Autor Tema: Saludos desde Canarias  (Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Conde

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: seayak 5.20
Saludos desde Canarias
« : 03 agosto, 2016, 13:15:48 pm »
Hola, les escribo desde las Islas Canarias, llevo muchos años saliendo en kayak y la verdad nunca me dio por meterme en foros pero el otro día di con este y dije "vamos pallá". Soy de travesía, tengo una seayak 5.20, muy noble, rápida y marinera...Un saludo a todos y espero ir conociéndoles y aprendiendo cositas, rutas, material, etc.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Saludos desde Canarias
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2016, 13:21:10 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Bienvenido Conde
Canarias tiene 7 islas, sin contar con la 8a isla, La Graciosa, ni el Archipielago Chinijo.
En que isla vives?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Conde

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: seayak 5.20
Re:Saludos desde Canarias
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2016, 13:45:14 pm »
Jajajajajja, si es verdad, me despisté. Escribo desde la otra banda, La Palma. Oye, me enteré que en septiembre tienen la vuelta a la isla. Por motivos físicos y laborales no puedo apuntarme pero un amigo irá...estará espectacular imagino. Espero estar el próximo año sí o sí...saludos y cuando quieras darte un salto por este lado aquí estaremos, sin problema alguno...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Canarias
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2016, 16:51:56 pm »
saludos desde castilla :azn: