que no es el lugar más adecuado para tratar las dudas que tienes, y no es que no se merezca una aclaración todos/as y cada uno/a de los compañeros del foro.

He oido por aqui este comentario otras veces,parece que a mas de uno no le interesa que se sepa lo que pasa en España sobre el kayak de mar....ya se que este foro es de "gestion privada" pero ahora mismo es el mas importante,el mas leido y con mayor numero de usuarios que existe, o sea que lo que aqui se dice,escribe o comenta es de lo que se entera mas gente,pese a quien le pese.
Y no es un comentario contra ti PMenesteo,al contrario,se te agradece la intencion de aclarar unos temas en concreto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #13 : 27 enero, 2011, 20:00:51 pm »
Antes de que siga esto mas liado, como si yo fuera el enemigo de alguien.

Yo con este post, no voy contra nadie y menos contra el trabajo que desempeña la FAP y los que allí trabajan, al contrario tienen todo mi apoyo.
Quede de ante mano esto bien claro, estoy muy orgulloso de mi federación.

Pero no estoy de acuerdo en el canon que se establece ya que a mi entender es desproporcionado con otras competiciones que se celebran del mismo nivel en España.

Y me gustaría se rebajase este canon y pudiera solucionar de la mejor manera para que tengamos los clubes mas posibilidad de hacer regatas para que no tengamos que irnos a competir a otras comunidades.

Espero que nos veamos pronto y aclaremos todo lo posible y no tengamos ningun mal entendido, que ya sabes cuentas con mi apoyo, un saludo Pedro.



Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Tarifas de Competiciones en Andalucia
« Respuesta #14 : 01 febrero, 2011, 16:26:29 pm »
Ya sabemos como funcionan en Euskadi.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10936.0;topicseen

y encima la FVP, les subvencionan a los clubes por adaptarse al reglamento las competiciones de clubes.
vamos tomando nota.