Autor Tema: Campeonato de España kayak de mar Castellon  (Leído 15675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #15 : 30 agosto, 2010, 23:06:20 pm »
Nosotros, los del Puerto de Santa María no llegaremos hasta muy tarde, luego los dorsalesa los tendremos que recoger el mismo sábado. ¿Tenemos el horario del día de la competición? Reunión, control de embarcaciones, salidas ........

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #16 : 30 agosto, 2010, 23:46:16 pm »
Hola nosotros los de ibiza llegaremos a castellon sobre las 12:30 de la madrugada o la 1:00 espara saver si podemos dejar el rremolque a esa hora
2 los dorsales los podemos rrecojer el sabado por la mañana porque el viernes por la tarde inposible yaque cojemos el barco alas 8:25
3 entonces la salida desde tierra
espero que me podais contestar gracias

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #17 : 31 agosto, 2010, 13:37:24 pm »
Seguimos consultando al oráculo y desde la rfep no se ha contado nada, pero yo os contesto.

.- Por la noche en las instalaciones del RCN Castellón hay personal de marinería de guardia, que si están avisados os podrán abrir la zona de aparcameinto de remolques. Cuidado con no despistaros con los garitos nocturnos cercanos.....
.- Se supone que el sábado por la mañana en la zona de la Playa, Playa del Pinar de Castellón, enfrente del Planetario y Campo de Futbol del CF San Pedro, los jueces al montar su chiringuito podreis realziar la confirmación.
.- Atención a navegantes, la próxima consulta cuando querais.

Buena travesia a todos

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #18 : 31 agosto, 2010, 13:49:12 pm »
ATENCION  en la página de la rfep.es ya está disponible la información.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #19 : 31 agosto, 2010, 17:39:51 pm »
-- Todo muy detallado y explicado, muy buena información, como suele ser habitual en Andoni López, aunque tengo un " pero ", que bueno se han hecho una empaná mental al querer explicar el recorrido de Cadetes y Tradicionales, puesto que han explicado en el apartado de " Especificaciones del recorrido " , el recorrido previsto ( si no hay mal tiempo ! ) de Cadetes y Tradicional, queriendolo asociarlo con el plano de recorrido 2, ( que es un triángulo ) lo han confundido explicando con el plano 4, que es el alternativo ( caso de que se monten Olas de 4 metros ! ) , aparte de que dicen de hacer un giro en la boya de Cadetes de 360º, lo cual es erróneo, puesto que si giras 360º, te deja igual que estabas, osea tirando pal Norte !! - Se referirían a 180º, que es volver por de donde venias, lo cual es incierto, porque a su vez és el recorrido alternativo del plano 4 y no del 2, que es el previsto original de Cadetes y Tradicionales.!!  -- Así que el recorrido es el del plano 2, pero después de la salida y ciabogar la boya blanca de desmarque, se va hacia la roja y se gira a estribor unos 110º y se va a por la siguiente que está mar adentro y luego otra vez a estribor y a buscar la de salida otra vez, formando así un triángulo.!! -- Imagino que se querían referir a ésto, solo que ya se han mareado y eso que aqui el agua es plana..........

-- Que alguien de Casrellón lo confirme........

-- Salgo en Tradicional y no quiero cambios de última hora...... :D, por lo demás, todo genial, la cena, comida en sociedad,...etc  sólo esperar que hubiera algo de Olas.........

-- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #20 : 06 septiembre, 2010, 13:53:47 pm »
____________________________________________________________________________________


***   YA ESTA COLGADO EN LA PAGINA DE LA R.F.E.P., EL LISTADOS DE INSCRITOS ****


    http://rfep.es/publicacion/ficheros/INS%20CPTO%20ESPANA%20KAYAK%20MAR.pdf

_____________________________________________________________________________________


Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #21 : 06 septiembre, 2010, 20:45:59 pm »
Hola a tots,[/color]También toda la info reunida en www.amicsdelkayak.net
Me acercaré a veros competir.Mucha suerte a los participantes.
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #22 : 09 septiembre, 2010, 18:44:55 pm »


* YA TENEMOS NUMERO DE DORSAL, REVISAR YO HE ENCONTRADO 1 ERROR, LOS TRADICIONALES AL FINAL EN CATEGORIA UNICA (SENIOR). 

    http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/INS%20CPTO%20ESPANA%20KAYAK%20DE%20MAR.pdf

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #23 : 10 septiembre, 2010, 13:17:11 pm »

-- Si Jon, en Tradicional parece que lo prefieren así, tod@s en el mismo saco, en cambio en Veteranos Sprinter, hay hasta 5 Categorias por franja de edades, pero en Tradicional se ve que no hay edad.
-- Se ahorrarán algo de faena digo yo ??................

-- Bueno a partirnos los brazos en Castellón !!

-- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #24 : 13 septiembre, 2010, 15:37:06 pm »
MI PRIMERA COMPETICIÓN EN KAYAK DE MAR.

Hola, al final la cosa salió bien, completé la prueba dignamente, el lugar es muy bonito, estuve con buenos amigos y lo pasé en grande.

