Autor Tema: Murcia  (Leído 6612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Murcia
« : 29 enero, 2007, 15:47:44 pm »
Ya falta menos para comenzar la liga de KDM :) , cuatro meses para vernos en murcia , ¿volveremos a disfrutar de las olas este año?,  lo que parece seguro es que la polemica seguira con las tradiccionales , las ski se haran notar en presencia y la rivalidad portopetro & villajollosa seguira creciendo en el agua despues de los despachos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Murcia
« Respuesta #1 : 29 enero, 2007, 16:32:14 pm »
Pues si ya falta menos para que nos volvamos a ver, creo que este año va a haber mas nivel mas pisteros y preparacion de la peña, algunos no paran ni que les caiga un rayo y la gente va con nuevas piraguas sobre todo las Ski-surf se van a ver mucho.
El KdM evoluciona y cada vez mas es mas competitivo.
Lo que me gustaria es si los organizadores de las pruebas se dejan caer un poquito mas y en vez de darnos un bocadillo de chorizo toman nota de los Gallegos o los de Villajoyosa que nos dieron un baquete, que despues de desplazarnos y la carrera agotadora se agradece un detalle mayor por parte de los organizadores, y no un bocata.
Una paellita, una barbacoa, etc...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Murcia
« Respuesta #2 : 29 enero, 2007, 16:35:29 pm »

Una paellita, una barbacoa, etc...

Y unas chatis que al terminar la carrera nos den un masajito......te jode !!!!  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Murcia
« Respuesta #3 : 29 enero, 2007, 18:29:27 pm »
Eso está hecho Joaquín, no te comerás todo lo que yo te sirva...

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Murcia
« Respuesta #4 : 29 enero, 2007, 20:23:31 pm »
Solo para Joaquin el papeo  :x?

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Murcia
« Respuesta #5 : 29 enero, 2007, 21:45:38 pm »
Hey Pedro, que en Galicia no te despegabas de las fuentes de mejillones y buena pea cogiste con las cervezas  :D
Alfonso no esperaba menos de ti, lo tendre en cuenta y seguro que los demas asitentes tambien te lo agradeceran.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Murcia
« Respuesta #6 : 29 enero, 2007, 22:02:39 pm »
Hola, pero ..., ¿ en esas competiciones palea alguien o todo es comer ?, je, je, estaré pendiente de esas pruebas para intentar ir a verlas porque nunca he visto algo así, debe haber un ambiente muy bueno y las carreras deben ser una chulada, ¡¡ seguro que no me las pierdo !!, un saludo
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Murcia
« Respuesta #7 : 29 enero, 2007, 22:42:51 pm »
Lastima que supongo que no venga a la de Murcia  :( :( :(  ,Paco,en estas carreras de buen rollo nada...todo puñaladas traperas  :? :?,Eh Gines ? el papeo y las birras todas para joaquin,que en galicia tenia un fardo de tickets para poder pillar birras  :D menos mal que a lo ultimo se acordaron de sacar los yogures liquidos y nos calmamos un poquito ,¿eh joaquin ?. :D :D vaya peña. :x :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Murcia
« Respuesta #8 : 30 enero, 2007, 08:21:25 am »
Pues Paco el buen rollo esta , que no te engañe pedro , y si pudes participa ,porque verlo desde la orilla aburre ,vamos que veras 10 minutos de intentos de salida que casi siempre se realizan 200 metros sobre la linea de salida y luego la llegada es como una contrareloj con llegadas individuales

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Murcia
« Respuesta #9 : 30 enero, 2007, 16:40:00 pm »
Pues yo la verdad solo pienso en la gastronomia de la zona  :spam1:
Y de buen rollo nada, no olvides que esto es pura competicion de elite  :gib:
Lo que pasa es que cuando acaba todo pues ya has quemado toda la adrenalina y te quedas relajado y con ganas de reponer fuerzas y por lo general la organizacion se porta bastante bien, por eso es reclamar un poco de mas cachondeo :occasion5: al final, musica  :headbang:, comida  :grande49:, gogos, sorteo de premios, etc...
 :grande13:

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Murcia
« Respuesta #10 : 30 enero, 2007, 18:39:54 pm »
competicion de elite JA :D vamos hombre si el 70% somos viejecitos que no hemos pillado una pala hasta los treinta, venga Joaquin para alta competicion la petanca de mi barrio ... :lol:

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Murcia
« Respuesta #11 : 30 enero, 2007, 18:51:21 pm »
Este año hay algunos entrenando a pie, porque si el recorrido es el mismo, hay gente pensando en portear desde el puerto a la playa de Levante esquivando el cabo, y volver a ganar (este año lo de "por fuera de las rocas" ya lo sabéis todos, asi que...)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Murcia
« Respuesta #12 : 30 enero, 2007, 19:17:20 pm »
En el caso de competir......como se me ponga un arbitro delante diciendo "por aqui no pases,por aqui no pases " lo voy a embestir con lo que tenga a mano y armo la gorda :x :x :x :x,en esta fatidica prueba perdi las opciones a podium en la copa  :( :( :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Murcia
« Respuesta #13 : 30 enero, 2007, 21:32:18 pm »
Hay que ver Gines, si lo de "Elite" es para acojonar al personal y asi tener menos competencia.
Pues si la verdad que la mayoria empezamos a coger la pala a los 30 o por lo menos ese es mi caso, no hay mas que ver por ejemplo la media de edad del club de Villajoyosa, pasa por lo menos de los 40 tacos, pero miralos dando el cayo y segundos en el rankin.
Lo del recorrido de la prueba de Murcia ese es otro cantar, que esperemos no haya malos entendidos y si Pedro tu busca escusas que por lo menos te consuela  :D


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Murcia
« Respuesta #14 : 30 enero, 2007, 21:54:13 pm »
 :x :x :x Joaquin no me piques,que una cosa es que se te enganche un alga en el timon,y otra que intervenga la mano del "arbitro",que me parece que tanto tu comno gines remolcabais unos kilitos de algas por la ria de Galicia  :D :D :D
De todas maneras,ya pasó y tambien paso de lo que pueda pasar este año con las categorias, mal tiempo, falta de medios de seguridad , humo,viento , ausencia de trofeos,etc etc,simplemente me trae sin cuidado  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "