Autor Tema: Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011  (Leído 137734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #300 : 13 diciembre, 2011, 19:15:16 pm »
Jopé, que fotos, y que montajes de videos mas chulos!!!!
Gracias a todos por compartirlos y por ir tomando las fotos durante las excursiones. Sin vosotros y vuestro trabajo este hilo no sería igual
 :grande117:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #301 : 13 diciembre, 2011, 19:17:34 pm »
Suscribo lo ya dicho. Sois unos artistas, Wakabout, Saoling y Calmachicha. Muchas gracias.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #302 : 13 diciembre, 2011, 21:29:01 pm »
Por los comentarios veo que lo habeis pasado genial, yo me quedé con las ganas, sobretodo por poder palear con Pepín, que cuando le conocí me pareció un tio estupendo, pero por prisas y circustancias no pudo ser... :?

¿No sabía que ya habían convocado la invernal de Riaño...?
¿Teneis espias...? :D

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #303 : 13 diciembre, 2011, 21:56:52 pm »
La infernal trasgu. no es lo mismo,es la paralela, en esta se duerme en albergue calentito y se bebe se tripea a placer en breve abro el hilo sera en febrero.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #304 : 13 diciembre, 2011, 23:51:17 pm »
dos cosas,tony el video espectacular,shaoling,las fotos guapisims,es mas con tu permiso cogere alguna para ponerla en mi blog,ah,por cierto,¿quien es el melenudo ese con perilla tan feo que sale junto a ti? :evil: :evil:

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #305 : 14 diciembre, 2011, 00:23:35 am »
Hola

Saolín ¿ como has coseguido que se escuche la música ?, bueno ya me lo esplicaras, seguire subiendo fotos, me faltan dos entregas que subire cuando pueda, Saolín tu las supervisas y si tienes que solucionar algo lo haces, como ahora, muchas gracias.

Saludos.

Desconectado Isolina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Kayak: omei shark
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #306 : 14 diciembre, 2011, 09:12:59 am »
Que fotos mas chulas!!! Que pasada de montajes fotográficos y de video!!! Vaya curro que os habéis pegaoo!!!

Pininkayak y yo no nos pudimos quedar mas tiempo y conoceros a todos, pero gracias a vuestras imagenes hemos podido seguir la aventura por las maravillosas aguas y costas del Cabo de Gata... Eso si!! Muertos de envidia y sin parar de hacer planes para la próxima...  :evil:  :evil: Empaquetamos a la niña sí o sí, y nos quedamos toda la semana  :evil:  :evil:

Nos vemos!!


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #307 : 14 diciembre, 2011, 12:09:25 pm »
¿quien es el melenudo ese con perilla tan feo que sale junto a ti? :evil: :evil:

Tio!!!  Me despistas totalmente, creía que te referías a mi, pero al llegar a la palabra "feo" me queda claro que hablas de otra persona. Lo he consultado y no puedo ser yo  :angry: . Mi madre, mi abuela y la Pepina lo confirman, debes estar hablando de otro.  :D :D :D :D

Por otra parte, daros las gracias a todos los asistentes e insistentes en eso de "MAESTROS". Rafa y yo somos autodidactas. Leemos lo que se pone por aquí, vídeos, libros etc... y al agua a probar las cosas. Nunca hemos tenido a un tipo con titulo de "maestro de piraguas" junto a nosotros enseñándonos la manera de hacer nada (bueno Rafa si estuvo en un Simposium)


Nuestra experiencia* se basa fundamentalmente en la experimentación e innovación... llamadas de 30 minutos.. "Oyes tu, que se me ha ocurrido que haciendo esto así en vez de asao, lo mismo sale mejor. Pruébalo este finde y nos llamamos a ver. A la semana siguiente lo tengo en casa instalado y tirando de mi hacia la mar  :shock: :shock:

Con esto solo quiero decir que os hemos enseñado lo que buenamente sabemos y "a la paz de Dios". Lo mismo hay cosas mal expuestas o bien. Seguro que hay cosas que no aparecen en ningún libro porque las hemos inventado nosotros e incluso algunas de las cosas que pensábamos eran idea nuestra vemos que hay un fulano en "nosedondedelejos" que lo lleva haciendo añísimos  :shock: :shock:

Algo que me produjo una sorpresa enorme fue el ver como un montón gordo de piraguas me seguían en silencio por todos los entresijos de rocas por los que pasaba.

Yo iba a mi bola contándole historias de la zona y las piedras y todo eso al que viniese cerca de mi, pasando entre rocas y pasadizos, cuando miro hacia atrás y venían exactamente por el mismo camino mas de 10 piraguas en fila como los patitos con cara de niños buenos y mirando hacia arriba en vez de al agua.


Esto me sorprendió gratamente, ya que una de mis intenciones en esta quedada era HACER TRADICIÓN CABOGATERA de remada. Esto es REMAR 1 KILÓMETRO EN 4 HORAS, disfrutando de los huecos, rocas entradas. Teniendo incluso que agacharse o echarse hacia atrás para poder pasar por debajo de la cornisa de roca como podéis apreciar en esta foto :shock: :shock:


La tónica general en esta quedada era que la gente que remaba un poco peor fuesen delante del grupo, ya que los que maniobraban y se atrevían a hacer cosas iban por entre las rocas practicando paladas laterales, giros, canteos y miles de historias. Por esto se iban entreteniendo y los menos  "filigranas" iban por delante.

