Autor Tema: I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo  (Leído 53881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #150 : 27 marzo, 2011, 11:39:35 am »
Esto fue lo que nos comimos...

« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 20:55:12 pm por Pepin Sparrow »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #151 : 27 marzo, 2011, 11:42:50 am »
Bueno, la última... Esta es despues de cuando se nos puso la barriga llena de granos. Y no, no fue por culpa de ninguna carabela...

Nota para Sofía: Sofía, ya sé donde está eso por lo que me preguntabas... :grin: :laugh: :azn:

« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 20:55:57 pm por Pepin Sparrow »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #152 : 27 marzo, 2011, 12:29:35 pm »
tuve la oportunidad de charlar con alguno de vosotros (Pepin, Patronio..). .

... puede descargarlas de aquí: httpwww.megaupload.comd=GENRVN9W

A mi tambien me gusto poner caras a los niks del Foro jejejjeej Esas oprtunidades solo se dan aqui.

No puedo bajarme tus fotos.

:pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #153 : 28 marzo, 2011, 13:10:50 pm »
Magnífica quedada, un montón de gente, buen tiempo, un paraje espectacular, cerveza, paella... ¿que mas se puede pedir?  Yo solo estuve el sábado y me volví pronto porque tenía una cena (y también porque estoy desentrenao y no quería pegarme una paliza, lo reconozco)
Encantado de volver a ver a algunos compañeros y de conocer a otros muchos.  No diré nombres para no dejarme a nadie.
Gracias por las fotos Nauto, he salido en unas cuantas.  Mis fotos son pocas y malas pero a ver si las publico cuando tenga un ratillo.

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #154 : 28 marzo, 2011, 21:45:19 pm »
La quedada ha sido impresionante, que monton de gente, de buena gente.Genial, se queda uno con ganas de repetir.
Quizás se hace demasiado corta, no dando tiempo a conocer a la gente que participa en ella.
Poco más que añadir, ya que Pepín ha hecro una crónica extensa de la quedada digna de elogio.
Tuve la suerte de poder probar la groenlandesa de Pepín, lo que me ha servido para convencerme de hacerme una, yo ya estaba convencido, aunque no tanto el guitarrero, así que como él que también la probó ya se ha convencido, a buscar madera y a funcionar.
Que más añadir, un monton de cosas.
La próxima quedada en Cabo de Gata, a ver quien se anima.
Sólo hay una cosa que me preocupa, y es lo de las carabelas portuguesas, que son muy urticantes y se ven demasiado.Antes nunca las ví, así que hay que tener cuidado.
En fin, un saludo para todos.

Desconectado barbablanca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Scott LV y Scorpio
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #155 : 28 marzo, 2011, 23:20:48 pm »
Un poco lejos, pero mereció la pena acudir. Magnífica qdd, buena gente, buen sitio, buen ambiente, en fin que nos lo pasamos genial y volvimos con ganas de repetir.
Aquí pongo un enlace a las fotos que hice:    https://picasaweb.google.com/1950fort/20110326LaHerradura#
Saludos para todos y espero nos veamos pronto en otra.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #156 : 29 marzo, 2011, 00:04:32 am »
La verdad es que me ha encantado volver a ver a gente y conocer a otros tantos. A ver si se va animando el tema de las piraguas en esta zona y vamos aumentando.
La verdad es que cuando oigo todos los que sois en vuestros clubs, me da bastante enviadia sana. Y cuando veo el número de gente que vais de algunos clubs a las quedadas, mas todavía.
Nos vemos el viernes Santo por Almería.

GRACIAS a la gente de Educare aventura, sin cuya organización de la comida se hubiera ido parte del encanto del fin de semana
GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE HAYA SIDO DE VUESTRO AGRADO Y QUE COJAMOS MAS EXPERIENCIA ORGANIZANDO MACRO QUEDADAS.

Saludos
« Última Modificación: 29 marzo, 2011, 16:05:43 pm por Malaka-Ramón »
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #157 : 29 marzo, 2011, 00:16:38 am »
Si que estuvo bien la quedada...El lugar bien elegido. El alojamiento estrategicamente ubicado
Al final de la playa con aparcamiento donde los kayak quedaban bien protegidos...El amigo Ramon que tiene buen ojo :D. Tambien al lado de un camping, que fue mi opcion y la de Ignacio de Cadiz.
La ruta estuvo genial, llena de sorpresas en todo el recorrido. El mar algo jugueton en algunos puntos...pero bien. El sol dio mas a la vuelta que a la ida.
La comida fue buena por la paella y por la posibilidad de compartir opiniones con los asistentes algunos conocidos y otros...ya tambien :D. Adivinais de que hablabamos?.
Al regreso de Nerja mas de uno por (sobredosis) de arroz le costo coger el ritmo :D.
Pude ver muchos kayakeros Malagueños y Gaditanos algunos Almerienses y Granadinos Ah¡¡¡...y las Kayakeras de Madrid...que tiene su merito. (espero no dejarme a nadie).
En definitiva un evento mu lograo, Fruto del curro de los Malakas. (no en todas las quedadas se reunen casi 40 "barquitos" :shock:)
Nos vemos pronto en otra¡...
Saludos a todos/as.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #158 : 29 marzo, 2011, 00:40:08 am »
La verdad que estuvo muy bien.

