Eventos Vinculados

  • CABOGATA 09: 25 septiembre, 2009 - 27 septiembre, 2009

Autor Tema: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27  (Leído 138538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #480 : 30 septiembre, 2009, 10:03:35 am »
Dona, gracias por la narración,he de decir que llegué hasta el final sin ningún esfuerzo extraordinario, es más, con interés. No pude dejar nota, porque me echaba del blog al requerir tener firma en google, una cuenta.
Me pareció extraordinario el esfuerzo que hicisteis los tres por acudir. He de aprender de vosotros. Sentí enormemente que el mal tiempo os hiciera esa mala jugada. Espero conoceros en otra ocasión, en la que acudamos ambas partes.
Gracias por tu esfuerzo y por lo positivo que presentas en el blog.

Txubaskos!!! me haces sonrojar :oops: !! gracias de verdad, tengo gana de conocerte!! a ver si consigo algun dia partecipar en una quedada nordica!!!

en Cabo de Gata alguien (no me acuerdo el nombre pero se muy bien quien fue!!!) me preguntó como se hacia para subir de "rango" en el foro!!!  :P Pues...mira!!! Así!!! Partecipando, escribiendo y contestando!!! Despues tambien te dicen que eres la mas chula del foro!  :lol:  jajaja!!  sigo teniendo dudas de que fuera un cumplido!!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #481 : 30 septiembre, 2009, 10:13:00 am »
Rafanook, mira que Dona te lo  dejó bien clarito en sus post... En la firma pone siempre 3 frases,una de ellas es... "no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"

Dona en la proxima le llenas la caravana de ratas, murcielagos, lagartijas, etc...jejejejeje

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #482 : 30 septiembre, 2009, 10:36:57 am »
Rafanook, mira que Dona te lo  dejó bien clarito en sus post... En la firma pone siempre 3 frases,una de ellas es... "no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"

Dona en la proxima le llenas la caravana de ratas, murcielagos, lagartijas, etc...jejejejeje

 :lol: :lol: jajaja!!! Capitan Barbosa! la venganza es un plato que se come frio!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #483 : 30 septiembre, 2009, 11:33:49 am »
¿ al final alguien sabe en cuantos fuimos? Me gustaria poner una lista estilo.."yo estuve ahi!"

yo estuve allí, pero pocos me vieron... :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #484 : 30 septiembre, 2009, 11:51:56 am »
en Cabo de Gata alguien (no me acuerdo el nombre pero se muy bien quien fue!!!) me preguntó como se hacia para subir de "rango" en el foro!!!  :P Pues...mira!!! Así!!! Partecipando, escribiendo y contestando!!! Despues tambien te dicen que eres la mas chula del foro!  :lol:  jajaja!!  sigo teniendo dudas de que fuera un cumplido!!!  :lol: :lol:

Lo del rango no te lo pregunté yo, pero lo de la más chula, doy la cara: fui yo... Y desconfía, desconfía (que veo que te cuesta confiar), pero yo lo dije como un cumplido, ya que me gusta lo que escribes y cómo respondes normalmente rápida y contundente. Enhorabuena por tu relato y el esfuerzo de los 3 por ese viaje. Al igual que Txubascos yo llegué sin esfuerzo hasta el final de tu relato.

Supernadie dijo:yo estuve allí, pero pocos me vieron...

Supernadie!!! Yo sí te ví (pensé que eras un pariente del juez Garzón), pero no sabía que eras tú, y eso que tenía mucha curiosidad por localizarte... pero las fotos han ayudado y ya te tengo pillao, bacalao
Un abrazo a todos... en breve publico mi relato de la quedada
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #485 : 30 septiembre, 2009, 12:26:27 pm »
Bacalao me alegra de que te guste como escribo!!  :D  Lo de confiar es...........que ya sabes,  :? soy guiri y a veces me cuesta hacer la diferencia entre los dichos!! no es lo mismo decir "que chulo que es esto!!!"
( cosa que yo suelo decir por algo que me gusta!  :P ) o decir "oye! te vas de chula ehhh!!!" (que suena como "te vas de presumida!!!"  :(  )Ahora tu me dijistes "eres la mas chula del foro!!" y si como dices fue por cumplido...encantada!!!  :D


SUPERNADIEEE
yo te ví!! te hablé y te fotografié eso si......... no ví tu sikuk!!
[/color][/center]
« Última Modificación: 30 septiembre, 2009, 12:29:16 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #486 : 30 septiembre, 2009, 13:07:19 pm »
Hola a todos!

