Autor Tema: Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo  (Leído 75455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #240 : 25 mayo, 2015, 16:17:19 pm »
Estaba cayendo de sueño tras la sidra pero no me pasaron desapercibidas las imágenes de Mikel Sarasola especialmente hablando de Puerto Natales en la Patagonia chilena, pues allí conocí a mi mujer Chisato hace 26 añitos. Hemos subido juntos muchas montañas y hecho diversas locuras, por eso aunque pensara que no era del todo prudente que realizara esta larga travesía cantábrica sabía que no se iba a amilanar. Tenía cierto temor por no querer dar problemas a la organización, por ello al ver cómo se movía al poco de salir a la altura de la isla, pensé que se iría al agua en seguida y así podríamos volver a la playa de salida cercana… Caray al final me costó más a mí que a ella llegar a Pasaia cansadísimo de mantener la postura navegando en el cajón de una mesilla. Al principio muy divertido pero acabé cansado de veras por no poder relajar la espalda. El Qaanaaq Mosquito exige una atención constante con esa mar, está diseñado para aguas manos agitadas o menos tiempo en ellas, o espaldas más derechas. Creí que nos quedaríamos ambos en esta parada, pero ya ví que no. Muchas gracias a los Javis y a os demás que nos fueron acompañando en la cola de la expedición y estoy orgulloso de no haber ocasionado problemas.

Por lo demás, súper, súper bien todo, una organización y un recibimiento fantásticos. Y aunque no tenía ya ni pizca de hambre, me apreté unos huevos fritos con todo el agradecimiento sabiendo que me los han ofrecido con la mejor intención del mundo.
Muchas gracias por todo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #241 : 25 mayo, 2015, 18:19:19 pm »
Buenas Sras, Sres.

Como siempre, un gustazo palear con tantos viejos y nuevos conocidos.
Hay que agradecer a los organizadores todas las molestias que se toman, y les damos. Y a los pamploneses llevarme de vuelta al coche.
A los que no les agradezco nada de nada son a los que han puesto, y pondrán, imágenes de la cena. Que insana envidia. Me quedé con muchas ganas de las cervecillas, cena y sobremesa, pero por lo menos contento de que me hayan dejado acercarme.

Gracias a todos, y nos vemos en las siguientes.
Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #242 : 25 mayo, 2015, 19:16:04 pm »
Ole Chisato.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #244 : 25 mayo, 2015, 22:11:04 pm »
Ya esta todo dicho....... un "10 " amigos, asi se hacen las cosas.Excelente quedada.
Por cierto entre nosotros.......¿ os quedan carrilleras ?  jajajaja!!!!
Un 10 tambien para los reporteros , con ese mar y les daba para hacer estupendas fotos. Ole , ole, y ole!!! ese Pamplonico

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #245 : 25 mayo, 2015, 23:03:05 pm »
Un video desde mi cámara. Empecé filmando algo más pero luego me harté, vamos, que con el Mosquito había que estar a no caerse.
Ah, y me gustaba el foro mucho más antes, cuando salía la imagen del video en vez de sólo el enlace.
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #246 : 25 mayo, 2015, 23:39:37 pm »
Me fallo bastante la cámara así que esta vez casi no grabe os pongo lo que hay decente y lo acompaño con fotosmias y  del compi Pamplonico que son siempre un lujazo,saludotesssssss

https://youtu.be/-oZ6YPGYUEk

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #247 : 26 mayo, 2015, 13:50:41 pm »
Parece que Corsarios vascos 2015 es historia y solo nos queda daros las gracias a todos por los comentarios tan entrañables que nos habéis dedicado y sobre todo por haber venido, pocas veces se ha visto esta costa con un color tan especial.
Era nuestra primera vez y teníamos  muchas dudas e incertidumbres, estaría el cantábrico en condiciones de navegar, sabríamos manejarnos con un grupo tan grande, tendríamos algún percance que complicara la travesía, llovería a mares…
Ha enseñado su carácter, pero nos ha dejado divertirnos y disfrutar de el.
Lo cierto es que lo habéis hecho fácil, hemos tenido mucha ayuda y colaboración
Cómo nos han guiado por sus acantilados!!!
La logística, transportar kayak, recoger vehículos. guardar kayak, vestuarios, diseño. camisetas, banderas, cena… incluido el sufrido camarero del bar de al lado (el que mas a currado este fin de semana)
En fin, mucha gente de la que no conocéis el nombre y lo han hecho posible, pero sobre todo me apetece mencionar a dos personas en representación de todos que han sido determinantes en esta historia que han derrochado trabajo y entusiasmo:
 Esther y JaviO.
Esperamos volver a veros en Corsarios vascos 2016  los que no habéis podido esta vez, ya conocéis el camino.
De parte de Esther os dejo un pequeño resumen del fin de semana. La música es de Mikel Laboa, un canta autor de Donostia junto con el Orfeón Donostiarra.


