Autor Tema: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre  (Leído 82423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #45 : 19 octubre, 2009, 18:10:39 pm »

hombre Paco, ten en cuenta que somos unos novatos. yo cuando salia al mote, si era para un día, me llevaba comida para dos, y funda de vivaqueo, "por si las flais", nunca se sabe cuando te va a dar "el tio del mazo".
[/quote]

!Di que si!, que a mi con 12 años en las acampadas me llamaban "Ultramarinos" porque llevaba "de tó", eso si,  !andaba de lado!.

Hay que llevar de todo (por si acaso).

Es muy interesante dar la vuelta vivaqueando, así hacemos expedición, que solo sabemos lo que es eso por los "Folletos" de los Kayaks,

El espíritu del tambucho (que al mar y al monte hay que llevar "de todo" "mucho")

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #46 : 19 octubre, 2009, 18:43:28 pm »
Paco la verdad que visto así y por el mismo precio. Todo eso se puede hacer en el mar menor ? entonces porque se llama menor ? :?
Y si vamos tan deprisa tan deprisa tan deprisa, quien se va a encargar de hacer las fotos ? recoger la bolsas de plástico que flotan por nuestro mares y todo eso ? enga va chi chon 50 km de naaaa, ya te lo diré yo con la contractura que llevo encima, encima? encima voy a tener que tener al fisio, suerte que viene Jaume  :D
Paco tienes que tener en cuenta que Manolo ,Julio y yo pasamos los 30 hace poco y eso a la hora de remar se nota  :D :D :D

NAN, donde te metes, ¡¡que pasa hombre!! por que parte del foro deambulas que no te veo y me doy cuenta que ya eres patrón, donde se compran los puntos ?
        al grano que si se te muere el coche, tranqui ,avisa y te recojo que desviarme en Elche o llegar a Alicante es un café mas  :)  SALU2  :salute:


« Última Modificación: 19 octubre, 2009, 18:46:53 pm por capitanremo »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #47 : 19 octubre, 2009, 19:27:16 pm »
Paco es un bruto paleando. Se cre un "Jovenet"

Tendría que pensar en los que venimos de la "Decada Prodigiosa"

Además yo llevo "un plegable" que es otro concepto mas tranquilo.

Podríamos hacer 30 Kilómetros y dejarnos el pico para la mañana del día siguiente, y por la tarde del día siguiente con la familia

¿Están bien las fechas del 6 al 9? ¿No son del 6 al 8?

"El Espíritu del Tambucho" (que en palear de golpe 50 Kilómetros, no cree mucho)


Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #48 : 19 octubre, 2009, 19:39:00 pm »

Esteeeeeee Paco, cachis. Nada Julio cuando estemos allí ya vemos lo que queréis hacer, hay veces que contra mas planificas llega el señor que echa el agua desde el cielo y nos la juega, que os lo digan a los que estuvisteis en Cabo de Gata. Yo en esta que no sea por viento, pero por agua vamos que si salgo, aunque sea con el paragua como las Jeisas, pero salir si llueve salgo. ¡¡Que hay que mojarse!! lo que decias, mochila ,chubasquero y la despensa llena.

Desconectado Fortu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Prijon Seayak HV
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #49 : 19 octubre, 2009, 21:39:05 pm »


1.- Gredvaz and cía.
2.- Rafanook
3.- Capitanremo
4.- supernadie
5.- (el numero de Zidane) Edulorca
6.- PacoSkua
7.- Maria
8.- Fran
9.- CTaficionado
10.- Luzy
11.- GalloPedro
12.- Javi
13.- kikancho
14.- Bicivolador
15.- PAKO(CALVITO P...)
16.- Capitan Barbosa
17.-El Espíritu del Tambucho (que no se lleva al chucho)
18.-Fortu

 
 
"MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM"
 ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha")

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #50 : 20 octubre, 2009, 09:33:01 am »
Las fechas las puse yo, que soy de Madrid y el día 9 es festivo. Pero para todos los demás, será del 6-8.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #51 : 20 octubre, 2009, 09:52:44 am »
Las fechas las puse yo, que soy de Madrid y el día 9 es festivo. Pero para todos los demás, será del 6-8.

Y nosotros a trabajar ?? :grande64:

Desconectado kaneto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #52 : 24 octubre, 2009, 12:27:58 pm »
Buenas,
Soy nuevo en el foro, Ernesto. Vivo en los alcázares, a 500m del mar. Con mi carrito bajo a la playa en un plis plas jejejeTengo un prijon seayak y un hasler explore (pesado y largo) pero con mucho encanto. Me apunto a la quedada en el marmenor. Aunque hace mucho q no salgo. Yo tambien tengo libre el 9 jejejejeje

saludos

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #53 : 24 octubre, 2009, 13:32:47 pm »
Muy buenas. Ayer estuve tomando copas en "la Bastilla Playa" que está dentro del Camping Mar Menor, en Los Narejos pegado al aeropuerto de San Javier y puede ser un buen sitio para dormir si quereis hacerlo en dos días. Están queriendo reconvertirlo en un camping de 1ª y en un pub de moda por lo que me dijo uno de los dueños que nos podrían hacer un buen precio.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #54 : 24 octubre, 2009, 17:13:08 pm »
Este es el camping que dice Raul.

                           


y este el del caravaning la manga.

                           

En un principio se hablo de ir al del caravaning,yo he estado en los dos,el del caravaning como veis es muy grande y el problema que nos encontramos siempre es que no nos dejan acampar cerca del agua,la distancia de las parcelas hasta el mar es muy grande.

El del aeropuerto es algo mas cutre pero tenemos el agua a 20 metros y la playa esta dentro del camping,
                 
                    ,

es muchísimo mas pequeño y acogedor,yo si tuviese que elegir me quedaría con el del aeropuerto,eso de no tener que mover los kayak y poder dejarlos a pie de playa a la vista me mola,una cervecita,un esquimo,otra cervecita y pruebo aquel,otra cerveza y practico reembaque,otra servezza y pruebo tu pala,ootrraa ervessa y no pedo esquuimootar,otraa maaas y a dormir :D


La diferencia de precio también es interesante,creo que se podía ir a ese y trazar rutas para los dos días.
Si os parece mejor,insitu decidimos lo que hacer.

SI decidimos de ir al del aeropuerto Raul podría gestionar los precios


Qué decís?

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Última Modificación: 24 octubre, 2009, 18:36:23 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #56 : 24 octubre, 2009, 19:19:36 pm »
Citar
rafa, tambien tenemos el aeropuerto a 150 metros...

Manolo,si lo dices por el ruido,yo he estado varias veces y no molesta tanto,el trafico aéreo es poco y ten en cuenta que estaremos mas tiempo paleando que en el camping, a partir de ciertas horas de la noche ya no despega ningún avión. 

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #57 : 24 octubre, 2009, 20:13:28 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #59 : 24 octubre, 2009, 21:23:18 pm »
Hola.
Publico esto aquí pasándolo del apartado de concentraciones.
Parece que sale adelante una quedada en el mar menor los días que indico.
En Madrid es festivo el lunes, pero el que no tenga fiesta puede venir el fin de semana.
De momento nos hemos apuntado los siguientes:
1.- Gredvaz and cía.
2.- Rafanook
3.- Capitanremo
4.- supernadie
5.- (el numero de Zidane) Edulorca
La idea es dormir en este camping:
http://www.caravaning.es/

Podemos hacer salidas por el mar menor, calblanque y el cabo de palos ya lo veremos sobre la marcha.
Venga animaros!! .

Si queréis ver comienzo del hilo está en el apartado de concentraciones pero a partir de ahora seguimos aquí.
Un saludo



         Yo por respeto a Gredvaz que abrió el hilo y propuso la quedada, esperaría a que se pronuncié, creo que es lo lógico y lo justo y a partir de ahí se mantiene o se cambia, porque a una semana vista igual tiene hecha la reserva. Recuerdo que viene de Madrid.

A mi me es indiferente, igual ni duermo. Todo lo que sean propuestas me parecen alternativas interesantes y lo que se decida pues genial, lo de tener la playa a pie de camping según lo que hagamos estaría bien. Ver pasar los aviones de noche, hombre ¡¡ es lo mas parecido a las estrellas fugaces no. El olor a queroseno ,despues del curso de paracaidismo ya es para mi como un afrodisiaco mas, ja ja, es broma.
Lo que decidáis entre todos me parecera bien.
                                                                                          SALU2  :salute: CapitánRemo
« Última Modificación: 24 octubre, 2009, 21:37:34 pm por capitanremo »