Autor Tema: AVENTURA "GROENLANDIA 2013"  (Leído 83788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #240 : 17 julio, 2013, 21:04:49 pm »
Miguel, eres un valiente........yo no me he atrevido con el equipaje ¡¡ no me cabe ni de coña!! :D

De calzado, para el viaje llevaré puestas unas "zapas trekking" y para la ruta "botatrekking"...si no me caben en la mochila las llevaré colgando del cuello como "kunfu"  :lol:.

El traje seco a lo mejor tengo que llevarlo puesto  y el cuchillo atado en la pierna  :grande97:.......los cubiertos y cacerola, he decidido no llevarlos y hacer dieta y no comer o como mucho un sandwich de vez en cuando :wink:, creo que así me caben el resto de cosas en la mochila.
Ahhh, las camisetas todas puestas y calzoncillos no llevo (así no me los veis)  :cool:. Esterilla tampoco voy a llevar, y colgaré una hamaca de red que no abulta nada entre dos pinos  :grande98:

Bueno esa es mi idea de equipaje........igual cambio algunas cosas cuando me ponga y ya nos pasamos la receta :rolleyes:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Koan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • "La noche no es más que una sombra".
    • Biología y Geología
  • Kayak: Kayak Sedna de Fun Run
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #241 : 17 julio, 2013, 21:31:51 pm »
!Los pinos para la hamaca!   
!YA sabía. Yo que se me olvidaba algo...!
Aladino

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #242 : 17 julio, 2013, 22:34:37 pm »
No se como no OS entran las cosas en la mochila.
Saco, esterilla, traje seco, silla plegable, ropa de seco forro polar gordo, mass ropa de paleo,  croc para descansar los pies de las botazas de treking, capa de agua, navaja suiza, tartera, cubiertos, vaso, cabo de recate, bolsa de aseo con toalla, bañador, mosquiteras, la plancha, el microondas, el jamonero y su correspondiente jamón para hacer patria, ah y en un huequecito he conseguido meter........la groenlandesa.
Bueno hasta el equipaje hecho.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #243 : 18 julio, 2013, 10:40:21 am »
No se como no OS entran las cosas en la mochila.
Saco, esterilla, traje seco, silla plegable, ropa de seco forro polar gordo, mass ropa de paleo,  croc para descansar los pies de las botazas de treking, capa de agua, navaja suiza, tartera, cubiertos, vaso, cabo de recate, bolsa de aseo con toalla, bañador, mosquiteras, la plancha, el microondas, el jamonero y su correspondiente jamón para hacer patria, ah y en un huequecito he conseguido meter........la groenlandesa.
Bueno hasta el equipaje hecho.

Menos mal que llevamos gente con la cabeza bien amueblada, que si no los descerebrados.........."
  igual ni volvemos...."
 :grande160:




…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #244 : 18 julio, 2013, 19:34:02 pm »
Que va en serio ha metido la groenlandesa en la maleta, dos cañas de pesca con sus correspondientes aparejos, saco de plumas, funda de vivac, colchoneta, menaje etc........... Y pregunta que por que no llevamos un jamón con su jamonero  :grande7:

Desconectado Miguel H

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: Sedna de Fun Run
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #245 : 18 julio, 2013, 19:46:14 pm »
¡No me cabeeeee!

Esto..., vaso, platos y cubiertos lo tenemos que llevar nosotros obligatoriamente o nos lo aportan allí.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #246 : 20 julio, 2013, 14:18:29 pm »
¡No me cabeeeee!

Esto..., vaso, platos y cubiertos lo tenemos que llevar nosotros obligatoriamente o nos lo aportan allí.

Miguel creo que hay que llevarlos.

Uff, el equipaje es una pasada....la ropa de navegación y el saco con esterilla se come todo el sitio :shock:.
Acordaros de llevar bolsas estancas, creo que allí te proporcionan solo una grande. (estoy seguro que la segunda vez es mucho más fácil :lol:)

Recordad que si hay que dejar algo aquí, sacos de dormir hay allí en alquiler (fibra y plumas- expedición) habría que saber disponibilidad y ropa para navegar también (aunque no es estanca).

