Autor Tema: I Travesía Calas de Cartagena  (Leído 15565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #15 : 22 octubre, 2011, 01:16:40 am »
Para muestra un botón.Yo he navegado al lado de un submarino....aunque al final el comandante me mandó a hacer puñetas.

JA JA JA, Me imagino el titular del prensa submarino de la base de Cartagena acosado por un kayak  :D je :D je.

Reconocido al supuesto espía  :smilebox: , utiliza su nombre en clave ( kikancho ) ja ja, que bueno !! 


Eso es porque no sacaste el Jamón (de esos que te llevaste a la Manga del Mar Menor), por eso se enfadó el comandante.
!Que envidia me has dado!  Da gusto ver los submarinos. !Parecen ballenas!
ET
« Última Modificación: 22 octubre, 2011, 08:23:59 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #16 : 22 octubre, 2011, 01:22:49 am »
Hola espíritu del tambucho, mira yo soy de akí, y al lado de mi casa hay un hotel que si no Me equivoco esta muy bien, acabo de hablar con ellos y me han dicho que habitación simple 38€ y doble 55€ , con cuarto de baño, a/a tv etc.
 Si tu problema para no traer un kayak en la baca, es por no dejarla en la calle, no te preocupes, que yo vivo a cien metros y tengo cochera grande donde si quieres la puedes dejar( previo pago de una cervezita bien fresquita, que me gusta y mucho).
El teléfono del hotel es : (+34) 968 330 060.   http://www.hotelmanolo.com/es/contacto.html
Así que me tenéis a vuestra disposición al que quiera venir y tener donde dejar los kayaks.
Mi teléfono es 609672636
Saludos a todos


Calvito:
Me han dado las flojeras y me he enfriado. No voy a poder ir este fin de semana. Pero tengo intención de ir con algún compañero de Valencia. Los precios que me habéis dado de 2 Hoteles tu y Supernadie, son muy buenos. Vale la pena dormir en esos Hoteles y al día siguiente temprano ir a palear (Venimos de Valencia)
Si nos hacéis de guías nos vamos un día a Palear a Portús, .... con vosotros
Gracias de antemano por todo
ET

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #17 : 22 octubre, 2011, 10:12:04 am »
Haga viento, llueva o nieve otro que se apunta para volver a ver a esta banda de piratas. Parece que el nº 2 no lo quiere nadie, me lo iba a coger pero me gusta mas el nº 10  :D

1.- Anto
2.-
3.-Alexpiragua
4.-Supernadie
5.-Pedrojllibrilla
6.-Kikancho
7.-Cosmonauta
8.-calvitopo....(si mi mujer dice que me apetece, que lo mismo dice que no me apetece ir)
9.-Marianete
10.- Capitanremo

¿Y tu quieres el nº 2 ?    ¡¡ APUNTATE !!

Gracias Anto por abrir el hilo y a Alex por ampliar la información. Salu2 desde Valencia

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #18 : 22 octubre, 2011, 10:40:05 am »
el nº2 esta reservado "virtualmente" para "no-lista-man".  :cheesy:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12756.msg147233#msg147233
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #19 : 22 octubre, 2011, 10:59:05 am »

 Parece ser que la climatología nos deja una tregua para poder disfrutar del paleo,ahora que ya tenemos al otoño dando muestras de su presencia. :P

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #20 : 22 octubre, 2011, 13:26:44 pm »
el nº2 esta reservado "virtualmente" para "no-lista-man".  :cheesy:

Me había olvidado de Alfonso y aunque sabía que no estaba en la lista pero que si que va.

El que me tiene desconcertado es CALVITOP***** que voy, que no voy, entonces mañana veré los que no quieren estar en una lista pero no se pierden la paella, ja ja.

