Autor Tema: Motril 2008  (Leído 7194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Motril 2008
« Respuesta #30 : 28 agosto, 2008, 14:40:22 pm »
Estais mui guapos todos en la fotos :D :D :D que pena que me lo perdiera pero en la proxima si avra fiestuqui  :D :D :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Motril 2008
« Respuesta #31 : 28 agosto, 2008, 16:25:17 pm »
Teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace algo parecido en Granada y por la falta lamentable de vestuarios y duchas para poder limpiaros y relajaros despues de la competición, por parte de la organización tengo constancia que intentaron suplir esa falta con lo que podían.
Quizás falto algo mas de olas, pero claro eso ya no depende de la organización si no del dios Eolo y Neptuno, respecto al calor, me parece que no estáis acostumbrados a pasar calor, porque tampoco hacia tanto, de hecho un par de semanas antes estábamos sobre los 38-40 y este día estábamos sobre los 30, así que tampoco es para tanto  :D
 Espero que os gustara el aperitivo y estuvierais fresquitos en la entrega de trofeos.
El recorrido, ya se aviso de la zona de baño, así que el que no la respeto, que se atenga a las consecuencias, por que los demás si lo hicimos y no tuvimos problema.
Aunque estáis los isleños acostumbrados a los acantilados, aquí nos gusta que nos vean cuando remamos y así te animen. Y si tienes un problema tener escapatoria y no quedarte pegado en una roca como la colchoneta de la foto aquella que pusieron en otro post.  :D  Que tiene que haber de todo y no solo acantilados.

Si volvemos otro año a repetir, intentaremos evitar esos problemas y mejorar en lo posible la organización, así como poner una vela a Fray Leopoldo para que le diga a Neptuno que mande un buen Poniente.  :D
Gracias de parte del organizador por venir y que lo pasarais bien.
« Última Modificación: 28 agosto, 2008, 16:28:24 pm por joaquin »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Motril 2008
« Respuesta #32 : 29 agosto, 2008, 12:02:42 pm »
  Como palista de un club andaluz (C.M.Marbella) tengo que agradecer que se haya organizado una prueba en Andalucía (por segunda vez en la historia de la Copa de España)
  Es una lástima que la participación andaluza haya decrecido en número de manera tan acusada (unos por unos motivos,otros por lesión, otros por falta de interés) Es una verdadera pena y un paso atrás a la hora de consolidar las competiciones de kayak de mar en nuestra zona.
 
  Volviendo a la competición de Motril: Enhorabuena a esa k-2 que está haciendo estragos.
  Y "el papeo": impresionante.

  Nos vemos en Galicia

"Molti mari e fiumi attraverserò..."