Autor Tema: QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio  (Leído 72068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #210 : 18 junio, 2013, 23:11:16 pm »
 Bueno, bueno, bueno, resulta que se me ha acumulado el trabajo, por lo que veo. Un consejo: " no organizar nada" esto es imposible de superar: Tierra Bonita, Gente Súper Agradable, Travesía Estupenda ( aunque la del domingo tenía que haber sido una birria- aunque lo disculpo porque la carretera de retorno, fue de autentico disfrute)y ya lo que faltaba y que podría haber fallado o al menos débil: los fotógrafos. Vaya fotos, vaya vídeo... aunque tengo que reconocer que no he tenido tiempo nada más que de verlos por encima, pero me tenéis impresionada. Muchas gracias por todo. Fernando no solo gracias de nuevo, sino que felicidades, aunque sean atrasadas, pero dicen que " todos los santos tienen optaba".
 Marley, sigue entrenando, eso es bueno, pero lamento decirte que intentaré darte la del pulpo
 Martín, gracias por lo que me toca y por lo del fin del mundo, pero la verdad es que allí no me apetece ir,¿ que te parece si lo canjeamos por el bar de la esquina?( PERO NO ESE DE LA ESQUINA, MEJOR DE OTRA ESQUINA)
 De nuevo un saludo de todo corazón a todos, lo he pasado estupendamente y espero coincidir pronto. Mientras eso llega: ¡SED MUY FELICES!

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #211 : 18 junio, 2013, 23:57:39 pm »
Que envidia (de la buena) dais.

El año que viene espero que se repita y poder asistir.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #212 : 19 junio, 2013, 01:14:20 am »
Muy buenas las fotos Pamploniko. Y especialmente la tranquilidad que trasmiten las del domingo, qué gusto, ya sabéis cómo se agradece aquí el sol y después del clima de este año...

¿Puedo robarte fotos para incluír en un vídeo? La verdad es que esta vez no he hecho muchas tomas,como paleaba "donde siempre..."
Deciros que ya he estado con la mujer francesa que conocimos el domingo en la playa, hemos hecho esta tarde un recorrido guapo con mis kayaks (ahora hace falta que encontremos un kayak para ella, en eso estamos, si alguien oferta algo...)

Marley,  //Epicuro, en tu próximo cumple que vas a preparar?????   FELICIDADES// ... Pues en breve me voy a unas islas más al sur de Okinawa, con intención de palear algo por allí  ¿Qué te parece si lo vamos preparando? ¿Que está muy lejos? No importa, seguro que Elisanam llega...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #213 : 19 junio, 2013, 02:46:45 am »
Muy buenas las fotos Pamploniko. Y especialmente la tranquilidad que trasmiten las del domingo, qué gusto, ya sabéis cómo se agradece aquí el sol y después del clima de este año...

¿Puedo robarte fotos para incluír en un vídeo? La verdad es que esta vez no he hecho muchas tomas,como paleaba "donde siempre..."
Deciros que ya he estado con la mujer francesa que conocimos el domingo en la playa, hemos hecho esta tarde un recorrido guapo con mis kayaks (ahora hace falta que encontremos un kayak para ella, en eso estamos, si alguien oferta algo...)

Marley,  //Epicuro, en tu próximo cumple que vas a preparar?????   FELICIDADES// ... Pues en breve me voy a unas islas más al sur de Okinawa, con intención de palear algo por allí  ¿Qué te parece si lo vamos preparando? ¿Que está muy lejos? No importa, seguro que Elisanam llega...
Si claro que puedes, además yo te he quitado una para el mio.
feature=youtu.be
Habrá mas vídeos.
 Intento hacer pocos vídeos y  mas cortos pero me es imposible renunciar a mas escenas.
No pongas el nombre de la Isla al sur de Okinawa que seguro que después de esta te aparecen unos cuantos con Elisanam al frente.
http://kakakdemar.blogspot.com.es/
« Última Modificación: 21 junio, 2013, 12:03:22 pm por Pamploniko »

