Autor Tema: CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.  (Leído 86895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #240 : 12 diciembre, 2014, 20:37:01 pm »
Que me pongo colorado! :pirata: :pirata:

Desconectado MrFluuuyente

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
  • Kayak: Mi "mákina" de fluir es un Sedna del Doctor Composite!
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #241 : 13 diciembre, 2014, 01:40:08 am »
...Gran Tropa Kayakera!  ...gracias por estos días de fluido placer en el paraíso almerienese!  ...nos lo hemos pasado de rechupete en nuestra primera qdd invernal en Cabo de Gata!   ...sentimos no haber llevado disfraz navideño  :D ...pero en la próxima qdd se corregirá!  :lol:

...muchas gracias por todo lo que nos habéis enseñado, esperamos haber aprendido la mitad por lo menos!   :patron:

Adjunto las fotos con comentarios varios...   :evil:

https://plus.google.com/photos/118174303030417290521/albums/6091590953734083729?gpinv=AMIXal9KGz-u-KvbZaz4We2hmQnwIP9QyPO51yrAgNkM04GFysS1OwUoCuAxk2tPa3r2yPKM1gGbs0J14ZGLITgbdMPPTU1vMA7lUbHa7x_EK6WHidTIp-Q&cfem=1&authkey=CMqq58yc1bjpWg 

 :cool:
...fluyendo voy, fluyendo vengo!!

Desconectado Hisqueen

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Cry me a river¡¡¡¡
  • Kayak: Fun Run Sedna
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #242 : 13 diciembre, 2014, 11:04:54 am »
Holaaaaa...me sumo a los comentarios de Mr. Fluyente y le felicito por ese gran reportaje gráfico. Estoy emocionada por haber conseguido que me admitan en el foro... Cómo me gusta mi ferrari...Ole Quini y Mamibun por compartir.
 :blob4: :blob4: :blob4:
Hisqueen

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #243 : 13 diciembre, 2014, 11:52:20 am »
Muchas gracias por las fotos, con mi mala memoria me daría mucha pena no acordarme de la buena compañía  :?  .
Besos a todas y todos.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 254
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #244 : 13 diciembre, 2014, 13:19:06 pm »
Bueno porque no tengo la foto para ponerla, pero ayer cuando volvi de trabajar me encontré con 2 furgos y unos kayaks en la puerta de mi casa en Alicante, y claro una cena, unas copitas.....
Y es que estos chicos/as del bunglaow 18 son incansables.....yo sigo pensando que lo de Madrid-Huesca -Valencia es una tapadera y viven en una furgo.

Y siguen.....ahora con Rafanok

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #245 : 13 diciembre, 2014, 21:48:11 pm »
Bueno Roshuk y esscapar  han encontrado su casa :D.........ya sabeis que habíamos guardado unos días de vacaciones para la ocasión y las hemos compartido con Paco......¡¡ gran amigo y mejor persona !!.

Por partes:
Desorganizada total con un buen rollo que no se puede contar por que parece mentira. :shock:
A los charidemi un 10, que aunque con dificultades varias siempre habéis estado superatentos haciendo de guía y de lo que hiciera falta.
A vosotros (todos) no os puedo expresar con palabras lo que siento compartiendo "desorganizadamente" todo, paleo, comida, bebida, abrazos, risas, mas bebida, tantas cosas, mas bebida  :D ........y si en el agua sois buenos, en tierra aún sois mejores.
Al bungalow 18 (Roshuk, Isabell, Loles y Paco (franciscojose)) que deciros....con vosotros al fin del mundo. "yo antes no era así"  :lol: (como no podíamos separarnos sin más, anoche cenita juntos otra vez...gracias Isabell por tu hospitalidad)
Al Camping y su personal, agradecerles el trato. Gracias a su generosidad podemos juntarnos todos.
Y a los fotógrafos....FELICIDADES...he visto un poco por encima y es espectacular vuestro trabajo.....me voy a duchar (que ya huelo) :embarrassed: y luego me voy a poner a ver todas vuestras fotos y videos despacito que hay mucho material.

Bueno un abrazo y muchos besos
 :grande114:

continuará.....
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #246 : 13 diciembre, 2014, 22:03:59 pm »
pero bueno que pasa que no aparece la foto que nos hizo alguien a loles y a mi,  a ver rebuzcad bien,  que pa una foto que salgo con una chica guapa,  no aparece  :angry:

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #247 : 13 diciembre, 2014, 22:20:42 pm »
pero bueno que pasa que no aparece la foto que nos hizo alguien a loles y a mi,  a ver rebuzcad bien,  que pa una foto que salgo con una chica guapa,  no aparece  :angry:
:

 :oops: :oops: :embarrassed: :lol:  :grande113:

Desconectado Fisco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Kayak: Seayak + RTM disco (el autovaciable que dobló el Tiñoso)
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #248 : 14 diciembre, 2014, 11:01:31 am »
pero bueno que pasa que no aparece la foto que nos hizo alguien a loles y a mi,  a ver rebuzcad bien,  que pa una foto que salgo con una chica guapa,  no aparece  :angry:
Lo siento, he buscado por todos los rincones de mi cámara, y nada. Pero si me pasas una foto tuya, puedo intentar pegarla con el photoshop a alguna de las que hice a Loles   :wink:

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #249 : 14 diciembre, 2014, 11:21:58 am »
Aqui teneis algunas de las mias..., estan echas con la eGoPro, asi que no espereis salir,  :D :D :pirata:

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #250 : 14 diciembre, 2014, 11:55:30 am »
Almería,  Cartagena, Murcia, Alicante y duran y duran y duran !!!!!!.Dios ,esto tiene que ser pecado
 
Gracias Isabel por todo .
Loles siento lo de la salida, pero es que no me quería ir ,tuve un momento de debilidad y me di la vuelta.
JUANMA Y ROSA  con mayúsculas y punto
Gracias a todos por estos estupendos días. Un abrazo

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #251 : 14 diciembre, 2014, 12:40:38 pm »
Igual no es el mejor sitio para poner esto pero se que alguno compartisteis esta quedada con Alberto y seguro que cuando este bien le gustara ver vuestro apoyo ,perdonar si me meto donde no debo,un saludote .

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=19248.0

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #252 : 14 diciembre, 2014, 12:48:53 pm »
¡¡ FOTOGRAF@S !! mas que ¡¡ FOTOGRAF@S!! ....que reportajes más buenos  :pirata: (llevo toda la mañana disfrutando como un niño pequeño... "quizá es lo que soy"  :dontknow::D

Cuando deje de llover un poco  :angry: voy a por la cámara a ver que hay y lo subo (no esperéis nada ni parecido a lo que he visto :embarrassed:)

Con el permiso de todos vosotros y sin desmerecer a nadie.......

"Yeya" te superas en cada ocasión inmortalizando esos "momentazos kayakeros" :grande53:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #253 : 14 diciembre, 2014, 13:49:34 pm »
Igual no es el mejor sitio para poner esto pero se que alguno compartisteis esta quedada con Alberto y seguro que cuando este bien le gustara ver vuestro apoyo ,perdonar si me meto donde no debo,un saludote .

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=19248.0

Alf, para que reciba nuestro apoyo, todos los sitios son buenos. Aunque lejos, estamos con él, y seguro que le llega.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:CABOGATA 2014-PUENTE DE DICEMBRE.
« Respuesta #254 : 14 diciembre, 2014, 13:49:50 pm »
"Yeya" te superas en cada ocasión inmortalizando esos "momentazos kayakeros"

Gracias en su nombre ¡y en el mío, que así me lleva a todas las quedadas!  :D :D
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.