Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 127639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #75 : 30 enero, 2009, 10:16:01 am »
Hola Anjana,
¿Entonces los que vamos con la familia empezamos a hacer las reservas en el camping Somoparque o nos recomiendas esperar todavía un tiempo hasta que se decida que ese es el punto ( o uno de los puntos) de reunión?.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #76 : 30 enero, 2009, 10:36:04 am »
Hola, pues yo creo que al final me decantare por Santander,

Por el tema del camping estoy con vosotros, mejor todos juntos en algún lugar.
Yo voy con la furgo, así que no creo que me haga falta alquilar nada, solo la plaza.

Y eso animar a que cuando mas acompañantes vengan mejor, Carmen lo agradecerá.

Cuando este claro el lugar de reunión reservaremos...

Un saludo....


pd. Gracias anjana y biendius por la info.
« Última Modificación: 30 enero, 2009, 13:50:32 pm por apple ( Ramón) »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #77 : 30 enero, 2009, 11:13:42 am »
Hola Uxama, este fin de semana iremos a hablar con la gente del camping, en prinpicio por teléfono nos han dicho que para esas fechas no habra problemas porque tendremos el camping practicamente para nosotros. Casi mejor que para reservar esperes a que hablemos con ellos por si conseguimos algun descuentillo en los precios.

Un saludo a todos.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #78 : 30 enero, 2009, 11:58:34 am »
O.k. Anjana,  gracias y quedo a la espera de lo que nos digaís.


Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #79 : 30 enero, 2009, 18:50:43 pm »
Hola.

Con permiso de las autoridades y si el tiempo no nos lo impide..... nos veremos en Santander.

Un saludo para todos y en particular para nuestros amigos de Cantabria, Blendius, Anjana, Nautae... y esperando conocer a unos cuantos más.

Javier.

-CABO GATA-------- edulorca, apple, Rafanook, Albernook, Amparonook, Ramonanook, Aqualung, LuisM, PacoSkua, Boira, Sinprisas, Pepín, Mariajo

-MALLORCA---------
-SANTANDER-------- Anjana, Blendius, Vitines, Pepe Canela, Nautae, apple, Tartarin,Uxama, Javier dlp, marley, Campintxo, Mario55, PacoSkua, hopeless, Touryak, Bientocadas
-EXTREMADURA----- apple,pelican

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #80 : 30 enero, 2009, 19:43:21 pm »
Anjana, Blendius: muchas gracias por la info, las gestiones, etc...

Hmm... yo aún no sé con certeza si me decantaré por un bungalow en el camping (si voy acompañado) o por el club de piragüismo (si voy solo, lo más probable). También influirá si más gente va al club o no.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #81 : 30 enero, 2009, 22:21:13 pm »
Hola Blendius y compañía.
Me apunto a Cantabria.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #82 : 31 enero, 2009, 21:59:03 pm »
Hola a todos , hoy me entero de lo de la quedada en Santander y por supuesto que Samuel y yo nos apuntamos. Un saludoteeeeeeee

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #83 : 01 febrero, 2009, 17:57:18 pm »
Por cierto,alguien de la quedada de Santander para el 19 de Marzo tiene

previsto ir con su mujer?.Lo digo porque los que la llevamos, nos

encontrariamos con el handicap de no poder disfrutar de la reunión en

condiciones, debido a las limitaciones temporales  que logicamente surgen

cuando vas acompañado y esa persona queda sola por largos espacios

temporales.

Como es la primera vez que me apunto a una quedada de varios dias, no

se como os lo montais en este sentido en otras ocasiones,o si las

mujeres que asisten tambien practican kdm........enfin me gustaria poder

disponer de la información a efectos de hacernos la correspondiente

composición de lugar.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #84 : 01 febrero, 2009, 18:12:20 pm »
Otra cuestión,llamé al camping que describiais, el Somo Parque y por un

bungalow para dos personas,con I.V.A, piden unos 70 euros,que para

esas fechas me parece algo caro,sale eso sí más arreglado para 4 plazas

pero no es mi caso ya que llevamos un caniche.

Como comenté en otro mensaje anterior,me considero un buen

depredador de la zona fruto de los muchos años visitándola por temas

laborales y salvo que nos pudieran hacer en el camping un precio

especial por GRUPO,a 10m del mismo se encuentra el mejor hotel de

toda la Cornisa Cantábrica en relación calidad/precio.Y me estoy

refiriendo a un 4* como nuevo,con unas habitaciones espectaculares,

parking gratuito,SPA incluido y buffet libre,solo para cenas,por 10 euros.

