Autor Tema: PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA  (Leído 17448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« : 19 julio, 2011, 22:48:30 pm »
He visto en la pagina de Foropiraguismo que lols de Parreskayak van a vender palas Epic a 150 euros los dias del descenso,yo espero cogerme una y me parece que es un precio mas que interesante,para una vez que nos podemos ahorrar un poco de pasta habra que darle un poco de publicidad

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #1 : 20 julio, 2011, 08:57:29 am »
parece que informa en su corro parreskayak

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #2 : 20 julio, 2011, 20:38:20 pm »


-- No pone nada de esa ofertaca en su web, pero si que es un chollazo ......., seguro que són Epics ? ...... :shock:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #3 : 20 julio, 2011, 21:54:11 pm »
me han asegurado que si, y ante una pregunta de si no seran defectuosas etc la respuesta es que no ,yo me he reservado una , vienen con sistema y en un par de medidas.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #4 : 20 julio, 2011, 22:53:59 pm »
pone algo de que son de sistema de rosca y que la informaciòn se solicite en su email

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #5 : 21 julio, 2011, 00:44:36 am »


-- Ahhh, bueno, ya está claro, si es de rosca, no interesa ......... :sad:, está claro que no se venden duros a pesetas..... :undecided:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #6 : 21 julio, 2011, 08:37:21 am »
hola

por razones ajenas a la empresa y cercanas al foro, no podemos postear nada relacionado con la oferta, solo posteo como aclaracion y no con intencion de venta, osea que si a alguien le incomoda el post, puede volver a borrarlo, como los anteriores

la pala es esta http://www.epickayaks.com/products/paddles/mid-wing (ahi se ven fotos, no hay engaño) y tambien la small mid en medidas 205-210 y 210-220
tambien alguna otra medida hay pero muy poquitas

y el precio es el que es y punto

espero que haya quedado aclarado el asunto de la oferta de las palas para el descenso intertacional del sella

muchas gracias a todos

Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #7 : 21 julio, 2011, 08:38:48 am »


-- Ahhh, bueno, ya está claro, si es de rosca, no interesa ......... :sad:, está claro que no se venden duros a pesetas..... :undecided:

y eso?, que cosas se dicen a veces, la verdad, cuando se pagaban a 400 dolares nos dabamos puñetazos por ellas, hasta sin sistema, ya ves

abrazo
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #8 : 21 julio, 2011, 18:55:35 pm »
Hola ParresKayak, con mi comentario de antes ( no se venden duros a pesetas !! ), no pretendia ofender, sino precisamente dejar claro que la calidad hay que pagarla, porque me extranaba que suponiendo que fuera el sistema de "palanquita" ( para mi el bueno ), fuera tan sólo el precio que habian comentado, ya que de 335 € a 150, hay un margen sustancioso, así que no me malinterpretes,lo que pasa es que es la ley de la oferta y la demanda, cuando pruebas algo nuevo, te parece la ostia y despues de que salga un modelo mejor ( sistema de palanca, pértiga mas pequeña en los puños y hojas mejores .. ), ya no quieres retroceder y lo anterior pierde valor enseguida, de modo que los precios altos, sólo lo pueden mantener los " último modelo ", lo anterior queda desvancado. .., que a mi me parece bien pagar por la calidad y el talante de una pala tan bien conseguida.
Por cierto, ahora mismo el Euro cotiza algo mas que el dolar, 1 €uro se vende a 1.425 USD, por tanto 335 € que valen las palas Epic, són  477 Dólares, es decir mas caras todavia que antes y no creo que se peleen por comprarlas con la crisis encima, al menos gente con salario moderado, exceptuando a abogados, médicos, notarios y policias....pero que a pesar de su elevado precio, valen la pena .......
- Aclarado esto, espero y deseo que vendas todas las que puedas ......, yo por mi parte, me cogeré una mas adelante cuando pueda, una small de 49 con palanca ( auténtica caja de cambios ), porque tengo una mid de 51 de rosca y no tiene nada que ver con la otra ....
- Un saludo por Asturias, que dentro de poco - 2 semanas - estaré por esas tierras, esperando el pistoletazo de salida del Asturias Patria querida .!!
( si no hubiera nacido en Alicante, sería Asturiano - mi segunda casa ).

