Autor Tema: El tradicional mas rápido ???  (Leído 18095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #45 : 10 septiembre, 2010, 13:11:24 pm »

-- Bueno, vamos a ver si enterramos el hacha de guerra  :grande42: :grande10, que así no llegaremos a buen Puerto.! :patron:
-- Nos vemos el sábado en la línea de salida. :grande3:

-- Que gane el que mejor se le de ese dia.! :grande11:

--Au.

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #46 : 14 septiembre, 2010, 19:41:57 pm »
Woco,no podre estar en Castellón, tengo compromiso familiare. Pero en la proxima tengo mi tradicional con espargatas y cinta americana preparado para la lucha,nos vemos.

A proposito tienes una cama y una ducha por una noche, voy rumbo sur y cuando llegue a Denia necesitare un enjuague. :D

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #47 : 25 septiembre, 2010, 23:17:42 pm »
Y si creamos  la categoria expedicion?......no se,con una manga minima.El palista marca la diferencia,esta claro.Yo soy bastante malo,lo mejor que he hecho ha sido un tercero en el gallego,pero doi todo en cada regata.El caso es que tengo un Marlin de Goltziana,y un amigo lleva un Sedna,yendo parejos en la mayor parte de las ocasiones.Bueno,el caso es que hemos bajado a agua esta tarde y el se trajo la Guillin de un compañero y..........uffff,no le veia el peloooooooo.La cuestion es que mi amigo no mejoro tanto de un dia para otro,no?Asi que no lo veo justo,aunque sea lo que hay.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #48 : 27 septiembre, 2010, 09:12:37 am »
Un tema ... la Guillin ¿no es una copia de la skua primera que a su vez era prima hermana del nordkapp jubileé?

(preguntar no es ofender ¿no?)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #49 : 27 septiembre, 2010, 20:23:54 pm »
Pues no se.Hace poco que vi un Skua de los primeros,y si,si no es igual,es muy parecido a la Guillin.Una cosa que me llama la atencion es que parece que es el "kayak rapidillo"que todos quisieran tener,pero que les echa patras por el tamaño de la bañera.No me extraña,porque es bastante complicado meterse despues de haberte caido,por ejemplo.Pero rapido y ligero si es,comparado con mi Marlin.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #50 : 14 octubre, 2010, 15:54:51 pm »
Hola no quería entrar en el trapo pero con todos mis respetos he leído tantas "barbaridades" en mis 2 pirmero años competí en surfski con pala de cuchara y de carbono siendo en el 2008 3º de la comunidad valenciana con un fenn xt de fibra.

En los dos años siguientes competi en tradicional siendo 1º de la comunidad con una point xp sin timón y con pala de cuchara y  sin timón, me gustan los desafios

En mi último año, este, todos me visteis competir en una sikuk de fun run bastante pesada ya que era prototipo de fibra sin timón por supuesto y con pala plana de AT t4 de hoja estrecha y de fibra 100% travesía.

Pude vencer alguna tifón no pude con la draken de Rafa nunca pero estoy orgulloso de mi 2º puesto sé que es honrado y merecido y para terminar no creo que se compita en igualdad de condiciones contra tifones ,One, EPic flecha etc.

Woco tu me conoces de sobra y sabes de lo que hablo, del mismo modo que Artamus, Migueraid, Capitán Carter, todos hemos competido.

Este año si remo "compitiendo"  sera con groenlandesa en sikuk o sparthan y por diversión.

El que busca ese tradicional de 50 de manga debería competir en surfski, lo tradicional debería estar documentado en la historia.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #51 : 14 octubre, 2010, 16:34:32 pm »
AMEN.................................

Joder con Bicivolador....................
Si se compite, se va a ganar, si no, pues para eso están las travesías y quedadas.
Y si se compite, se busca estar cumpliendo con la normativa. No hay trucos, ni más historias. Lo que sí debe hacerse, es buscar un control para que esa normativa se cumpla. No hay más.

Si empezamos ya con tantas mar***nadas, de si este debe entrar en surfski, este no da la talla..... dentro de poco harán control anti dooping..........

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:El tradicional mas rápido ???
« Respuesta #52 : 14 octubre, 2010, 20:32:26 pm »
...
Este año si remo "compitiendo"  sera con groenlandesa en sikuk o sparthan y por diversión.
...
Si ganas, a lo mejor mis teorías no van tan mal encaminadas  :embarrassed: ya nos contarás :P
........ dentro de poco harán control anti dooping..........
¿Y luego, es que no lo hacen ya?  :shock: En el tradicional aún lo entiendo, en cierta medida, pero en las otras categorías deberían hacerlo sí o sí ¿no?