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #214 : 19 junio, 2013, 07:50:03 am »
Poco más que decir a lo ya citado anteriormente. Preciosos parajes y buen ambiente.Un gustazo volver a palear con viejos conocidos y conocer a otros nuevos. Agradecer a los organizadores de la desorganizada, al Ayuntamiento de Ribadesella por el detalle y a la empresa  que colaboro con la logística.
Destacar como siempre el papel de la escuadra cantabra que junto con los organizadores estuvieron en todo momento asistiendo y dando seguridad en el agua a los compañeros con menos experiencia.
A ver si la próxima se organiza en aguas del País Vasco.
Pongo unas fotos
http://www.flickr.com/photos/32845309@N02/sets/72157634193945489/

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #215 : 19 junio, 2013, 16:18:34 pm »
Bueno más vale tarde que nunca. Aquí os va el video de la primera jornada, un poco largo pero me niego a recortarlo más. Saludos a todas y a todos.
La segunda parte en unos días.

Not a valid vimeo URL

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #216 : 19 junio, 2013, 17:13:49 pm »
Bueno más vale tarde que nunca. Aquí os va el video de la primera jornada, un poco largo pero me niego a recortarlo más. Saludos a todas y a todos.
La segunda parte en unos días.

Not a valid vimeo URL
Con tu permiso Pardiella.
Not a valid vimeo URL(Hay que quitar la "s" de https para que salga directamente)
Precioso vídeo.
http://kakakdemar.blogspot.com.es/
« Última Modificación: 21 junio, 2013, 12:03:59 pm por Pamploniko »

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #217 : 19 junio, 2013, 19:27:20 pm »
Gracias Pamploniko, unas veces sale el cuadro y otras solo el enlace. Así mejor.

Desconectado tablizo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Seayak 520 HV
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #218 : 19 junio, 2013, 21:58:04 pm »
Muy buenas las fotos y los vídeos .Muy bien organizada la travesía un abrazo a todos
Tablizo un punto perdido en el mapa

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #219 : 19 junio, 2013, 22:05:18 pm »
Marco ,que bonito tu video ,me gusta un monton como siempre.Uxama gracias por las fotos ,muy guapas.Carlos tu en tu linea siempre buen material,montones de fotos y dos videos bien bonitos,esperando mas material,je ,je,saludotes a todos y gracias por compartirlo.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Última Modificación: 20 junio, 2013, 07:00:36 am por Pamploniko »

Desconectado MASJALEU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: sedna de fun run , omei baidarka con mi chica,
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #221 : 20 junio, 2013, 13:21:55 pm »
Gracias a todos, he pasado un fin de semana inolvidable remando con vosotros, y llevo toda la semana disfrutando viendo vuestras fotos y vídeos.  Aquí está mi contribución a la filmoteca, en Julio nos vamos de treking al Himalaya, pero en Agosto estaré atento a lo que se cuece en el foro y espero volver a encontraros pronto. [urlhttp://www.youtube.com/watch?v=ZLV_YeOP9GY][img][/http://www.youtube.com/watch?v=ZLV_YeOP9GYimg][ftp][http://www.youtube.com/watch?v=ZLV_YeOP9GY/ftp]
« Última Modificación: 20 junio, 2013, 13:27:41 pm por MASJALEU »

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #222 : 20 junio, 2013, 13:55:06 pm »
asi mejor :D



« Última Modificación: 20 junio, 2013, 14:01:09 pm por shaoling »

Desconectado MASJALEU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: sedna de fun run , omei baidarka con mi chica,
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #223 : 20 junio, 2013, 15:51:38 pm »
gracias, :laugh:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #224 : 20 junio, 2013, 16:29:43 pm »
¡Qué guapes suenen les gaites!
Perfil by Epicuro14, on Flickr