Autor Tema: I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo  (Leído 53788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #165 : 30 marzo, 2011, 14:13:35 pm »
...impresionante conocer a pepin ( como comentaban algunos Malakas, no sabiamos si saludarlo o pedirle un autografo)...
Ja, ja, qué razón tienes Salva. La verdad es que no fui de los que lo comenté, pero SI que LO PENSÉ :pirata:. Como he dicho más arriba, tuve la suerte de remar y charlar un rato junto a él (Pepín, hacemos como te tú no lees, ¿vale?), y me dije: si este tío ha dejado que un novato como yo se le arrime, no debe ser mala gente del todo... :grin:


En lo de la vuelta, y aunque participé activa e inconcientemente en la "estampida", solo puedo estar de acuedo con lo que muchos habéis dicho: no sé qué prisa teníamos. De hecho Kike y yo nos paramos un ratito antes de la orilla, por que nos daba pena terminar ese día tan fantástico...
« Última Modificación: 30 marzo, 2011, 14:17:37 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #166 : 30 marzo, 2011, 23:31:49 pm »
Creo que ha habido un mal entendido o no me he expresado bien.
Lo que opino es hacer una quedada en el último fin de semana de Marzo en La herradura, independientemente de que sea quedada andaluza o no. Osease, que hagamos entre todos una especie de calendario anual.
Uno de los motivos de que comieramos la paella en esas instalaciones, es porque a Educare-aventura cada vez se lo estan poniendo mas dificil y se lo estan favoreciendo a las motos acuaticas.
Es por ello que voy a lozalizar un amail de algún politico de nerja y le hacemos llegar email de agardecimiento de lo bien que estuvimos y de lo acertado que es el tener esas instalaciones para el deporte NO CONTAMINANTE..
¿Que os parece?

Saludos y gracias por los comentarios en nombre de los MALAKAS
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #167 : 31 marzo, 2011, 09:19:05 am »
Estoy de acuerdo en el tema de la lucha contra las motos de agua. Bueno, especifico, contra los mataos que se emocionan con una moto de agua y solo saben molestar a los que quieren estar tranquilos. ¿Será grande el mar como para que te tengan que pasar a cinco metros y a toda ostia?

Lo que hay que hacer grande es el volumen de kayaks en la zona y para eso cuenta conmigo. Lo que pasa en Málaga es que el nivel del turista medio es un poco superior al de Almería (que es lo que conozco). Por aquí hay mucho más jippy bohemio que le gusta el misticismo de autopropulsarse sin contaminar y por allí se ve hasta a los chavales con ropa bastante más cara y gafas de sol que valen un pastizal, a los que lo que les mola es el vacileo con la moto de agua. En el rato que estuve en Burriana cargando el kayak a la furgo pude ver tres BMW descapotables con jovenzuel@s a pelo suelto y musica a "toa voz", un maseratti y hasta un Corvette. Ese tipo de turista va a por la moto de agua. El concejal se la pone cerca para que se deje la pasta...  :sad: :sad: :sad:
(Todo lo anterior está claro que es en términos generales... que en todos sitios hay de todo)

Con respecto a lo del calendario, es una buena idea. Ya me imagino en febrero del año que viene hablando con Emi. "Oye que este marzo es la de La Herradura de todos los años, hay que ir preparandose:D :D :D

Por ejemplo en Cabodegata vamos ha hacer todos los años una "quedada nómada". La primera ya fue el año pasado. Lo único es que hay que tener un furgokayak o un amigo con furgokayak. Esta se caracteriza porque nos vamos moviendo de cala en cala según el viento o según nos de la gana. La de la Herradura se podría caracterizar por lo que sea que se os ocurra a los malakas.

Pues nada... saludos a todos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #168 : 31 marzo, 2011, 20:20:10 pm »
Hola a todos.
Veo que lo habéis pasado genial. Me he “quedado” con las ganas de “quedada”. Iba ir con Paz el domingo. Gracias por las fotos y las crónicas, me hacen morirme de envidia “sana”.
Un Saludo
Andrés Barba
TD2 AT

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #169 : 31 marzo, 2011, 22:09:19 pm »
Banderon, pregunté por Vosotros y se os echó de menos. Apuntate para lo del cabo de gata. Aunque por ahora mi mujer me prohibe sacar el tema (no te preocupes pepín) espero convencerla para entonces.
El sábado, por si alguien se apunta iremos dede fuengirola hasta cabopino. hará viento de poniente y se suele poner interesante. Hay que aprovechar los último vientecillos que le dan vida a las travesías.

saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Ontuansinkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Es mejor hacerlo ahora de vivo que luego de muerto
  • Kayak: Emprestao "lite"
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #170 : 01 abril, 2011, 14:23:50 pm »
No estuvo mal mi primera quedada, un monton de barquitos jugueteando por la costa, y el pretexto (la paella) bien merecía unos cuantos oles!.
Es también la primera vez que tengo contacto con este foro, y al contrario que vosotros primero os he puesto caras y luego os leo aquí.

Mereció la pena por conocer gente y también hay que decir que estuvo bien organizada, al menos el sábado que es cuando estuve yo, fué genial.

Pepín Sparrow, a ver si te mando la fotito de cuando eras jovencico y te dedicabas a dar paseicos a los turistas!  :D

un saludo a todos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #171 : 01 abril, 2011, 15:32:38 pm »
Que puntazo Ontuan... ya te dije que me sonaba tu cara!!!
JAJAJJA  Bienvenido a este foro y que sea larga tu colaboración, pero con un kayak menos "lite" que el que tienes JAJAJJAJAJA
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #172 : 06 abril, 2011, 19:33:06 pm »
Hola a todos,no he tenido tiempo a penas estos días para mirar el foro pero hoy que me siento frente al ordenador con más calma quiero sumarme a las felicitaciones sobre la quedada. Hay poco más que decir sobre lo dicho salvo que los que os fuisteis el sábado os perdisteis un domingo de poniente precioso, movidito pero divertido.Muchas gracias a los que hicisteis fotos y a las estupendas crónicas como las de Patronio. En especial gracias a los Malaka por la idea y por la acogida.
 
Siempre es un placer remar por Almuñecar esa zona donde pasé unos 30 veranos de mi vida ,allí donde gravé la palabras mar y dónde vi por primera vez una piragua.
Espero no tardar mucho en veros en otra como esta ,por esta zona o por cualquier otra de los "mares del Sur"  :Cádiz, Málaga,Cabo de Gata,Huelva...
Un abrazo .

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #173 : 09 abril, 2011, 17:23:47 pm »
 :patron: :patron:
Quiero agradecer a los Malakas y especialmente a Malaka Ramón por todos los ajetreos que habéis debido llevar hasta conseguir que resultase una quedada tan linda, además el tiempo acompañó, el primer día suave y tranquilo para dar un paseo y el 2º bravo  :evil: :evil: pa l@s valient@s, fue muy excitante y divertido.
Me apunto a la del próximo año. :pirata:
Ramón nos vemos en Villaricos. :D
Saludetes  :lol: :lol: :afro:

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #174 : 10 abril, 2011, 16:30:49 pm »
manué gracias en nombre de los Malakas.
Nos vemos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."