Hay que remar para poder pasar a lo culinario ehh !! no vale ir solo a comer paella y encima que os toque
el kayak sin habéroslo currado. Ya os vigilare yo de cerca a ver si con la escusa de que llueve, que si viento,
acabáis con el ron del náutico. :pirata:
« Última Modificación: 22 octubre, 2011, 13:40:49 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #21 : 22 octubre, 2011, 13:42:30 pm »
Parece ser que la climatología nos deja una tregua para poder disfrutar del paleo,ahora que ya tenemos al otoño dando muestras de su presencia. :P


Que tiemblen los submarinos y buques de guerra del puerto de Cartagena  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #22 : 22 octubre, 2011, 13:55:09 pm »
Nota: Tengo una duda "peluda": ¿Pasaremos cerca de los Barcos de Guerra y los Submarinos?
Los verás pero no los catarás.

En la ruta Fenicia de este año pasamos junto a estos monstruos del mar, solo pude hacer una foto rápida y sin llegar
a pararme pero ahí estaba como dormido y en letargo el gigante gris.


« Última Modificación: 22 octubre, 2011, 13:58:21 pm por capitanremo »

Desconectado Marianook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • Kayak: RTM EXPRESSO
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #23 : 22 octubre, 2011, 17:38:47 pm »
LO SIENTO, pero al final no podre asistir, estoy malito y no creo este recuperado para mañana. :cry:
Así que me tacho.

1.- Anto
2.-
3.-Alexpiragua
4.-Supernadie
5.-Pedrojllibrilla
6.-Kikancho
7.-Cosmonauta
8.-calvitopo....(si mi mujer dice que me apetece, que lo mismo dice que no me apetece ir)
9.-Marianete
10.- Capitanremo

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #24 : 23 octubre, 2011, 17:04:38 pm »
Hola.
Acabamos de regresar de la I concentración "Calas de Cartagena". En esta primera edición han sido 17Km de paseo muy bien acompañados. Nos hemos reunido 25 kayaks en un día excelente en todos los sentidos. El tiempo nos ha respetado y la mar ha sido generosa con nosotros, regalandonos un precioso mar azul con olas tendidas de levante fáciles y bonitas de remar.
Muchas gracias a los participantes, especialmente a los amigos que han venido de lejos para estar con nosotros.

Saludos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2151807
« Última Modificación: 23 octubre, 2011, 17:08:00 pm por Anto »
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #25 : 23 octubre, 2011, 21:07:33 pm »
lo hemos pasado de vicio, un dia "coj o Knot" la paella, de muerte, y de la peña que os voy a poner que no sepais.  :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #27 : 24 octubre, 2011, 07:40:16 am »
Hola a todos,

he subido algunas impresiones de ayer (
Si alguien al final no quiere salir en alguna foto, por favor, avisarme cuanto antes)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.269343373105035.65653.104835252889182&type=1

Muy importante: La foto de la Isla de las Palomas sale tres veces - ya sabemos el por que ;-)

Os deseo muy buena semana a todos


Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #28 : 24 octubre, 2011, 11:58:53 am »
Fotos mejores. Laura no ha dejado escapar a ninguno de nosotros. Todos fichados. :P

https://picasaweb.google.com/105766782247544760567/ITravesiaCalasDeCartagena2011

Muchas gracias de nuevo a los organisadores.

Desconectado calvitopollon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: No sé cual es mi kayak, pero flota, que es lo importante ¿No?
Re:I Travesía Calas de Cartagena
« Respuesta #29 : 24 octubre, 2011, 14:59:16 pm »
Manolico, yo no soy un rajao, si no salí el domingo con vosotros, fué por motivos estrictamente ajenos a mí, en mi barrio el sábado por la noche tuvo que haber pasado un temporal del copón, porque el domingo por la mañana tenía yo una resaca horrorosa.
Jajaja ja
El sábado por la noche salí de cena con unos amigos y después del vinico y del café con sacarina, (que fué lo que al final me sentó mal, aunque mi mujer dice que fué de los cubatas) ya sabes sale uno, pero ya no somos críos y no aguantamos igual que antes y yo te prometo que me harté toda la noche a decir a mis amigos que al día siguiente me iba con vosotros.
Pero he aprendido la lección y no tomo mas sacarina cuando salga, así que espero no volver a fallar en otra salida tan estupenda como esta, que ya solo quedan 364 días para la próxima.
Saludos a todos que no pude ver y me hubiera gustado
El que mucho abarca......no es bueno en ná.
y si no, que me lo digan a mí...