Dona, anoche leí tu relato y he soñado toda la noche  navegando todos tranquilamente por las aguas cristalinas de Cabo de Gata, disfrutando de la compañía de los que estuvimos.
Vaya, ¡¡¡¡ que al final he navegado !!!!!, ¿no? jeje.

Me alegró mucho conocerte, nos vemos pronto kayaki.
Saludos a Monociclista y demás.

"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado pedro luis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #487 : 30 septiembre, 2009, 13:57:31 pm »
Hola a todos,para los que no me conoceis soy el de la guitarra,de los corsarios de levante de Murcia.
 Fue un placer conocer a algunos de vosotros aunque claro con tan poco tiempo no fue posible hablar con todos.
  Si,efectivamente lo del tiempo fue una putada pero por lo menos conseguimos hacer dos salidas,aunque en la del sabado solo salimos de los Escullos hacia Genovese,creo que 10 o 12km(corrigeme Pepin si me equivoco)unos pocos.El mar estaba bastante bravo pero asi nos gusta y una travesia en linea con salida y llegada en donde te recogen no se hace todos los dias.Salimos rectos hacia el horizonte para coger la perpendicular de la ola con la costa y cada vez la ola era mas grande.Creo recordar que eramos Alex,mi hermano Sergio,Amadeo,Alfonso,Julia y Alberto en una piragua sumergible y un extraño kayak de pedales.Las olas eran espectaculares,con surfeadas de mas de 100mtr,todas seguidas,aderezadas con algunos bajos submarinos en donde la ola se engrandecia de subito y te lanzaba como un misil pero asi la cosa tenia mas emocion.Pronto perdi de vista al grupo debido a diversos problemas normales en el mar(Alfonso no fue por ti)y me encontre navegando en solitario,solo teniendo delante y a la vista la xt de Joaquin y Lucia,pero creo que ellos entraron primero a S,Jose.Lastima que el grupo no fuera unido,pues varios kayak surfeando esas olas,picandose y adelantandose es una gozada,pero como he dicho antes son "cosas del mar"(tampoco lo digo por ti Alfonso).Cuando llegue a Genoveses las olas eran gigantescas 500mtr.antes de tocar tierra,en la cual ya divisaba algunos kayaks y gente de olas(monoc,Juan....) asi que pense"bueno,por lo menos alguien recogera mis pedazos en la orilla y no sere pasto de los peces" pero resulto,para mi sorpresa,ser una ola suave y noble,debe de ser por el fondo progresivo que hay no como en Portman(Murcia) que te cae encima como si fuera un camion de escombros ¿verdad Alex) asi que llegue sin consecuencias aunque lo que no me paso en el mar me paso en tierra,pues una rafaga de viento me levanto el kayak en el aire y me lo estampo en unas rocas,resultado,un agujero en la cubierta y el timon-orza incrustado,pero ya esta arreglado.
   Bueno solo me queda pediros disculpas por nuestra pequeña espantada de la casa,pero es que no estabamos apuntados a la paella y a mi por lo menos me daba corte,ademas ya habiamos hablado por la mañana y algunos asi lo queriamos,de visitar SJose y cenar alli,ademas tampoco sabiamos que la paella se haria alli.Despues nos fuimos de copitas al pub Maimono y mas tarde a mover el esqueleto en la disco Chaman(la que esta en la playa justo delante del camping) en donde habia un concierto de musica rap-hiphopera o yo que se con un extraño dj.con aspecto de sumo sacerdote o ayatollah del sado-maso con una extraña careta de latex,mas malo poniendo musica que Soleiman,aunque para algunas extrañas criaturas de la noche les pareciera un genio,en fin cosas del gusto.Ya cuando volvimos ya no habia nadie en la casa asi que decidimos hacer otro cubo de mojito para quitarnos el gusto a latex y tocarnos unas rumbitas en plan tranqui para no molestar.
    Espero que todos llegarais bien con la que estaba cayendo,en especial los mallorquines(que huevos teneis).Me despido de todos y lo dicho,lo que os haga falta.Un abrazo y nos vemos pronto.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #488 : 30 septiembre, 2009, 14:29:30 pm »
Hola a todos!