https://plus.google.com/photos/100421663890909798629/albums/6152941330188367137?authkey=CNDf2feojKn_dw

*Franciscojosé, aquí tienes las carrilleras, pero te vas a tener que acercar
« Última Modificación: 01 abril, 2020, 13:54:35 pm por txurkoene »

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #248 : 26 mayo, 2015, 15:20:41 pm »
Simplemente deciros que ha sido un fin de semana perfecto.
Agradeceros a todos el esfuerzo realizado, a los visibles JaviO, Javier, Esther y los que lo currasteis en la sombra, a todos.
De la banda que fuimos no os hago responsables, ni al estado de la mar, ni del cielo.
Pero si os hago responsables de lo bien que hemos estado y sobre todo de la pedazo cena con la que nos obsequiasteis, si llego a darme cuenta del significado de Sociedad, me tenéis de pinche toda la tarde, con lo que ello conlleva.
Ahora que nos hemos ido aprovechar para descansar que el aproximo año estaremos de nuevo dando guerra.
Mila esker por todo y ya sabéis a las 10 en el Ezeiza.
Saludos.

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #249 : 26 mayo, 2015, 15:55:54 pm »


"El Ezeiza"
Para el próximo año este sera el punto de encuentro, sitio bastante familiar para algunos.
Los reportajes espectaculares como siempre maestros.
Como se hace para poder guardarlos?

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #250 : 26 mayo, 2015, 17:12:09 pm »
Aunque sea repetir lo dicho por los demás daros las gracias por lo bien acogidos que hemos estado, por las gestiones con el club para que nos permitiera usar sus instalaciones,por todo el trabajo que me consta habéis hecho tanto de organización como de cocina (Javi todo estaba tremendo pero esos calamares en su tinta eran los mejores que he comido y en casa Quin los  hace de lujo). A Javier y a Esther como cabezas visibles y a todos los demás.
lo malo de esta quedada es para vosotros que ahora los demás vamos a pediros Corsarios Vascos todos los años al menos una vez.
Ah otra cosa. Estar atentos porque creo que en breve va a haber más incursiones corsaria por las costas no sólo de la península sino de los territorios insulares.

Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #251 : 26 mayo, 2015, 17:40:07 pm »
Desde el lado oscuro (surfskifista picón de regatas)  felicitaros por la quedada. He visto fotos y vídeos y se aprecia que ha sido un éxito. Enhorabuena para los organizadores del tenis. Viendo el buen ambiente dan ganas de pasarse al lado claro.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #252 : 26 mayo, 2015, 18:16:17 pm »
Javi, yo acabo de liberar mi video. Queda abierto para descargarlo, durante unos cuantos días.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #253 : 26 mayo, 2015, 19:55:36 pm »
Aquí, mi modesta aportación en imágenes a tan estupenda quedada.

Not a valid vimeo URL

Desconectado Nieves

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: Aquarius Sea Lion
Re:Corsarios Vascos 2015: 23 y 24 de Mayo
« Respuesta #254 : 26 mayo, 2015, 20:03:28 pm »
Fin de semana perfecto y maravilloso. A los anfitriones, daros las gracias y la enhorabuena por lo bien que lo habeis hecho. Vamos, no podría haber sido mejor.
De la troupe que nos juntamos, que decir!!!
A la mayoría no os conocía, pero me he sentido super bien acogida (también bien rescatada el domingo...jajaja),
Ha sido una suerte compartir tanto con tanta gente estupenda.
¿Que es lo malo? Que no os vais a librar de mí tan facil!!!
De verdad, una experiencia inolvidable.
¡¡¡Gracias a tod@s!!!