Autor Tema: Busco cambiar de kayak  (Leído 3410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inxs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Kayak Solo Rotomod
Busco cambiar de kayak
« : 18 agosto, 2023, 16:52:04 pm »
Buenos días.
Hace unos 7 años me inicié en este mundo comprando el Kayak Solo Rotomod para usarlo en Águilas (Murcia). Con él en verano suelo hacer 4-5 salidas a la semana de un par de horas, intento que siempre con mar en calma. Después de este tiempo me gustaría cambiar a un kayak un poco mejor, el que tengo me parece que le cuesta mucho deslizar y tiene mucha manga. El problema es que no sé por dónde empezar.
El presupuesto estaría entre 600-800€ (no es mucho, lo sé). No me importaría que fuera de segunda mano, siempre que estuviera en buen estado. El espacio para guardar enseres no es importante para mí. Peso 75 kg y mido 1,75.
Muchas gracias por la ayuda.
« Última Modificación: 18 agosto, 2023, 16:54:42 pm por inxs »

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Busco cambiar de kayak
« Respuesta #1 : 18 agosto, 2023, 18:05:23 pm »
Hola inxs, 4 ó 5 salidas semanales de un par de horas es una disponibilidad envidiable, con ese presupuesto hay cositas por el mercado. Yo le vendí a un amigo un Fun Run Sedna antiguo, pero magnifico, a un amigo por 700... tiraría por ahí, a la segunda mano. Ya estás liado, compra algo decente.

Desconectado inxs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Kayak Solo Rotomod
Re:Busco cambiar de kayak
« Respuesta #2 : 20 agosto, 2023, 19:01:11 pm »
Muchas gracias, igual podría estirar un poco el presupuesto hasta los 1000€ si la ocasión merece la pena.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Busco cambiar de kayak
« Respuesta #3 : 21 agosto, 2023, 08:59:40 am »
El Sedna de funrun, es una apuesta segura. Busca por el foro que hay mucha información. Es un kayak muy equilibrado que no te defraudará.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado spacefrehley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
  • Kayak: NELO Sibir Expedition, Sipre avedifree, Point65 Mercury gtx