Buenas noches a tod@s!!
Deciros que todo será como años anteriores. El viernes por la tarde saldremos sobre las 18 - 18:30 desde la playa que hay justo al lado de los astilleros de Vatasa en Santa Pola. Justo delante de la playa hay un parking que suele haber sitio para poder dejar los coches.
El sábado volveremos a por los rezagados y nos encontraremos con ellos en la misma playa a las 9:30 aproximadamente.
Aclaremos las comidas.
Viernes noche.
Cenaremos lo que cada uno lleve ya preparado, así no tendremos que cocinar ni ensuciar nada.
Sábado.
Desayuno cada uno se lleva el suyo.
Aperitivo, juntaremos lo que cada uno traiga y cervezas.
Comida el típico caldero de L´illa (pescado + arroz) el caldero lo hará entre mi padre y Rafanook, ya expertos en la materia. Todo lo necesario para el caldero lo compraré yo y luego haremos cuentas.
Sábado noche.
Carne y embutido a la plancha. Cada uno que traiga lo que considere para hacer a la plancha, chuletas de cordero, pinchos salchichas, lomo etc (controlar que luego sobra de todo, jeje).
Domingo.
Como siempre sobra de la noche anterior, haremos un almuerzo-comida.
Llevaros también para los desayunos, postres típicos de vuestra zona, cervezas, vino, licores varios y cocacola para los cubatas etc.
Si llevamos todos un poco, nadie ira sobrecargado.
En la isla hay tiendas pero algo mas caro que en la península.
Que no se olvide el pan.
Al llegar organizaremos las tiendas para dormir. Se recomienda llevar esterillas, sacos y tiendas de campaña pequeñas. El patio es muy grande y se pueden plantar tiendas de campaña.
Ah, agradecería que llevarais alguna silla plegable (allí hay algunas pero no se si para todos) y vuestros enseres de comida (plato, vaso y cubiertos) Haceros a la idea que es parecido a ir de camping, jeje.
En principio contaba con todos los que estaban en la lista para el caldero, si hay alguien que no vaya a comer que avise que hoy ya he ido a encargar el pescado.
Por lo que he estado viendo, el tiempo pinta regular para el viernes por la tarde, mañana volveré a mirarlo que será más preciso que lo que digan hoy. Para sábado y domingo si que da bueno. Yo me llevo el surfski así que por mi no hay problema en surfear!!!
Los veteranos de esta excursión, se me olvida algo???