Supongo que para que esto se pueda dar, el tiempo tiene que acompañar y la verdad es que el tiempo fue EXCEPCIONAL.

La otra tarde salí con Pepina a dar un paseo por Tierra Charidemi y esto está vacío. No hay ni un alma.
SE OS ECHA DE MENOS A TODOS

Bueno, que abrazos, besos y cariños para todos desde Los Mares del Sur

Pepín :pirate:

*  Rafa además de lo que pongo ahí, se ha venido remando en solitario desde Cap de Creus hasta la provincia de Granada, además de viajar mucho por nuestra geografía forera y remar por toda España con la gente más potente


PD: Ramón. No me asustas  :pirata: :pirata:
PD1: Wakabaout; a ver si aprendes a hacer las fotos de otra manera porque las tuyas no dejan ver las de los demás    :tongue9: :tongue9:
PD2: Shaoling, "un chino y un chinao" tiene como doce versiones diferentes. JAJAJAJA. Que tierno momento  :evil: :evil:
PD3: El examen de Pepina bueno... que no se tiene que preparar la segunda fase  :sad: :sad:
PD4: Aerandir, shaoling tiene tu silla-tripode.
PD5: Pezdeplomo  :angry: :angry: :angry:
« Última Modificación: 14 diciembre, 2011, 13:05:24 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #308 : 14 diciembre, 2011, 13:35:23 pm »
Bueno, pues deprisa y corriendo he pegado los trozos de vídeo en que sale la gente que asistió.
Ya prepararé una película en la que el protagonista sea el ambiente geológico y marino de ese extraordinario litoral.
Si alguno Not a valid vimeo URL no sale en el vídeo, lo siento (a otra vez, paleáis cerca de mí en ver de dejarme atrás....)
[img]http://vimeo.com/33648828/img]
La coña es todo el rato la misma música... no lo puedo hacer de otra manera con este editor rápido.
Aunque aparece uno esquimoteando con la Skua de Pepín: tiene truco, viene de fábrica para hacerlo sola. Ya sé porqué sois "tan buenos"...
Y perdón por unos segundos del minuto 3, al final decidí quitarlo, pero imposible, oyes.
Mirad si es buena la cámara, que sale hasta Súpernadie.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #309 : 14 diciembre, 2011, 13:48:31 pm »
dos cosas,tony el video espectacular,shaoling,las fotos guapisims,es mas con tu permiso cogere alguna para ponerla en mi blog,ah,por cierto,¿quien es el melenudo ese con perilla tan feo que sale junto a ti? :evil: :evil:

permiso concedido  :pirata:

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #310 : 14 diciembre, 2011, 14:10:20 pm »
Gracias Epicuro. He disfrutado mucho con tu vídeo. Y en general, gracias a los que habéis compartido vuestras fotos.

¡Que suerte habéis tenido con esa mar! Ojalá la pillara yo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #311 : 14 diciembre, 2011, 15:18:55 pm »
Muchas gracias a todos los fotocineastas, por vuestro trabajo, que nos hace revivir buenos momentos!Mucha calidad. hay que repetir!(aunque sea mas cerca).

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #312 : 14 diciembre, 2011, 19:28:38 pm »
No sabéis la alegría y la emoción que tengo de ver lo bien que lo habéis pasado, lo que habéis disfrutado de esta tierra nuestra que ya es un poquito más vuestra. Cada día Pepín me iba contando cosillas, me ha hablado de cada uno de vosotros, de los buenos momentos que le habéis hecho pasar, en fín, que aunque no he podido estar físicamente, he disfrutado a la par.

Ahora veo las fotos, los vídeos y los comentarios y todo me confirma lo que me decía Pepín: ¡¡¡Estamos disfrutando como niños, qué ambiente más bonico!!!.

Bueno, espero tener la oportunidad de conoceros en persona (a algunos me los encontré por mi barrio y los asalté, jajaja, un besazo Cristina y Rai  :wave:) porque se de buena fuente que merece la pena y poder dar un apretón a los que ya concozco.

Por cierto, ya os ha comentado Pepín, no ha habido suerte esta vez en el examen,  :grande10:, tendrá que ser en otra (y que no coincida con ninguna quedada claro).

Un abrazo para todos,  :wav:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #313 : 14 diciembre, 2011, 20:27:21 pm »
Citar
Jopé, que fotos, y que montajes de videos mas chulos!!!!
Gracias a todos por compartirlos y por ir tomando las fotos durante las excursiones. Sin vosotros y vuestro trabajo este hilo no sería igual
 
Bueno epicuro, ya lo que faltaba.....¡¡¡ pedazo de  reportaje comentado y con presentaciones y todo!!!

En la "próxima" vamos a tener que incluir un curso de video y fotografía :grande170:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #314 : 14 diciembre, 2011, 21:58:06 pm »
Epicuro muy guapo el video !!!!!!!!

Un solo apunte...¿¿¿Donde estaban las V20 ??? :D