El viernes, sobre las 18:00h, aparecí en el aparcamiento reservado para la competición y nada más llegar, había un ambientazo que daba miedo, je, je …























¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #25 : 13 septiembre, 2010, 15:37:54 pm »
Hasta que no me acostumbré un poco, estuve varias veces preguntándome, ¿ que coño hago yo aquí ? y no era para menos. Había un montón de tíos que vaya tela y no os valláis a pensar que soy “ sarasa “ ( con todos los respetos ), pero es que menudos cuerpazos y ni uno con barriga cervecera como la mía, en fin … ahí estábamos.
Tanto el club al que pertenezco, como el club de Alex iban a llegar muy tarde, así que me cambié y me metí al agua mezclándome con los demás palistas, ya que muchos estaban entrenando por la tarde …





Antes de meterme en el mar, me encontré con Lucía y estuve charlando un poco con ella, también saludé a dos amigos que conocía del foro de kayak de mar.
Tuve que hacer un poco de cola, para poder subir al kayak en el embarcadero y como había gente detrás de mí esperando, creía que ahí haría una de las mías volcando o yo que se, je, je, pero no tuve problemas y comencé a dar mis primeras paladas en aguas de Castellón
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #26 : 13 septiembre, 2010, 15:38:48 pm »
El puerto es enorme y para conseguir salir a mar abierto, hacen falta recorrer unos cuatro kilómetros, entre diques, grandes pantalanes y gigantescas grúas de las que cargan y descargan contenedores.
Cuando nos acercábamos a mar abierto, pude notar que las olas iban tomando forma y altura, me estaba poniendo un “ pelín “ nerviosillo, pero enseguida me tranquilicé al comprobar que era mar de fondo y que no rompían.
Hice algunas surfeadas ( tampoco os vayáis a pensar ) cuando dimos la vuelta y volvimos a entrar por la bocana. Me separé del grupo y continué paleando, bordeando toda la parte derecha del puerto y observando toda la gran infraestructura que tiene, ( es una pasada, navegar cerca de esas grandes grúas ).
Salí del agua pasadas las 9:00h y fue una gozada, estar paleando por las inmediaciones del puerto con el sol cayendo. Ya había anochecido, recogí el barco y me duché en las instalaciones.









Como estaba bastante cansado de haber madrugado y del viaje, opté por dar una pequeña vuelta y tomar algo rápido para acostarme pronto y así lo hice. Por la noche me encontré con Paco el médico y también estuve hablando un rato con él, me contó lo de su barco nuevo y de que todavía le estaba cogiendo el punto y menudo punto … en la prueba me pegó una pasada que me dejó hablando sólo el tío, ¡¡ Jolines que fuerte que estás Paco !!.
Castellón es muy bonito. Vencido por el sueño me acosté a dormir en mi coche-cama.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #27 : 13 septiembre, 2010, 15:39:39 pm »
La noche la pasé muy bien, dormí como los críos pequeños ya que me encontraba, en un lugar tranquilo, lejos de ruidos, vigilado y por donde no pueden pasar los vehículos.
Al despertar miré el reloj y eran las 9:15h, ¡¡ menuda hincheta a dormir !!.
El sol ya picaba un poco y comenzaba el movimiento de remolques y palistas, para ir a las inmediaciones de la playa del Pilar, que se encuentra inmediatamente pegada al puerto.
Me afeité, desayuné y me fui con la furgo a dicha playa.
Una vez allí, pude comprobar que había mucha más gente que en donde me encontraba y es que muchos equipos, habían estado llegando de noche y de madrugada. El ambiente era espectacular y había piraguas por todos lados.









Éste es el nuevo barco de Paco, es una chulada y le va como un guante …


¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #28 : 13 septiembre, 2010, 15:40:27 pm »
Éste es parte del Team “Asociación Deportiva Pinatarense” al que pertenezco …





Tras prepararme las cosas, anduve por allí danto vueltas y sopando a tope, je, je. Me encontré con gente conocida de otras concentraciones a los que saludé.
Aquí estoy con mi amigo Joaquín, una joya de tío y siempre sonriendo …


¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Campeonato de España kayak de mar Castellon
« Respuesta #29 : 13 septiembre, 2010, 15:41:08 pm »
Pues nada tíos, allí me encontraba yo, un pescador de pro, en medio de un campeonato de España de Piraguismo, je, je …





Antes de comenzar la prueba, estuve hablando con miembros de mi club y literalmente me pegué a mi gran amigo Paco.
Estar cerca de él en todo momento me dio mucha tranquilidad y sus consejos me sirvieron de mucho en la prueba, aunque luego me saldría el tiro por la culata por culpa de mis “ prisas viscerales “ por así llamarlas. Gracias Paco.
Pronto comenzaron las instrucciones por los altavoces y se comenzaron a dar las salidas a las categorías inferiores. Había bastante tensión y esto se traducía en un ir y venir de unos y otros. Llegó el momento de mi salida y haciendo caso a Paco, me quedé un poco más retrasado que los demás, para evitar ser descalificado y sobre todo, evitar recibir algún palazo en la cabeza por parte de los demás.
Y comenzó la prueba.
Mis pretensiones eran terminar la prueba y así fue como lo hice, pero claro … soy un novato en ésta competición y nada más salir, pude comprobar que apretando un poco adelantaba a otros palistas. Y claro … me piqué, aquí vino mi error y apreté bastante más de la cuenta, porque veía que poco a poco, iba alcanzando a otros. Pero en la tercera ciaboga( por la mitad de la prueba ), sin aliento y casi sin poder beber del camelback, fui perdiendo fuelle y pude ver como hasta el final de la carrera, los que había adelantado me iban pasando y encima ésto me hundía más. Saqué fuerzas de donde pude y terminé la prueba sin mayores problemas.
Felipe ( entrenador del Pinatarense ), tomando fotos a pie de pista …


¡¡ Viva el kayak libre !!