¡¡¡¡¡ Me ha llamado Naebu y me ha dicho de parte de Rafanook, que llevemos las mosquiteras en el equipaje de mano y guantes........los mosquitos llevan sin comer todo el invierno y nos están esperando todos juntos :D .



« Última Modificación: 22 julio, 2013, 09:57:03 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #247 : 20 julio, 2013, 21:01:11 pm »
Yo estaba en que el material para palear, kayak y demás equipo, al menos básico allí (traje seco o según, cubre, pala, etc ...) lo ponía la empresa  :shock:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #248 : 20 julio, 2013, 21:24:49 pm »
tropa espero que lleveis la tarjeta sanitaria en orden, no os pase lo del video  :evil:


http://ec.europa.eu/avservices/video/player.cfm?ref=I070124


pasadlo muuuuuuy bien, quini no me olvido del iman. te pongo cruz  :grin:

Desconectado Koan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • "La noche no es más que una sombra".
    • Biología y Geología
  • Kayak: Kayak Sedna de Fun Run
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #249 : 20 julio, 2013, 23:59:20 pm »
Yo estaba en que el material para palear, kayak y demás equipo, al menos básico allí (traje seco o según, cubre, pala, etc ...) lo ponía la empresa  :shock:
Lo del traje seco es como muy personal.....
Además, creo que los que pone la empresa, no llevan repelente para OSOS.
Lo básico.....realmente es el hielo, los mosquitos, los osos......y los salmones...
(esto corre por cuenta de GAIA...)  :lol:
Saludos Jilar (aún recuerdo la quedada de Quiroga....¡espero no pasar tanto frío en Narsaq!)
Aladino

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #250 : 21 julio, 2013, 11:56:33 am »
Yo estaba en que el material para palear, kayak y demás equipo, al menos básico allí (traje seco o según, cubre, pala, etc ...) lo ponía la empresa  :shock:

Hola jilar, efectivamente el equipo básico lo pone la empresa (no traje seco- si traje de dos piezas) pero como aquí nos hemos vuelto "un poco pijos" y creo que vamos casi todos en las mismas condiciones pues nos llevamos los trajes secos y los usaremos en condiciones glaciares :wink:. Si al guía no le molesta pienso probarlo en el agua......ya contaré :rolleyes:.

Bueno voy a seguir con el "tetris" del equipaje........aunque creo que lo he resuelto comprando una maleta/mochila con ruedas de equipo de buceo (BOLSA MARES CRUISE ROLLER 128 L) y se acabaron las "apreturas" :D; ahora hay que tener cuidado con el peso (que en esta bolsa cabe mucho).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #251 : 21 julio, 2013, 14:12:04 pm »
128 litros, eso es un mochilón de sherpa. :shock:

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Miguel H

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: Sedna de Fun Run
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #252 : 21 julio, 2013, 17:33:16 pm »
Qué barbaridad, ¿128 litros?, yo me he comprado la Newfeel, también mochila con ruedas de Decathlón, y me cabe "casi" todo.

Cuidadín con el peso.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #253 : 21 julio, 2013, 18:31:35 pm »
Qué barbaridad, ¿128 litros?, yo me he comprado la Newfeel, también mochila con ruedas de Decathlón, y me cabe "casi" todo.

Cuidadín con el peso.
Esas son las que yo tengo para uso habitual, buena opción (llevaba dos y a reventar " ya no me cabían ni los chicles") :D . Ya he comentado en ocasiones, que en casa somos 4 y con deportes de mucho equipamiento.....siempre vamos a tope. Con esta nueva mochila(128 L) Tengo un punto extra para ocasiones como esta y que tenga hombreras tipo mochila a parte de ruedas le da ese punto extra que no tienen las bolsas grandes.
 Si no la llenas o la llenas de prendas o accesorios ligeros es perfecta, te permite cargar sin tener que comprimir las cosas y no te da pereza abrirla para coger algo (ahora 20 kg).......................Si la cargas de trastos pesados ¡¡ no la mueves!!.


Bueno esa es mi experiencia con mochilas, maletas y bolsas de viaje....creo que para cada caso o uso hay un material adecuado.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:AVENTURA "GROENLANDIA 2013"
« Respuesta #254 : 24 julio, 2013, 10:57:18 am »
Mucha suerte y que disfrutéis un montón. Quién pudiera!