Autor Tema: I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo  (Leído 53881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Educare kayak nerja

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: seyak de prijon
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #135 : 23 marzo, 2011, 01:55:03 am »
Ramon, soy Manu de Nerja. Me apuntado al foro. Ya tenemos organizado con Jose la comida del sábado.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo.
« Respuesta #136 : 23 marzo, 2011, 16:15:33 pm »
Me alegra verte por aqui. EL referente en la costa tropical eres Tu. Ya tenemos las listas de la gente que viene a comer.
Hemos hecho tarjetas para que la gente según vaya pagando se le vaya dando y así poder tener un poco de control.
El listado exacto de las personas que van a comer lo sabremos a las 10.30. Hora en la que embarcaremos y se cerrará la "caja". La idea es que a esa hora se llama y se dice el número de comensales.
Ha hablado con Manolo y hay que enviarle un mail solicitando comer en Vuestro espacio y agradeciendole al concejal de deportes su colaboración. ¿te puedes encargar Tu de eso?
Vuelvo a poner el archivo para que me lo envieis con los datos de los polos, paella, etc

saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #137 : 23 marzo, 2011, 22:45:44 pm »
Malaca-Ramon siento no poder ir trabajo el sábado y tengo males en casa espero que salga todo perfecto y disfruteis como niños, que es lo que siempre seremos :lol:

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #138 : 23 marzo, 2011, 22:53:51 pm »
Lo siento agustirino, a ver si nos vemos en otra ocasión.
Un abrazo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #139 : 24 marzo, 2011, 15:56:29 pm »
Lo siento en el alma y me gustaría ir, sobre todo por el paisaje y la gente. Pero más liaoooooooooooooo que la pata un romano. Este año no puedo ni en semana Santa. coño a ver si pa Julio, leches
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #140 : 24 marzo, 2011, 16:44:01 pm »
Para aquellos/as que no se atreven a veir por temar a que sea muha distancia (todos hemos pasado por ahí), os diré que si no hay nada en contra voy a ir en piragua doble con mi mujer.
Con esto, quiero hacer ver que es una travesía de paseo, de observar y disfrutar del paraje Natural. Osease, frente a lo que supuestamente hace la federación de potenciar las carreras, nosotros potenciamos LA TRAVESÍA Y EL DISFRUTE DE LA COMPAÑÍA.
Mañana cargaré la piragua sobre las 4, por lo que espero estar en La herradura sobre las 6
Saludos.
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #141 : 24 marzo, 2011, 17:11:59 pm »
Citar
nosotros potenciamos LA TRAVESÍA Y EL DISFRUTE DE LA COMPAÑÍA.
Me gusta, me gusta esta frase y la filosofía que lleva. :D :D :D

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #142 : 24 marzo, 2011, 22:24:12 pm »
Gracias.
Concretando:
Mañana llegaremos a la herradura sobre las 6.

Los 10€ de las camisetas se los teneis que dar a Eduardo (MalakaAldebaran). Llegará el sábado por la mañana.

Los 10€ de la paella se lo teneis que pagar a Rafa Herrera (Mular) ANTES DE LAS 10.30 DE LA MAÑANA. Quien os entregará una tarjeta que os acredita como que habeis pagado. Una vez a esta hora llamaremos al que nos va a hacer la paella. Pasada esta horaá será que os tendreis que ir al restaurante de al lado y traeros la comida hasta donde vamos a estar. Perdonad que sea un poco brusco pero para los que habeis coordinado cosas de estas sabeis que es un poco de follón.
Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka-rakorum

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Five 0 Five de Point 65
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #143 : 25 marzo, 2011, 10:32:23 am »
Previsión para el Sábado de vientos muy suaves (<10 Km/h) ESE rolando a WSW por la tarde, y sin oleaje significativo (<0.4 m), temperaturas alrededor de los 20º.

 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #144 : 25 marzo, 2011, 11:36:15 am »
Previsión para el Sábado de vientos muy suaves (<10 Km/h) ESE rolando a WSW por la tarde, y sin oleaje significativo (<0.4 m), temperaturas alrededor de los 20º.

Esa es la meteorológica. La gastronómica para la mañana, es de rica paella con cerveza abundante. Buen ambiente procedente una corriente kayakista que surcará la costa procedente del este. Por la tarde, la previsión no es tan buena: estómagos satisfechos durmiendo la siesta plácidamente en la playa y kayakistas haciendo "eses" tratando de alcanzar la costa de la Herradura. Se prevén vuelcos y colisiones :blackeye: (se ruega llevar a mano el seguro del kayak). Además, es posible que haya un control de alcoholemia en la playa de Cantarriján :police:.
Ojú qué bien lo vamos a pasar :thumbright:.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #145 : 25 marzo, 2011, 12:23:49 pm »
Muy buenas, hasta ayer por la noche no he sabido si podría ir a la kedada y al final voy a poder estar aunque solo sea el sábado para la ruta y la comida, ya veremos si hago la vuelta o pido que me lleven porque tengo que estar de vuelta pronto.  Va a ser una gran kedada y el tiempo parece que va a ser muy bueno.  :cool:  Solo una pregunta: ¿A que altura de la playa de la Herradura vamos a salir?  Mi intención es llegar mañana sobre las 9:30.  Quiero pasarme esta tarde por el club a cargar el kayak al coche para salir directamente desde casa mañana temprano.  Si alguien necesita transporte yo puedo llevar otro kayak y hasta 4 personas ya que voy solo.  Lo que no tengo son cinchas para amarrar de sobra.  Mi teléfono por si alguien quiere contactar conmigo: 655XXXXXX
Hasta mañana!
« Última Modificación: 21 julio, 2014, 10:32:21 am por malaka-Daniel »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #146 : 27 marzo, 2011, 10:43:25 am »
Aunque la quedada continúa hoy, algunos tuvimos que volvernos ayer. Como no he estado en otra, puedo decir que es la mejor quedada en la que he estado :grin:. Me gustó especialmente la navegación de ida, por la costa - fotos, cuevas, cascada-, tramo en el que tuve la oportunidad de charlar con alguno de vosotros (Pepin, Patronio..). La vuelta la hice mar adentro, más rápido, y observé, al contrario que la ida, que los 39 kayaks fuimos en pequeños grupos más deslabazados. No sé que prisa nos entró :blob:.
En fin voy a poner algunas fotos en varios posts. El que las quiera, a tamaño original, puede descargarlas de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=GENRVN9W