Gracias a los organizadores, ya que coordinar a tanta gente es dificil. A pesar de ser una ruta que he realizado montones de veces, es un placer ver que se juntan tantos kayakistas de fuera y disfrutan con estos paisajes, con la compañia, la comida, etc.

Solo una pequeña pega, siempre hay alguna. La vuelta fue un poquillo desorganizada... Ver a tanta gente navegando tan lejos de la orilla nos puso el pelo de punta mas de uno...

Otro tema, ¿No salisteis el Domingo?. Solo veo reportajes del Sabado.

Gracias a la gente de fuera de Granada por venir, en especial a las Tragus madrileñas, por la distancia que viajaron, y por su compañia.

Jose Angel

Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #159 : 29 marzo, 2011, 15:58:08 pm »
Esta quedada la podriamos poner fija en el calendario. Lo digo por la cercanía a casi toda Andalucía, la cercanía del hostal al mar,r sitio para dejar las piraguas, etc. Amén de que se hagan otras podriamos empezar a poner calendarios anuales.
Ejemplo. La quedada de La herradura es la última semana de marzo.

Respecto a lo del Domingo, fué un día espctacular. Empezo soplando flojito y fue bastante en aumento, hasta el punto que en el mar todo eran borreguitos. Salimos, las "Trulas de Madrid", Salvador, Rafel Mular y Yo. Salimos a las 10:00 (como estaba previsto) y llegamos a las 4.

Nos vemos en Villaricos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #160 : 29 marzo, 2011, 17:25:12 pm »


Respecto a lo del Domingo, fué un día espctacular. Empezo soplando flojito y fue bastante en aumento, hasta el punto que en el mar todo eran borreguitos. Salimos, las "Trulas de Madrid", Salvador, Rafel Mular y Yo. Salimos a las 10:00 (como estaba previsto) y llegamos a las 4.



Ok, me había quedado esa duda, de si también aprovechasteis el Domingo. ¿Por donde salisteis? ¿Hacia Almuñecar?

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #161 : 29 marzo, 2011, 19:41:32 pm »
Si, fuimos hasta Almuñecar. A la ida tdo muy bien. Pero a la vuelta fuimos costeando y cuando nos tocó afrontar el coger la parte de atras de la punta de la mona fue espectacular la lengua de agua y de olas que se nos vino encima. Las piraguas revirandose para un lado y para otro y miraras donde miraras todo blanco.
La verdad es que estuvo chulo

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Prijon: Marlin Prilite - Yukon Expedition
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #162 : 29 marzo, 2011, 22:54:18 pm »
Pues me uno a todo lo que habéis dicho, en especial a eso de poder ir poniéndole cara a todos esos nombres de la buena gente que oteamos por el foro entre semana.

Os pongo un enlace a más fotos, con algunas que hice el domingo en la zona resguardada de Marina del Este.

I Quedada La Herradura

Saludos y nos vemos en la próxima.
« Última Modificación: 30 marzo, 2011, 21:14:19 pm por Mular »
Rafa Mular

Desconectado Malaka-Salvador

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Seayak Prijon
Re:I Quedada andaluza en la herradura (Granada). 25-26-27 Marzo
« Respuesta #163 : 30 marzo, 2011, 02:46:54 am »
Bueno esta es la ruta del sabado la ida, un día disfrutando de cuevas y roqueos

http://www.endomondo.com/workouts/7312905

impresionante el número de kayakistas
impresionante el color a minio de los falsos corales, era mi tercera vez que hacía la ruta, y solo florecen con este color en esta epoca
impresionante las palas groelandesas de ignacio y pepin
impresionante conocer a pepin ( como comentaban algunos Malakas, no sabiamos si saludarlo o pedirle un autografo)
impresionante la cantidad de agua que tenía esta vez la cascada, en otras ocasiones la hemos pasado por debajo, pero ahora era imposible

la ruta de vuelta, pareció una carrera 7,4 km/h, a ello favoreciò el viento de cola. las ganas de llegar y la paella que se estuvo repitiendo todo el camino, una pena

http://www.endomondo.com/workouts/7312905

tambien una pena haberme perdido las famosas carabelas portuguesas, solo la foto impresiona


del Domingo, palabras de maravilla, porque salvo que solo fuimos 6, fue un día espectacular, del que me dió pena terminar. 

destacar el fuerte oleaje a la vuelta en la Punta de la Mona, y el valor de las chicas que iban sin timón. Era con timón y en un seayak y aquello se movía como un hula-hop. A modo de anecdota, Sofia que ya tiene unos cuantos de kilometros en esto comentaba que era la primera vez que las olas le rompían lateralmente por encima del kayak y eso le ocurrío hasta en tres ocasiones.

al resguardo del puerto de Marina del Este, el día parecía otro la gente tomaba el sol, el agua cristalina y la compañía fue estupenda

Hasta pronto




CLUB MALAKA-KAYAK

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1