Dona, anoche leí tu relato y he soñado toda la noche  navegando todos tranquilamente por las aguas cristalinas de Cabo de Gata, disfrutando de la compañía de los que estuvimos.
Vaya, ¡¡¡¡ que al final he navegado !!!!!, ¿no? jeje.

Me alegró mucho conocerte, nos vemos pronto kayaki.
Saludos a Monociclista y demás.



Que hay tortugueta, te dije que la próxima te contestaría y aqui me tienes. Me gustó conocerte y que compartiesemos nuestros chalecos, aunque no los mojasemos.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #489 : 30 septiembre, 2009, 15:15:55 pm »
Mi relato en 2 partes y procurando resumir:

1ª Parte: 2 VELAS NEGRAS Y HOSPITALES VARIOS

    2 velas negras es lo que nos pusieron a mi y al grupo de 10 que apunté, que no son foreros, pero tenían muchas ganas de remar un rato con sus kayaks hinchables y ver el ambiente de una quedada.
    Ya durante la semana se cayeron de la lista 3 personas, 2 por razones laborales y otra por cólico nefrítico el mismo viernes por la mañana. Otra estuvo a punto de caerse de la lista por infarto paterno el miércoles, pero al final vino.
    El sábado por la mañana no estaba apto para sus kayaks y se fueron por su cuenta de excursión.
    El sábado noche después de cenar y cómo no sabían nada de la Isla muerta, ni de Pepín, ni del Gitano y su tripulación, se fueron al concierto de la otra quedada (la de Harleys). Después del resumen de Isla Muerta, bajé a ver cómo les iba, y me encuentro con que Lola se había resbalado bailando con un motero y le dolía horrores la muñeca.
    Partimos a las 2 de la mañana, lloviendo, para urgencias del hospital más cercano (30 km): Fractura de muñeca por 3 sitios, y mañana tenéis que salir cagando leches para que la vea un traumatólogo, se la coloque y vea si la tiene que operar (eso más o menos fue el parte después de enyesarla). Por cierto, a la excursión al hospital se nos unió compungido y sintiéndose culpable el harlysta bailarín, con su cuero y sus botas, que al llegar allí estaba casi pa ingresarlo: “en la moto lo que quieras, pero en el coche me mareo mogollón, tío”  (supongo que los litros de alcohol no tenían na que ver)
    Domingo cargar las piraguas bajo el aguacero, y salir sin despedirse. Más aguacero en carretera, una ráfaga de viento que desplazó los kayaks de la baca, para y tensa cinchas, llegar al hospital, a casa, dormir siesta agotado…

   ¿Quién nos puso 2 velas negras? Sospecho que fue La Maszorra, pero no tengo pruebas, sólo su peluca me recuerda a cierta vidente…
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #490 : 30 septiembre, 2009, 15:17:46 pm »
2ª Parte: LO QUE VALIO LA PENA

     Conocer a muchos de vosotros y poner más caras a muchos motes que te ayudan a través del foro a pasar el tiempo y aprender entre remada y remada.
     Navegar el sábado con mi kayak a pedales y comprobar su estabilidad en esas condiciones, si bien su velocidad deja mucho que desear comparándola con los misiles playa-playa que soléis llevar (tendré que hacerme o comprar una vela para no perderos de vista y que me tengáis que esperar). Por cierto hay gente que se quedó con ganas de probarla. Está a vuestra disposición en la próxima quedada que coincidamos.
    Joder, la paella de Beduino… eso no tiene precio
    Probar las comidas semi-kayakeras (al final se quedó en eso, ¿no Rafa?) y las ensaladas, que a mí me sorprendieron muy gratamente. Agradecer también al cerdo del padre de Monociclista por sus entrañas, y a este por traerlas.
    En definitiva el ambientazo y pluralidad de esta quedada donde a pesar del tiempo, sólo veías buenas caras.