El precio de la habitación individual,para los comerciales es de 32 euros,

la doble pues alrededor de los 60 calculo.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #85 : 01 febrero, 2009, 19:18:17 pm »
Aún no podemos confirmaros nada, pero el amigo Rompeolas está haciendo gestiones para ver si es posible utilizar las instalaciones del club de piragüismo la Horadada, os explico:
Los campings posibles son, el Derby y el Somoparque ambos muy cercanos y en la margen derecha de la bahía, con precios muy similares y ambos cercanos a Somo y la zona de embarque que os dije. El problema de estos campings es que la comunicación con la ciudad en coche implica una vuelta enorme, y para familiares y acompañantes puede limitar mucho, por otra parte están los mini-ferrys que cruzan la bahía cada 25 minutos desde Somo hasta el mismo centro de Santander, y esta es la razón por la que desde el principio me pareció un buen lugar.
La opción del club de piragüismo nos ofrece habitaciones para 4 , 8 y 10 personas hasta un total de (creo) 60 plazas, por lo que sería posible para las familias utilizar las habitaciones de 4 (por ej.), además ofrece salas para estar juntos, tiene calefacción (muy importante si el tiempo no acompaña), un restaurante en la parte inferior (con menús) y sitio para guardar los kayaks y todo ello en la misma playa de peligros, en la misma arena. Además de esto y pensando en los acompañantes y familiares, está en el mismo Santander, a un paso del centro de la ciudad y pegado a la península de la Magdalena, tambien está cerca del puerto donde es posible embarcar en los diferentes ferrys y barcos que hacen excursiones tanto por la bahía como por el Sardinero y Cabo Mayor.
Tambien hemos visitado un camping situado en el mismo Cabo Mayor, que podría ser idóneo, pero está cerrado hasta el día 1 de Abril.
En definitiva pienso que la opción mas interesante es la del club de piragüismo, pero está por confirmar y en última instancia se podría mirar como opción la estancia en un hotel cercano al club y guardar los kayaks en él.
Los compañeros de Cantabria estamos muy ilusionados con la posibilidad de llevar a buen término esta quedada, así que lo estudiaremos bien y os mantendremos informados según nos vayan contestando para que tengais varias opciones donde elegir.
Saludos:
Pepe


Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #86 : 02 febrero, 2009, 10:44:38 am »
Hola, gracias Pepe por como te lo curras. Yo ya voy seguro y me gustar´´ia mucho llevarme a mi familia, porque me han dicho que Santander es literalmente precioso.
Tengo a mi mujer y a mis dos hijos ( una princesa de 10 años y un pr´´incipe de 3 ) y no quiero que lo pasen mal, mientras su papi se va a pasearse con sus amiguitos, je, je.
Si se vienen es la primera vez que me acompañar´´ian a una quedada de foreros y quiero que est´´en lo mejor posible, porque as´´i se podr´´ian venir en m´´as ocasiones.
Por ejemplo una de las ´´ultimas que he acudido fue la de Cabo de Gata y menos mal que no se vinieron, porque no faltaron en los tres d´´ias mucha lluvia y fuerte viento y ... ¿ que hubieses hecho en el camping ellos ?, ¿ todo el d´´ia metidos en el bungalows ?.
Por eso lo comento, que me gustar´´ia que lo pasasen lo mejor posible y por eso todav´´ia no se que hacer, si llev´´armelos o  no.
Por otro lado si uno va s´´olo a estos sitios, pues te puedes tirar todo el santo d´´ia sentado en el kayak sacando lubinas ( espero que haya alguna para m´´i ), je, je, ya veremos que hago.
Tengo mucha gana de veros, un saludo.

P.D. Perd´´on por lo del acento, es que este teclado creo que ha " cascao " definitivamente.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #87 : 02 febrero, 2009, 12:27:03 pm »
A mí me pasa lo mismo que a Paco, por lo que lo del tema de dónde dormir me interesa especialmente (colaboro con dos niñas de 2 y 3 y otro de 9, para que vayan haciendo las pandillas).

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #88 : 02 febrero, 2009, 12:50:44 pm »
A mi me pasa lo mismo  pues voy con 2 niños de 4 y de 10 años.
También me interesaría conocer previamente el programa del primer día (el del 19), pues si no hay salida para dar tiempo a los que vienen de lejos no sería necesario reservar alojamiento para la noche del 18.
En cambio si se establece una salida para la mañana del 19 tendría que ir la tarde anterior y reservar alojamiento para la noche del 18.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #89 : 02 febrero, 2009, 14:02:05 pm »
Hola a todos.
Bueno... ya hice mis consultas y nuestro gozo en un pozo. El albergue de Santander está completo para esas fechas. Así que creo que la única opción viable para tener como base de operaciones el abrigo de la bahía de Santander, será la del camping y cercanos hoteles en Somo. Como ya se ha comentado es un pueblecito tranquilo justo enfrente de Santander, con fácil acceso a las tranquilas aguas de la ría de Cubas, y no muy lejos de la salida a mar abierto. El amigo Blendius ya esta informándose a tope de las posibilidades de esta zona y os comentara en breve...
¿Que hacer los acompañantes? Pues bueno, El pueblo de Somo solo tiene playas y restaurantes así que yo recomiendo, como Blendius ya comentó, el desplazarse a Santander en la lancha de linea (muy económica). Esta cruza la bahía en una amena travesía (muy divertido para los nenes) y os deja en el mismo centro de la ciudad. Desde aquí las posibilidades son infinitas para entretenerse, pero muy recomendables son: La visita al museo marítimo del cantábrico, la península de la Magdalena y la zona del Sardinero.
Para los que reman, pues prepararemos para todas las mañanas rutas en grupo tanto por el interior de la bahía como por la costa cercana, siempre acompañados por buenos conocedores de la zona. Habrá salidas para todos los gustos y adaptadas a cada grupo, siempre contando con las previsiones meteorológicas. Tendremos desde la tranquila ría de Cubas hasta las agitadas aguas de Cabo Mayor, cada cual que escoja...
La salida en grupo del jueves se puede realizar después de comer y así dar tiempo a la gente que venga de lejos a llegar y aposentarse ese mismo día, ya opinareis...
En fin las posibilidades son muchas y con impaciencia espero volver a ver de nuevo a muchos de vosotros y conocer al resto.
Seguiremos trabajando y madurando más las cosas.
Un saludo a todos, César.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com