Autor Tema: DENIA 2007  (Leído 18195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: DENIA 2007
« Respuesta #30 : 05 julio, 2007, 19:01:54 pm »
No se si es solo una impresión personal, pero va como pareciendo que la cosa se está calentando en veteranos A...............estos chavales..........

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: DENIA 2007
« Respuesta #31 : 06 julio, 2007, 00:00:38 am »
Si que me esplicaron en el cole eso de lo importante es participar.
Pero no lo entendia y como siempre ganaba, me dejaron por imposible y decian que yo era la moto que va delante del peloton ciclista, ya que siempre iba primero. :D

Hey Mono. no creas que me he olvidado de ti  :x
Que tu seras el siguiente en caer  :lol: :lol:

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: DENIA 2007
« Respuesta #32 : 06 julio, 2007, 01:41:39 am »
Menudo fantasma estas echo Joaquin , menos moto que te tengo calao , mucha pose en tierra y luego en el agua con el síndrome del vuelco en el momento que se agita un poquillo ,pistero de agua dulce  :grande126: , te queda una semanita de pavonearte junto a monoc , en Denia os voy a dar la del pulpo  :grande125: ..........

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: DENIA 2007
« Respuesta #33 : 06 julio, 2007, 09:10:09 am »
ahi ahi gines una de pulpo a la gallega

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: DENIA 2007
« Respuesta #34 : 06 julio, 2007, 11:43:44 am »
Bien bien para seguir ambientando a los de Veteranos A os recomiendo que antes de la prueba de denia veais La pelicula Ben Hur ...
Para motivaros algo más :D :D :D habrá que preguntar a algunos de los manitas del foro si pueden instalaros en las piraguas los pinchos que llevan en las ruedas de los carros , los latigos ya os los regalo yo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: DENIA 2007
« Respuesta #35 : 06 julio, 2007, 14:29:08 pm »
Hey gines y joaquin..... :x :x a mi no me metais en vuestros piques de machotes,yo estoy en categoria tradicional,y a ser posible dama.Con ganaros una vez con una tradicional ya se satisfacieron mis bajos instintos del lado oscuro por una buena temporada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: DENIA 2007
« Respuesta #36 : 06 julio, 2007, 15:46:44 pm »
Que pasa Mono. no hubo duelo de Makos en Mallorca y tampoco lo va a haber en Denia?
RAJAO.........

Gines, le estoy poniendo a la pala unos clavos oxidados de la obra, asi que corre y escondete tras de mi si no quieres que te de el Tetanos, jejejeje

Ojala, tengamos olas de 5 metros, que te vas a enterar lo que es una surfeada en tubo con la mako.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: DENIA 2007
« Respuesta #37 : 06 julio, 2007, 18:47:47 pm »
JA JA JA Tu solo quieres olas de 5 metros para que anulen la prueba y no te mojes el culo , así volverías a tu  casa con algo de orgullo  8) , y tu monoc hasta que no vea las inscripciones no me creeré que corres en tradicional es lo ultimo que me esperaría de ti que corrieras a esconderte en otra categoría  :x y supongo que el señor monti , porque este en una edad un poquillo mas avanzada , no piense que se libra de entrar en esta guerra :lol: :grande206:

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: DENIA 2007
« Respuesta #38 : 06 julio, 2007, 20:27:27 pm »
Vaya vaya ahora si que la hemos liao .¿me estas llamando abuelo chavalote? si sólo tengo 37 añitos , soy un crío todavía y cuando lleve 6 meses con mi Mako no dudes que os impartiré la justicia que os mereceis  :boxing: No es que no quiera recoger el guante que me lanzas Gines pero voy en K-2 no sería justo, pero como ya he dicho en este foro tendrás el año que viene la oportunidad de ajusticiarme  :D

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: DENIA 2007
« Respuesta #39 : 06 julio, 2007, 23:16:44 pm »
Mira yo de tu me lo pensaba Monti , aprovecha este año que el que viene monoc se refugiara en veterano B , el tio siempre buscando la ventaja  :D :D

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: DENIA 2007
« Respuesta #40 : 07 julio, 2007, 13:19:59 pm »
holaaaaaaaaa chavalotes como estan bueno lo de pedro meloesperaba que al final se rrajaria pero que levamos a acer y en la categoria de veteranos A lacosa esta que arde :D :D :D :D :rip: aqui tirais con valas eiiii que vamos a divertirnos y apasarlo bien gines que lode pedro es caguitis aguda ve una olita y ya esta pensando en canbiar de categoria y de grupo para asegurar todos entrenar duro que luego hai sorpresas jajajajajajajajajaa

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: DENIA 2007
« Respuesta #41 : 07 julio, 2007, 18:34:11 pm »
Hey Monti, o sea que tienes mi edad, pues te creia mas mayor  :D
Eso sera de la mala vida que te das  :D
Yo que tu no dejaria el k-2 para el año que viene, si no tendre que ponerle tu nombre a uno de los clavos oxidados  :D :D :D
A todo esto! creo que el lado oscuro me ha absorvido tanto la mente que ultimamente no se lo que digo  :grande42:
Con lo que me gustaba antes, pasar el modelito antes de las carreras y ahora solo pienso en entrenar y machacar a los demas  :violent1: :grande15:

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: miembro de nuevo ingreso
« Respuesta #42 : 08 julio, 2007, 02:45:29 am »
es el primer mensaje que escribo desde grana y es solo para saludaros y deciros que en porto petro me lo pase mu bien y saludar a pedro que te tengo preparado otra lagartija en denia venga que le deis duro al remo y que nos vemos en la mar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: DENIA 2007
« Respuesta #43 : 08 julio, 2007, 16:40:00 pm »
Je je je.....esto esta calentito calentito... :D :D :D creo que pedire baja medica para poder justificar mi caguitis pre-competicion. :? :?

Bienvenido kalvin y animo,que en Denia sera la tuya,por cierto,llevare tu nombre grabado en mis calzoncillos. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: DENIA 2007
« Respuesta #44 : 08 julio, 2007, 19:40:27 pm »
Que pasa, te pone cachondo kalvin.....