Autor Tema: SIN PELOS EN LA LENGUA  (Leído 15292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #30 : 25 marzo, 2010, 17:53:03 pm »
joer monoc , si fuiste tu el que me dijo , que las mujeres solo nos ganarian el dia que les dejaran competir en topless  :undecided:

Y sin chaleco Gines....y sin chaleco.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #31 : 25 marzo, 2010, 18:48:38 pm »

Citar
.....si puedes...
que si puedo ? donde y a que hora ?

hey!!!   ..no te  lances... digo  si puedes a lo de la cerveza...


siguiendo con las damas , menos mal que se invento el timon , que si no las mujeres tendrian que competir en un circuito circular  :grin:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #32 : 25 marzo, 2010, 19:31:03 pm »
 :shock: mujeres en topless para ganaros?  :shock:
de verdad os creéis que una mujer se pondría en topless para ganaros?
mmm.....la mujeres se meten en topless para ganar coches,  ganar dinero, fama......
para ganar hombres? mmmm.....como que no!! con todos los problemas que nos dan los que ya tenemos.....ganar mas...mmm definitivamente no!!!!!  :grande21:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #33 : 25 marzo, 2010, 21:11:31 pm »
mibor a cervezas a alitas o ha chuletones puedo contigo y diez mas

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #34 : 25 marzo, 2010, 21:17:05 pm »
 :lol:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #35 : 27 marzo, 2010, 14:17:14 pm »
Monociclista quitale el polvo a la mako que se te esta quedando cara del chofer de paseando a mis daisy.

Y no veas la de penurias,sudores,sufrimiento,cabreos,dinero,lesiones y demas historias me he ahorrado.  :D
Esta semana ya he recibido 3 ofertas para ir a remar y me da una perezaaaaa  :huh:
Creo que tengo libre el jueves ,por si quieres ir a dar un paseo  "por mi zona". jijiji.
Otra duda que tengo es si este post tiene que estar en offtopic o en competicion  :undecided: ,que duro es ser moderador..  :wink:

La verdad es que Mucho mako 6 pero no se le ve en ninguna foto con ella jejej. Monociclista regalame la mako 6 que la mia esta rota y tengo mucho mono, como dices que te da historias :lol:.

Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #36 : 27 marzo, 2010, 16:25:09 pm »
Es verdad Dune....este año no recuerdo haberla utilizado ni un dia....pero tambien soy de los que digo que las autovaciables son para el verano,te la podria regalar sin problema,si no fuera porque tendria que comprarme otra  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #37 : 28 marzo, 2010, 19:42:25 pm »
Toma Toma Canovas la primera en la  frente ja ja ja , ibifest le deseo a tu compañera una pronto recuperación , Joaquin  y Rafa quedaros dentro de vuestro pantano que ya estais mayores para estos sustos  yo personalmente vi a kalvin perdiendo el pelo este sabado , , monoc tendrias que haber estado a ver quien es el guapo que vuelve a pedir olas en las competiciones ,  ni salida de tierra ,  ni llegada a tierra , eso fue salvese quien pueda , estoy seguro que los de la tradicionales disfrutaron de lo lindo .

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #38 : 28 marzo, 2010, 19:48:00 pm »
Yo fui de los tradicionales que me lo pasé teta!
Miquel Armengol

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #39 : 31 marzo, 2010, 10:10:50 am »
Gineeeesss!!!! que? tanto viento olas y polemicas se te ha aguado el espiritu o se te ha caido la lengua? :grande19:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #40 : 31 marzo, 2010, 11:12:20 am »
querida dona "si ese es tu verdadero nombre" los echos ocurridos el pasado fin de semana , han demostrado mi tesis , comentarios de los hombres : hostia putas que olasa por ellas . Comentarios de las mujeres : yo no me meto que me despeino.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #41 : 31 marzo, 2010, 14:50:05 pm »
querida dona "si ese es tu verdadero nombre" los echos ocurridos el pasado fin de semana , han demostrado mi tesis , comentarios de los hombres : hostia putas que olasa por ellas . Comentarios de las mujeres : yo no me meto que me despeino.

Querido Gines "si ese es tu verdadero nombre" los hechos ocurrido han demostrado una vez mas mi tesis!! Existen todavía mujeres racionales, que saben reflexionar frente al "peligro" y que tienen la delicadeza de sacar banales excusas para no desalentar el animo competitivo, orgulloso y conquistador del macho latino!! ( iba a poner ibérico pero como soy guiri prefiero a que no se me entienda mal!!)
aunque despues tengan que disfrazarse... :grande40:
 porque el mar os dio una buena.... :grande42:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #42 : 31 marzo, 2010, 14:55:57 pm »
Hey Gines, no te metas con mi patano.
Y que sepas que la melena ya la perdio el año pasado cuando estuvo en Madeira, jejeje
Lo que si vi es alguna mancha marron en el agua y alguno me dijo que te vio tirarte un pedo que salio algo mas que aire, jejejee

Por cierto Ibifest, creo que vendias una XT, pues no la vendas y quedatela, que creo se te atraganto la elite y estuviste mas tiempo buscando cangrejos que remando,  :D
« Última Modificación: 31 marzo, 2010, 14:59:28 pm por joaquin »

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #43 : 02 abril, 2010, 12:17:18 pm »
Estimado joaquin , tuviste suerte de que acortaran la prueba a escasos 6 km sino os hubieran sacado de control , teneis que tener en cuenta que en un k2 tienen que remar los dos , el de atras no esta para hacer apoyos  :cool: y no me joas os vais una seman¡ta de vacaciones a madeira y volveis todos con pelo en el pecho , je je je . en galicia espero que no te escondas detras de kalvin y salgas a remar en k1.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:SIN PELOS EN LA LENGUA
« Respuesta #44 : 03 abril, 2010, 01:50:50 am »
Chaval, no me toques los lereles, que aqui el unico que hacia apoyos eras tu con las piernas en las ciabogas para no caer, jejeje