Quedo particularmente agradecido a Pepín por desorganizar y teatralizar, al E. Tambucho por sus consejos, a Rafanook y Boira por recuperar mi candado que con las prisas olvidé, a los 2 (desconozco sus nicks) que me esperaron con paciencia en el mar, a los oriundos que me devolvieron al camping, y muy, muy especialmente a Juanlu, el gaditano, sin el cual no habría podido soportar el porteo de mi kayak hasta el coche en Genoveses (tengo que comprarme un carro ya). Gracias por tu paciencia, tío.

Abrazos para todos

el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #491 : 30 septiembre, 2009, 15:18:18 pm »
Que bien leeros a los que escribis....y mas con tanto buen rollo...
supernadie...cambia de nick...te veia por todos lados:playa,camping,bar,casa...etcetc.  :)
tortugueta....me quedé con las ganas de remar contigo y con todos los demas,probar kayaks nuevos (mirage,sikuk,skua,desmontable del espi etc etc)
Pedro Luis...me alegro de que ya tengas el kayak operativo,se que tambien preferias hacerte una pequeña herida en la pierna como aquella chica del K2 ,a ver como tu super ligero kayak rebotaba por encima de las piedras.Por cierto,perdonadnos que nos "metieramos " en vuestro apartamento casi sin permiso,es que teniamos ganas de compartir tiempo con todos vosotros,ah !!! y las despedidas tampoco me gustan  (se noto eh ?? )  :)
Dona...para escribir cualquier comentario en un blog de BLOGGER,hay que tener una cuenta en el mismo o en hotmail.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #492 : 30 septiembre, 2009, 16:04:47 pm »
"Cosas del mar", bonito epitafio.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #493 : 01 octubre, 2009, 22:29:54 pm »
Mi relato en 2 partes y procurando resumir:

1ª Parte: 2 VELAS NEGRAS Y HOSPITALES VARIOS

    2 velas negras es lo que nos pusieron a mi y al grupo de 10 que apunté, que no son foreros, pero tenían muchas ganas de remar un rato con sus kayaks hinchables y ver el ambiente de una quedada.
    Ya durante la semana se cayeron de la lista 3 personas, 2 por razones laborales y otra por cólico nefrítico el mismo viernes por la mañana. Otra estuvo a punto de caerse de la lista por infarto paterno el miércoles, pero al final vino.
    El sábado por la mañana no estaba apto para sus kayaks y se fueron por su cuenta de excursión.
    El sábado noche después de cenar y cómo no sabían nada de la Isla muerta, ni de Pepín, ni del Gitano y su tripulación, se fueron al concierto de la otra quedada (la de Harleys). Después del resumen de Isla Muerta, bajé a ver cómo les iba, y me encuentro con que Lola se había resbalado bailando con un motero y le dolía horrores la muñeca.
    Partimos a las 2 de la mañana, lloviendo, para urgencias del hospital más cercano (30 km): Fractura de muñeca por 3 sitios, y mañana tenéis que salir cagando leches para que la vea un traumatólogo, se la coloque y vea si la tiene que operar (eso más o menos fue el parte después de enyesarla). Por cierto, a la excursión al hospital se nos unió compungido y sintiéndose culpable el harlysta bailarín, con su cuero y sus botas, que al llegar allí estaba casi pa ingresarlo: “en la moto lo que quieras, pero en el coche me mareo mogollón, tío”  (supongo que los litros de alcohol no tenían na que ver)
    Domingo cargar las piraguas bajo el aguacero, y salir sin despedirse. Más aguacero en carretera, una ráfaga de viento que desplazó los kayaks de la baca, para y tensa cinchas, llegar al hospital, a casa, dormir siesta agotado…

   ¿Quién nos puso 2 velas negras? Sospecho que fue La Maszorra, pero no tengo pruebas, sólo su peluca me recuerda a cierta vidente…


 :shock: jolines!! que mala suerte!! espero que al final la muñeca de Lola no sea tan grave como por tener que operarla!! animo chica!!  :grande11:
mi kayak tambien se desplazaba un poco con el viento pero estaba bien protegido entre el de Monoc. y el de Juan!! parecia como cuando vamos a remar con mala mar y  tengo a los dos a mi  lado por si acaso......!!!  :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #494 : 02 octubre, 2009, 10:50:10 am »
Hola, ¡¡ jolines !!, Dona que guay que eres.
Lo pasé genial. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!