Bueno, un saludo a todos, especialmente y sin menoscabar a nadie, a la gente del KMC, que vinieron un buen grupo, y a Educare, que palearon con nosotros y nos dieron de comer.

« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 21:44:45 pm por Pepin Sparrow »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #147 : 27 marzo, 2011, 10:45:42 am »
Buenas, yo estuvea ayer sábado y si no recuerdo mal, había en agua (más concretamente en la playa frente al chiringuito) algo así como 39 kayak, uno de ellos doble.

La mañana estupenda, la salida a las 10:30 en punto tal y como se había pedido. Hay quien salió mas tarde y tuvo que remar fuerte para pillarnos. Yo llegué a eso de las 10:00 y entre vestirme y pagar polo y paella se me olvidó llamar a la Pepina (llamame cuando llegues) que casi me mata cuando la llamé ya desde el chiringuito. Un besito mi amol  :love10:

La climatología estupenda. El lugar IMPRESIONANTE. Hay unos tajos de caliza escalable de esos que caen en picado y que provocan esa ola de rebote que no hay quien aguante, plagaditos de cuevas en las que puedes entrar con cuatro o cinco kayaks. En las cuevas hay un montón de corales rojos (el falso coral ese que se llama Astroides Calycularis) de esos que proliferan en las cuevas donde no da el sol. Hacen un efecto precioso y van a  juego con el color de mi kayak  :D :D :D



Nada más salir vimos unas aletas de delfines (suponemos) en la primera punta y casi llegando a Nerja vimos mar adentro un buen puñado saltando junto con un buen montón de gaviotas que se tiraban desde el cielo. Suponemos que estarían comiendo.

Fuimos todos juntos pero cada uno a su aire, algunos haciendo rectos de punta a punta, otros olisquenado cada rinconcillo y cada piedra, unos entre las rocas haciendo su propio circuito de habilidad y a uno que yo me se hasta "se le movió una piedra y se le metió debajo del casco" Verdad Ramón  :huh: :huh: No veas la olita de palmo y medio dónde me puso el kayak. Medio kilo de gel coat en la piedra y cuando llego a tierra miro y como se dice por aqui "násti de plasti".

Navegando tranquilamente con Malaka-Ramón cuando de repente "¿Eso que flota, eso que es?". Pues era una Carabela Portuguesa. Le explique a Ramón y compañía de los peligros que tiene este bicho y nos quedamos haciéndole unas fotos y "custodiándola" para que no la tocase nadie.

Casi antes de llegar al final, una cascada de unos 30 metros de altura, bonita bonita, pero de dudosa procedencia. Aunque el rinconcillo donde estuvimos guardaba secretos que no pudimos ver por el oleaje. Pequeños y angostos pasajes que dan a "escondidas salas descubiertas" que me quedé sin ver.

Al llegar a la playa, pudimos comer en la zona que tienen allí los amigos de "Educare-Aventura", que nos acompañaron en la ruta y nos dejaron el lugar para estar recogidos más intimamente. El tio del chiringuito se trajo una paila como una rueda de carromato de grande y no quedó ni un grano. Estaba de miedo. De aperitivo hubo pan con aceite y cervezas a mansalva.

A las 16:00 de vuelta al agua con la barrigota llena y la cabeza mareadilla de tanta birra. Yo hice trampa  :pirata: Me llevaron en coche a La Herradura a por mi furgoneta. Estaba cansadito y relleno como un pavo, me había levantado a las 6 y media de la mañana y me quedaban 200 kilómetros de coche hasta casa, así que... decidí no cansarme mucho más.

Conocí a un montón de gente, Patronio, Malakas-(Ramón, Aldebarán, Mular, Nauto...), El kayakista guitarrero de Granada, Marquitos66, Lourdes, Sofía y un montón de gente de la que me acuerdo de sus caras pero no de sus nombres. Con algunos de ellos ya he quedado para Semana Santa. Concretamente el Viernes Santo que es el único día que tengo, pero seguro que ellos se quedan más rato y además eso es tema para otro hilo.

No hice ni una foto, no se si por gandúl o porque no llevaba cámara  :D :D

Saludos a todos desde Almería

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 23:27:16 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #148 : 27 marzo, 2011, 11:32:44 am »
Como dice Pepin, a poner fotos...

« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 20:54:08 pm por Pepin Sparrow »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #149 : 27 marzo, 2011, 11:36:52 am »
Y otra...

« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 20:54:40 pm por Pepin Sparrow »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com