Autor Tema: PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA  (Leído 17449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riosatope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #15 : 27 julio, 2011, 11:41:34 am »
Zas!!!, en toda la boca  :lol:

bonita pala si señores

saludos desde la cuenca  :pirata:

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #16 : 27 julio, 2011, 12:59:04 pm »


-- Bueno, pues después de todo, resulta que són ( con ese nuevo look ) bastante atractivas y modernas...... se nota que cada vez van innovando mas y mas los de Epic para no tener competéncia y para mí, por lo menos en lo que a Mar y palas se refiere, hoy por hoy, no tienen rival, así que estoy seguro, de que tendrán una buena acogida, seguro.!!
-- Parreskayak y yo, hemos aclarado nuestras opiniones y esque es un tema de gustos y ya se sabe.... que sobre gustos los colores......, yo ante la duda, la mas tetuda... :D.! Aunque mi "preferida" sigue siendo la small ...... :azn: :angry: :laugh:
-- Estoy seguro de que venderás medio container de palas en el Sella y las que te pedirán .......

-- Así que ya sabeis, comprando que es gerundio, que no todos los dias hay ofertas... :wink:

-- Yo remaré en este Sella 2011 con una sufrida Román de batalla y una Orion con la que llevo 10 Sellas ...!

-- Por cierto, si lees esto, Dani Viloria, creo que te corresponde como buen Asturiano y buenísimo palista, abrir el post del Sella 2011 !, que ya queda poco.!

Au.

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #17 : 27 julio, 2011, 13:01:49 pm »

-- Por cierto, Riosatope..... curioso comentario, siendo tu primer mensaje.!! - No obstante, vienvenido al foro.....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #18 : 27 julio, 2011, 15:38:18 pm »
WOCO NO SABES QUE LA PRIMERA VEZ.... ES UN DESASTRE, PUES A ESE RIOSATOPE LE PASA LO MISMO!!!

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #19 : 27 julio, 2011, 17:04:29 pm »
Woco! Ojala pudiera ir al sella pero este año tengo otras prioridades,y entre esas esta San Francisco que casi coincide.Voy a estar pendiente de mi primo Alberto de la atletica y de Agustin.casi,casi me pongo yo mas nervioso que ellos...lo seguire por internet a tope.


y no te metas con mis paisanos que somos muchos y te damos! ajjajaja es broma pa quitar hierro.un saludin a todos y suerte maquina,canta el ASTURIAS por mi.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #20 : 27 julio, 2011, 18:21:15 pm »

-- Anda copón, te vas a visitar a los Yankis..... y encima a San Francisco ( cuando vaya yo por 1ª vez, también iré a la costa de California, es lo que mas me gusta de USA. ) , pues te lo pasarás en grande por allí, pero seguro que echarás bastante de menos no estar con la pala en tu correspondiente cepo y aguantando los latidos de la patata justo antes del pistoletazo de salida, pero seguro que te pondrás igual de nervioso allí igualmente....así que mucha mierda (suerte), que por fín tenemos representación Española en el País de las barras y estrellas y posibilidades de quedar en el top 10 o el 15 creo yo..!!
-- Lo de tus paisanos, no ha sido ná, que ya sabes que me encanta  Asturias.......
-- Lo dicho, pásatelo bién, pero rema como el diablo y déjanos en buen lugar, Mocke también confiará mucho en tí.
-- Te vigilaremos. :police:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #21 : 28 julio, 2011, 00:51:10 am »
En la foto sigue sin saberse el sistema de cierre y hay una diferencia entre el sistema roscado y el sistema de palanca o también llamado de leva.

El precio me parece muy bien pero ....... Creo que la gente debe saber lo que va a comprar y las diferencias entre unos sistemas y otros y creo que no es malo comunicarlo ya que si a mi me hubieran comunicado en su momento las diferentes opciones de palas EPIC no hubiera comprado ciertos modelos.

WOCO tu propuesta en cuanto al modelo de pala y medidas para mi es la mejor opción.
Tampoco he visto que tipo de pértiga lleva ya q hay varios tipos y el mas usual en estos momentos para el mar es el de color rojo, no tan flexible como el verde.


Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #22 : 28 julio, 2011, 03:33:19 am »
buenas soy florentino el otro 50% de parreskayak, el sistema es el lenght-lock 1 el de rosca, creo (estoy seguro)que ya lo hemos puesto  antes por ahi en el primer post, de echo lo hemos puesto para que nadie se llame a engaños, la pertiga verde es la hibrida de fibra ,la pertiga es la medium flex color rojo(90% carbono), que es mas blanda que la azul (100% carbono).la azul solo es utilizada en carreras en linea y sprint ,el sistema de rosca, esta claro que no es como el actual de leva,pero yo lo llevo en alguna de mis palas y cambio giro y longitud perfectamente en el agua (llevo al llave conmigo por si acaso).de todos modos intentaremos conseguir el plastico con la leva  (que esta ,mas que facil ,de cambiar ) ya que el inserto de carbono es el mismo y os lo ofertaremos  (todo depende de si nos lo ofrece epic o no)yo creo que como oferta ,de una pala de cucharas de carbono 100% ,pertiga oval ,sistema  de alargamiento,marca con una reputacion intachable es irrepetible,viendo lo que se paga por ahi por palas de inferior calidad ,diseño y rendimiento.
de todos modos hemos publicado nuestro mail para resolver cualquier duda, por si acaso lo repito   info@parreskayak.com ,estareos encantados de resolver cualquier pregunta o cuestion referente a la palas o reparaciones etc.
se me olvidaba ,sobre longitudes de palas, dentro los gustos que ahi no se puede meter uno ,en palas extensibles, para rios y mar hay digamos una norma  que nos ayudara a librarnos de lesiones  y de "joder" la pala y es "el inserto cuanto mas sacado mejor" y eso es por que cuanto mas cerrada la pala mas rigida se vuelve ,lo que se traduce en vibraciones a nuestros tendones y musculatura cuando lo tendria que amortiguar la pertiga (en umn palazo a una piedra  te tiemblan hasta las pestañas),de ahi tambien que en las competiciones largas (mas de 5000mtr) se utilicen pertigas flexibles para amortiguar esa energia qu e nos devuelve el agua  y en carreras cortas  se utilicen rigidas para aprovechar toda la  energia posible en el avance ,como monitor de piraguismo y guia de rio siempre he seguido esa pauta y por ahora "ello va".lo dicho cualquier duda ya sabeis
« Última Modificación: 28 julio, 2011, 08:25:48 am por parreskayak »
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado riosatope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #23 : 28 julio, 2011, 08:49:32 am »

-- Por cierto, Riosatope..... curioso comentario, siendo tu primer mensaje.!! - No obstante, vienvenido al foro.....

Lo se, estoy sentado en la oficina a escasos metros de cierto chaval y no he podido contenerme.

mahatma gandi dijo "somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios"

puxa asturies!!  :patron:

p.d. lo siento   :pirata:

Desconectado riosatope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #24 : 28 julio, 2011, 08:52:31 am »
WOCO NO SABES QUE LA PRIMERA VEZ.... ES UN DESASTRE, PUES A ESE RIOSATOPE LE PASA LO MISMO!!!

jajaja, la apunto, muy buena

saludos crack  :pirata:


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #25 : 28 julio, 2011, 13:06:09 pm »
Hola Florentino, muy buena la explicación que has dado referente a qué tipo de palas utilizar en una distancia u otra, parece que tienes bastante idea del tema y me has aclarado todo tipo de dudas al respecto, de nuevo gracias y haber si tenemos más comentarios de éste tipo constructivos


Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #26 : 28 julio, 2011, 13:23:47 pm »
Florentino gracias por la explicacion ya que es importante que los usuarios tengan conocimiento del producto y tu lo has explicado muy bien.

El sistema de rosca o leva depende de las veces que variemos la longitud o grados durante el entrenamiento, ejercicio o competicion ya que en el mar se tiende a jugar mas con esas variables.
Con la rosca conseguimos mas par de apriete que con la leva o mejor amarre de los dos componentes pero a veces teneemos el imprevisto que por darle demasiado apriete no podemos soltarla ya que llevamos las manos mojadas y se hace mas necesario la llave que incluye la pala.
Tambien indiacer que en la pala de rosca lleva las palabras escritas LOCK y que tienen su significado.

Enhorabuena por ser agentes de EPIC y espero que sirva para mejorar y que al final el cliente final pueda tener cada vez mas conocimiento de las diferentes opciones que hay en el mercado en este deporte que esta todavía un poco falto de información.
(Esta información creo que la tienen que transmitir los fabricantes , los distribuidores, comerciales ,etc.)

Yo como persona involucrada en el mar , SURFSKI o sprinter ,también como técnico de piragüismo y asesor de ciertos productos, te dire que el producto tiene mucha calidad pero falta información y  mejora continuamente que eso es lo que hace que tengamos las diferentes opciones para que cada uno dentro del conocimiento adquiera la mas adecuada.

Saludos a todo tu equipo y a Boyan ya que supongo que lo veras en breve....... no escribo mas ya que creo que no hay mucho interes en la tecnica y la mejora continua y a veces me da la sensacion que se critica por falta de conocimiento.

" La ignorancia es muy atrevida"




Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #27 : 10 agosto, 2011, 11:06:54 am »
hola

solo informar que estan empezando a salir los envios, siento la tardanza, pero aqui la semana del Sella es criminal

un saludo y muchas gracias a todos
fernando
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #28 : 12 agosto, 2011, 21:39:25 pm »

-- No está mal el  nuevo Look ........ :D
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:PALAS EPIC EN DESCENSO DEL SELLA
« Respuesta #29 : 12 agosto, 2011, 22:08:50 pm »
Woco!!! con la matraca que diste y terminas comprandote una tu!!!