- Saludos cordiales.

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #9 : 21 julio, 2011, 22:13:29 pm »
Woco estas crecido,miedo me da verme las caras contigo,se nota que estas en un  buen momento,por lo menos animico


au cacau

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #10 : 22 julio, 2011, 08:18:13 am »
Hola ParresKayak, con mi comentario de antes ( no se venden duros a pesetas !! ), no pretendia ofender, sino precisamente dejar claro que la calidad hay que pagarla, porque me extranaba que suponiendo que fuera el sistema de "palanquita" ( para mi el bueno ), fuera tan sólo el precio que habian comentado, ya que de 335 € a 150, hay un margen sustancioso, así que no me malinterpretes,lo que pasa es que es la ley de la oferta y la demanda, cuando pruebas algo nuevo, te parece la ostia y despues de que salga un modelo mejor ( sistema de palanca, pértiga mas pequeña en los puños y hojas mejores .. ), ya no quieres retroceder y lo anterior pierde valor enseguida, de modo que los precios altos, sólo lo pueden mantener los " último modelo ", lo anterior queda desvancado. .., que a mi me parece bien pagar por la calidad y el talante de una pala tan bien conseguida.
Por cierto, ahora mismo el Euro cotiza algo mas que el dolar, 1 €uro se vende a 1.425 USD, por tanto 335 € que valen las palas Epic, són  477 Dólares, es decir mas caras todavia que antes y no creo que se peleen por comprarlas con la crisis encima, al menos gente con salario moderado, exceptuando a abogados, médicos, notarios y policias....pero que a pesar de su elevado precio, valen la pena .......
- Aclarado esto, espero y deseo que vendas todas las que puedas ......, yo por mi parte, me cogeré una mas adelante cuando pueda, una small de 49 con palanca ( auténtica caja de cambios ), porque tengo una mid de 51 de rosca y no tiene nada que ver con la otra ....
- Un saludo por Asturias, que dentro de poco - 2 semanas - estaré por esas tierras, esperando el pistoletazo de salida del Asturias Patria querida .!!
( si no hubiera nacido en Alicante, sería Asturiano - mi segunda casa ).

- Saludos cordiales.

sin que sirva de precedente, las palas estan aun saliendo de fabrica en china exclusivamente para la oferta, y no son duros a cuatro pesetas, se llama marketing y captacion de cuota de mercado, sobre el material no voy a entrar en discusiones absurdas
abrazo
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #11 : 22 julio, 2011, 14:33:42 pm »

 -- Buen, lo dejamos ahi, tengo otra opinión, pero vale.....

-- Un abrazo y 2 sidriñas.  :smiley:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #12 : 24 julio, 2011, 11:59:46 am »
Hola a todos y un saludo muy especial para Fernando de Parres Kayak. A raiz de los comentarios que se han publicado en este post quiero comentaros a todos el excepcional trato humano y técnico que ofrece Parres Kayak a sus clientes. En mi caso hace poco tiempo que le compré un surfski (en este caso para mi novia) concretamente un Honcho Guru fabricado en Sudáfrica por Knysna Racing. Deciros que la atención y las molestias que se tomó Fernando conmigo fueron enormes y calidad del producto sensacional. Yo dispongo de una pala de competición Orka Flex pero por este precio voy a reservar una Epic sin pensármelo ni un momento, será un buen regalo para mi pareja que utiliza todavía una Bidasdoa de las azules.
Un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #13 : 24 julio, 2011, 17:53:45 pm »
De todas maneras supongo que dichas palas tendran su garantia,las que he visto por aqui tenian muy buena pinta.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #14 : 27 julio, 2011, 10:01:33 am »
buenos dias

al final estas son las palas de la oferta, oooh sorpresa, ¿a que si? .....





muchas gracias a todos, espero que os gusten, que las disfruteis


un saludo y nos vemos en el agua
fernando

p.d. garantia Epic as usual
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos