Autor Tema: ILLES MALGRATS  (Leído 4273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esparrai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
ILLES MALGRATS
« : 29 agosto, 2007, 12:57:00 pm »
Buenas a tod@s,

Os comunico que este fin de semana, concretamente día 2 de septiembre a las 10 horas en la playa de Santa Ponça (Mallorca) se va a celebrar la mítica prueba de la Volta a las Illes Malgrats con un recorrido de 8 km. aprox. que servira de aperitivo y test para los más competitivos antes del Cto. de España.
En esta prueba pueden participar palistas federados y no federados (en categoria turismo, y previa inscripción que cuesta de 5€) tanto en k-1 y k-2 habiendo trofeos para los tres primeros de cada categoria tanto en federados como cat.turismo.

Os Esperamos a Todos.
SALUDOS.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #1 : 29 agosto, 2007, 13:29:27 pm »
De mi equipo vamos 8 ,ya estoy engrasando la mako. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2007, 14:34:17 pm »
Hola Pedro que engrasando pa deslizar mas rápido  :D :D :D

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2007, 18:24:13 pm »
este año la regata al no formar parte de la copa balear no abra muxo lio en la salida...pero seguro que sera de lo mas competitiva...;)

me gustaria ir pero por una lesion que quiero dejar atras para poder remar el cto. españa no podre ir....:(:(:(

a toda la gente que pueda ir se lo recomiendo enserio es una regata con buen paisaje,buena gente buen rollo...i al finalizar te dan un bollycao....que mas quieres!!!!jejeje


un saludo joanet!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #4 : 04 septiembre, 2007, 19:03:59 pm »
Bueno...ahi va la foto del equipo ganador de la XII vuelta a las islas Malgrat.



y una de la salida



una de juan (pilaf) y yo ,con el maillot oficial.



conversando con elque fue a mi ola durante toda la carrera y despues me gano al sprint :x :x


« Última Modificación: 04 septiembre, 2007, 19:07:14 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #5 : 04 septiembre, 2007, 19:34:38 pm »
chavalote a ver si ponemos mas fotos de las chavalas del equipo que te tenemos mas visto que el TBO :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #6 : 04 septiembre, 2007, 20:45:13 pm »
jjajajajaj eso! buena foto! vaya equipazo tenemos! mono cuantos trofeos tenemos ya en las oficinas del club jajaaja bueno foreros aqui seguimos remando....nos vemos en galicia!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #7 : 04 septiembre, 2007, 20:55:39 pm »
chavalote a ver si ponemos mas fotos de las chavalas del equipo que te tenemos mas visto que el TBO :D
Ya ...tu si ...pero se de alguno que me echa de menos. je je je
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado esparrai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #8 : 07 septiembre, 2007, 09:19:30 am »
Enhorabuena al CP Manacor y a todos los asistentes y premiados, esperamos que esta prueba en su dia pueda ser algo más que una trobada (sin faltar al respeto a las trobadas que hay muchas y muy bien organizadas), para ello necesito de vuestra participación y colaboración para subsanar posibles defectos de la misma. Anticiparos que posiblemente el año que viene el recorrido sera de doble vertiente, una para las categorias turismo nautico (similar al de este año) y otro para federados (recorrido de 13 kms aprox.). Desde aqui animar a todo el mundo para el año que viene asista, de nuevo o por primera vez, a esta prueba.   

Gracias por vuestra participación y colaboración.

Saludos.   

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ILLES MALGRATS
« Respuesta #9 : 07 septiembre, 2007, 13:40:20 pm »
Hey esparrai...esta prueba no ha sido nunca una simple trobada,cuando colgasteis los tiempos de años pasados pude ver el tiempo que hice en el año 1997,lo que pasa es que como este año la prueba no estaba incluida en la copa de Baleares ni en el campeonato de baleares pues algunos equipos pues simplemente pasaron de asistir,por el motivo que sea,demasiadas carreras ,o poca repercusion en los resultados globales del año.A mi me parece muy mal esto,pues despues nos quejamos de que hay pocas carreras durante el año.
Esta bien aumentar la distancia ,pero tambien es bonito ver los tiempos que has hecho años anteriores y comparar.
De todas maneras,siempre he asistido a esta carrera tanto si he estado en buenas condiciones como si no ,y alguna la he echo hasta en K2,la vuelta a las islas Malgrat es unica.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "