Autor Tema: 5º Descenso Otoñal del Ebro. Garcia- Benifallet. 18 de Noviembre de 2.012.  (Leído 64582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Lista de descendientes:
1- Maribel
2- Angel
3- Capitan Barbosa
4- Carmen Tibet
5- Estefi kms
6- Jordy HH
7- Inua
8- Diablillo
9- Francescsg
10- Edgar
11- Fran Maresme
12- Rastafari de jerez (que conste que no soy de Jerez jejeje)
13- Blauet
14- Bigcarlitos
15- Rotceh
16- Koda
17- Joselicu
18- Javi Polo Dr Slump
19- Monty
20- Carla Slump
21- Rafaguru (gurugukayak)
22- es tuyo...

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Rastafari, si lo adelantamos un mes nos encontraremos sin ambiente de otoño, el carácter de la otoñal lo marca la estación y el colorido de las hojas de las riberas a finales de Noviembre.
Añado a tres más a la lista :pirata:

Lista de descendientes:
1- Maribel
2- Angel
3- Capitan Barbosa
4- Carmen Tibet
5- Estefi Kms
6- Jordy HH
7- Inua
8- Diablillo
9- Francescsg
10- Edgar
11- Fran Maresme
12- Rastafari de Jerez (que conste que no soy de Jerez jejeje)
13- Blauet
14- Bigcarlitos
15- Rotceh
16- Koda
17- Joselicu
18- Javi Polo Dr Slump
19- Monty
20- Carla Slump
21- Rafaguru (gurugukayak)
22- Paco del Moral
23- Loli Moreno
24- Alfonso Rodilla
25- es tuyo...
« Última Modificación: 09 mayo, 2012, 22:36:35 pm por Fran Maresme »

Desconectado Extrebelga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Gracias, Fran, por apuntarme. Después de mi estreno en el pasado finde, no podía resistirme a esta.

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Alguien me sabria decir como esta el tema de navegar por el Ebro de noche :shocked: :D :D?? gracias.

Desconectado LORENZO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: PRIJO , VALLEY Y FUN RUN
   Bienvenido a mi amigo extrebelga, siento decirte que tendrás que buscar un ratito todas las semanas para leer el foro, ya que es como una droga (blanda) en la que refugiarte cuando no puedes compartir insitu con los demás las maravillas que tiene este Mundo.  A los demás compañeros solo saludarles y remitirlos al foro de la II quededa primaveral del Ebro donde les deje un saludo de agradecimiento muy afectuoso.        "saludos del Canarion"
vivir en las afortunadas te hace ser muy hospitalario osea ser un amigo del mundo.

Desconectado melier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Lista de descendientes:
1- Maribel
2- Angel
3- Capitan Barbosa
4- Carmen Tibet
5- Estefi Kms
6- Jordy HH
7- Inua
8- Diablillo
9- Francescsg
10- Edgar
11- Fran Maresme
12- Rastafari de Jerez (que conste que no soy de Jerez jejeje)
13- Blauet
14- Bigcarlitos
15- Rotceh
16- Koda
17- Joselicu
18- Javi Polo Dr Slump
19- Monty
20- Carla Slump
21- Rafaguru (gurugukayak)
22- Paco del Moral
23- Loli Moreno
24- Alfonso Rodilla
25- Melier
26- es tuyo....

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
imagino que todos estáis enterados pero por si hay algún despistado aki os dejo esta noticia...

Incendio en rasquera... http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/incendio-rasquera-quemado-cerca-3000-hectareas-1796321

no se hasta que punto esta la zona afectada pero vamos... La rasquera esta entre Benifallet y Miravet, a escasos km...

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Rastafari, he seguido con atención las malas noticias del incendio de Rasquera. Creo que las llamas han arrasado más hacia la parte de Cardó, en las zonas más altas. Un desastre enorme :cry:

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Un desastre enorme :cry:
lo que deverdad es una pena es que sean intencionados... que no se si es el caso.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Y lo mas vergonzoso desde mi punto de vista, es q en un principio, fué pequeño el incendio, y siempre se les va de madre y acaba siendo una desgracia, Bendita comunidad puntera,  :embarrassed:
Pd. kiero ver a mas gente trabajando en los incendios y a la policia apagando fuegos no solo denunciando o regulando el trafico. :-(
 (perdon x el calenton, pero es muy triste q acabemos con todo de esta forma)

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua

    Por si a alguien de Barcelona le interesa:

    http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14198.0

    chau

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
hola a todos soy fran: y como no, yo tambien me apunto despues de la experiencia de la primaveral uno no se puede negar a no volver a veros (habra cumpleaños o esas galletas.......)un saludo a todos los de la primaveral y espero veros pronto desde aqui del somontano un cordial saludo

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Hace cosa de un mes en este hilo se indico que... un incendio arraso una gran zona de los bosques al este de Benifallet entre las poblaciones de La Rasquera y El Perello, pues esta semana pasada por desgracia se declaro otro incendio no muy lejos de este 1º aunque ahora se propago al noroeste de Benifallet entre las poblaciones de Gandesa y El Pinell de Brai.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/16/barcelona/1339837980.html

como también se dijo anteriormente es una pena que los incendios sean probocados que no se si es el caso de este ultimo...

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:5º Descenso Otoñal del Ebro. Garcia- Benifallet. 18 de Noviembre de 2.012.
« Respuesta #43 : 13 septiembre, 2012, 09:24:41 am »
No preocuparse por los incendios, Dentro del mal, podemos conformarnos por que la mayoria de lo quemado era matorral y zonas de escaso arbolado (algunas zonas ya coincidentes con un anterior incendio). Zonas que se recuperaran relativamente "pronto".
Habria podido ser muchísimo peor, sobre todo en la zona de Cardó. Supongo que los espíritus de los carmelitas descalzos que rondan aquellos parajes, se encargaron de soplar todos juntos al unísono para cambiar milagrosamente la dirección del viento y salvar así los bellos parajes que roean sus ermitas:
http://www.monestirs.cat/monst/bebre/be06hila.htm
Lo más preocupante ahora es la falta de lluvias que esta provocando que todos los montesesten secos y el caudal del Ebro sea, en estos momentos, el más bajo de los últimos años.
Si miramos el lado positivo, entre la sequia y los macrófitos, de barca a motor, ni una
To el río pa nosotros solos !!
un abrazo fluvial, KAYAKIS !!!

Desconectado stuar007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: tribord ,k1.500
Re:5º Descenso Otoñal del Ebro. Garcia- Benifallet. 18 de Noviembre de 2.012.
« Respuesta #44 : 13 septiembre, 2012, 16:14:49 pm »
hola
me llamo juan i estoi interesado en aconpañaros al descenso donde me puedo apuntar,gracias