Autor Tema: SIN PELOS EN LA LENGUA  (Leído 15294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
SIN PELOS EN LA LENGUA
« : 22 marzo, 2010, 07:38:38 am »
Abro este nuevo hilo para poder dar caña a la peña de la misma forma que lo hacemos despues de dos cervezas.

Primero a joaquin y rafa haber cuando pensais competir en k1 para poder daros un buen repaso mariquitas .
 sigo por el sur ,  canovas que trampas tienes pensadas para este año te has comprado ya el  kit acme de accesorios ilegales .
 Ibifest deja la competicion y vuelvete a la legion te ira mejor.
Monociclista quitale el polvo a la mako que se te esta quedando cara del chofer de paseando a mis daisy.
Donde narices te has escondido monty .
Mibor si remaras tanto como posteas igual algun dia coincidimos y te invitaba a una cerveza.

Hala que bien me he quedado ,  besitos

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #1 : 22 marzo, 2010, 08:43:18 am »
uhhhhhhhh!!!! eso suena a guerra abierta!!!  :minigun:    :rock:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #2 : 22 marzo, 2010, 13:17:15 pm »
Monociclista quitale el polvo a la mako que se te esta quedando cara del chofer de paseando a mis daisy.

Y no veas la de penurias,sudores,sufrimiento,cabreos,dinero,lesiones y demas historias me he ahorrado.  :D
Esta semana ya he recibido 3 ofertas para ir a remar y me da una perezaaaaa  :huh:
Creo que tengo libre el jueves ,por si quieres ir a dar un paseo  "por mi zona". jijiji.
Otra duda que tengo es si este post tiene que estar en offtopic o en competicion  :undecided: ,que duro es ser moderador..  :wink:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #3 : 22 marzo, 2010, 14:04:44 pm »
bien me alegro saber algo de ti, aunque sea metiendo guerra, pues lo dicho recojo el guante y en la de mallorca quedamos y me das un repaso, pero luego invitas tu a las cevezas.
lo del k-2 es lo que tiene que une mas a dos mariquitas como nosotros, pero que a veces me cuesta, porque ir viendo siempre el cogote a joaquin......................... un abrazo o lo que quieras hombreton

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #4 : 22 marzo, 2010, 16:45:43 pm »
Gines, te tomo la palabra. a ver  si coincidimos y me das un repaso y luego me invitas a una birra .....  :)
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #5 : 22 marzo, 2010, 21:07:39 pm »
Gines mamón yo que te e echo con todos lo que te e dicho para mejorar y el entrenamiento especifico que te an mandado  :evil: pues nos veremos las caras y te pondré firme jajajaja haver si te pagas unas virritas en lloret ala hay queda eso y a cascarla

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #6 : 22 marzo, 2010, 23:42:45 pm »
Cuidado Gines que aki ya he leido a dos que quieren que le des un repaso y ademas los invites a una cerveza... q panda d marikitas!!!

La verdad es que esto de estar en Sprinter es muy aburrido solo puedes ganar si entrenas mucho, antes en tradicional era mas como el tunning, ganaba la mas tuneada je je

solo se me ocurre hecharle EVACUOL en el café a todos los veteranos A, pero no me fio de que luego me ganen por propulsión a chorro

que aburrido es ser sprinter, a ver si invento como tunear mi DNI y me meto en cadete (porque los veteranos B y C estan mas fuertes q los A)

pensaré como tunear la maco..

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #7 : 23 marzo, 2010, 06:44:27 am »
nenazas , mariposones y alcoholicos menudos picha fria estais echos , no se si aun le ha quedado playa en lloret para poder salir desde tierra , si asi es mas de uno no llega al kayak vais a comer arena pringaos .... ibifest la guerra es la guerra .
monoc me estas pidiendo una cita? huy que nervios ,  que me pongo ?
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #8 : 23 marzo, 2010, 08:30:58 am »
a ver si invento como tunear mi DNI y me meto en cadete (porque los veteranos B y C estan mas fuertes q los A)

Los cadetes si que te van a dar caña chaval.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #9 : 23 marzo, 2010, 12:01:51 pm »
Chicos, son un ejemplo, con tanto cachondeo antes de verce las caras en LLoret, así se vive y se disfruta el deporte!! con respeto, verdades y bromas,, ya van subiendo los índices de Adrenalina, esto es bueno. Algunas féminas podrían seguir este ejemplo y dejarce de jiripoll..das, y niñatadas, ke eso no lleva a ninguna parte, solo dejan ver ke de este deporte no están sacando lo positivo....
Mucha suerte a todos el sábado a disfrutar de Lloret, hermosa costa para remar y cuidadin con la noche, Fiesta en la Disco, Lloret tiene mucha Marcha.. Y Catalunya buena comida...ñam-ñam.!!Un saludo SUERTE A TODOS. India.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #10 : 23 marzo, 2010, 15:12:47 pm »
Gines, te tomo la palabra. a ver  si coincidimos y me das un repaso y luego me invitas a una birra .....  :)
.....si puedes...
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #11 : 23 marzo, 2010, 16:10:24 pm »
He visto las inscripciones y aqui hay mucho cagao, pero que muchooooooo cagaoooooooo. :evil:

Gines echale huevos y metete en senior, te esperooooo  :shocked:

Y si no mira a los veteranos de Santander en k2 senior con casi 50 tacos.

Y ten cuidado en la arena no te ponga una trampa que vas a tragar mas tierra que una lombriz,  :lol:

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #12 : 23 marzo, 2010, 20:14:58 pm »
donde estan las inscripciones de lloret??? en la federacion española no estan publicadas aun!!!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #13 : 23 marzo, 2010, 22:54:08 pm »
Pau...
luego decimos que an andalucía estamos atrasados, hace un mes que tengo yo las listas definitivas y por valencia no je je

por cierto a sergio de palma lo he visto inscrito dos veces una en veterano A y otra en k2 senior , ya decía yo q está fuerte si va en veterano ok, pero si va en k2 senior la chao huevos parece que este año hay verdadera apuesta por la categoría senior

aunque seguro q luego mas de uno le da cagaleta y se pasa a veterano je je

ibifest, t he visto en k1 veterano A.... te tengo en la lista negra, luego no me llores cuando te deje fuera de control

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #14 : 24 marzo, 2010, 01:37:13 am »
Querido canovas .. ya no me asustas .. solo te diré que si puedes atrapame  :D :D :lol:y luego no me :cry: :cry: así que en boca cerrada no entran moscas jajajaja yo lo demuestro con hechos y no con palabras que se las lleva el viento  :D :D :D