Autor Tema: I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)  (Leído 79699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #225 : 09 mayo, 2011, 09:35:15 am »
Precioso el Ebro, buena compañía, buena organización... un 10!!

Un día de auténtico relax; dejarse llevar por la corriente escuchando los pájaros cantar

Impresionante la llegada a Tortosa !!! tengo que volver  a visitarla.... http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Tortosa

Mis fotos: https://picasaweb.google.com/xabia2010/EBRO2011#
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 12:01:08 pm por JuanEG »

Desconectado estefi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #226 : 09 mayo, 2011, 11:35:22 am »
fantasica jornada por el Ebro..... genial todo.
Un 10.
repetiremos,Carmeny yo, volveremos..........
 :afro:
Estefi

Desconectado CARLUS EL MAKI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • MAR I MUNTANYA
  • Kayak: Venture Easky 13 Dagger Charleston 15
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #227 : 09 mayo, 2011, 12:36:05 pm »
Una canya !! felicidades Fran i Lluis por la iniciativa ...mas de 8o kayacs por el Ebre " gallina de piel !!!
En otoño volvemos!!!!

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #228 : 09 mayo, 2011, 18:05:22 pm »
Felicidades a la organizacion ( Lluis i Fran). El Ebro i la meteo dieron todo de si. Buen rollo y buena peña, lastima que se hubiera que ir a rescatar al final a un lanzado que se paso la meta por alto.
Por cierto, ha a parecido en mi tambucho de popa " el vino del santo grial", alguien ya sabe de lo que hablo. Espero que la proxima no sea demasiado tarde para que no caduque.
Pronto la cronica. Las fotos...https://picasaweb.google.com/gurugukayak/EbroPrimaveral2011?authkey=Gv1sRgCN3J8MDjyemzRA#
salut.
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 19:47:31 pm por rafaguru »

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #229 : 09 mayo, 2011, 22:04:35 pm »

Por cierto, ha a parecido en mi tambucho de popa " el vino del santo grial", alguien ya sabe de lo que hablo. Espero que la proxima no sea demasiado tarde para que no caduque.


Rafa, un palcer haberte conocido
Vevete el vino antes de que se pique y una ronda a nuestra salud.  :D :D :D :D


Una abrazo a todos.
pronto cuelgo las fotos


manel
B T C






El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #230 : 09 mayo, 2011, 22:37:52 pm »
Pasé un día estupendo con todos vosotros. El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de todos y cada uno de los rincones y momentos que ofrecía el río. Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que participásteis sin excepción, sin vosotros no hubiera salido bien, a los acompañantes, que vinieron cuando pudieron a las orillas para hacer las fotos de recuerdo y compartieron con nosotros momentos del descenso, y sobre todo a Lluís, con él todo resulta mucho más sencillo, su colaboración siempre es fundamental para nuestra comodidad e interés. Ah... y a los alcaldes, el de Benifallet por ceder la guardería para que pasáramos la noche (con la tormenta que caía), y al de Xerta, por acercarse a saludarnos, montar la infraestructura de nuestro descanso y obsequiarnos con vi dolç y pastissets de taronja. Por suerte el intrépido e impetuoso que se pasó de frenada fue localizado 3 kms aguas abajo de Tortosa sin mayores consecuencias... Pero... :police:  tengo que averiguar quien atentó, en medio de los apretujones de la esclusa, contra las flores que llevaba Tortugueta en su popa, con el cariño con el que iba cuidándolas durante toda la travesía... :evil:
En cuanto pueda cuelgo mis fotos y la reseña del Descenso. Un abrazo a tod@s y hasta la próxima Primaveral. :flower:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #231 : 10 mayo, 2011, 00:58:58 am »
¡¡ GENIAL !! todo salió perfecto, el tiempo de bronceado montañés, Fran y Lluís (los desorganizadores)
"la pareja perfecta" un 10 + en desorganizar, organizar, informar y preparar ¡¡ CHAPO!!  La zona para
enamorar, paisaje y tranquilidad solo rota por el canto de las aves que anidan en las orillas.
El recorrido una preciosidad y el grupo la compañía perfecta para un día así. Ponerse a decir nombres
me olvidaría de muchos pero recordar a los que no vinieron y nos acordamos de ellos: Pereflipat, koda,
Inua ¿¿ QUE PASO ??. Destacar la presencia incondicional de la incansable Carme Adell que no pudo
palear pero recorrió el río de orilla a orilla y de puente a puente haciendo fotos, así como otros
acompañantes incluido el pirata sin barco, a todos ellos gracias y esperamos ver un buen reportaje.

De los dulces típicos de la zona que decir, en la salida pastissets de Benifallet con tinto de la tierra y
cortesía de Lluís. En la comida mas dulces cortesía del alcalde de Xerta como ya se ha dicho, acompañandolos
con vino dulce, este también de la tierra y por si fuera poco dulce terminada la comida, una exquisita fideuá
cocinada por Cinta, nos deleita con una Coca de llanda ¡¡ viva el deporte sano y nutricional !!  :D
Así íbamos todos despues de comer, sobrados de azúcar para los musculos que iban a todo tren.
¡¡ que maquinas!!

Esta quedada ya se ha convertido en una clásica a la que no se puede faltar. Así que ya podéis ir
poniendo nueva fecha que yo me apunto ya ¿que tal el mes que viene ? Tortosa - Isla de Buda  :D
Propuesta de tres días 1º GARCIA-BENIFALLET 2º BENIFALLET-TORTOSA 3º TORTOSA-ISLA DE BUDA.
Con la acogida que nos muestran en estas poblaciones con la colaboración de Lluís no nos iba a faltar
de nada. Sería genial poder compartir la experiencia de un solo día multiplicada por tres con todos vosotos y
poder disfrutar de una noche de estrellas tumbados sobre la hierba a la orilla del Ebro (frase de Blauet). :azn:

Navegar en el Ebro enriquece los sentidos, vegetación, fauna, agua limpia (vida) bellos parajes y
trocitos de historia que Lluís (Blauet) se dignó a compartir como buen conocedor de la zona que es su tierra.
El paso junto al viejo molino con decenas de agujeros de bala (huellas de una guerra)Las ruinas de una antigua fabrica.
La llegada a Tortosa como ya ha dicho Juan fue espectacular, en lo mas alto el Castillo de la Zuda, a su derecha
según lo divisábamos desde el kayak la Catedral de Santa María con una curiosa cubierta plana que Lluís se
dignó en explicar el porque, el Palacio Episcopal junto a esta y unas construcciones góticas que invitan a apearse
del kayak y caminar por sus callejuelas. Ya divisando el embarcadero donde se terminaba la aventura de este
día, pasamos remando junto al monumento Batalla del Ebro II que se alza en el centro del río sobre la base (pilastra)
de un antiguo puente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tortosa#Lonja_Medieval_.28g.C3.B3tica.29

Siento haberme extendido con las ultimas palabras pero el modo que tengo en cada travesía de transmitiros lo
que siento en cada momento en cualquiera de ellas es con el lenguaje que transmite la fotografía, haceros llegar
mis emociones pero.....................se me acabo la batería antes de llegar a Tortosa, ya había hecho mas de 200
fotos, en fins a la próxima mas (llevaré 2 baterías).

FOTOS (mi pequeña aportación)
https://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/TRAVESIAPRIMAVERALDELEBRO2011?authkey=Gv1sRgCK7Bwpbxt_aJ2gE&feat=directlink

¡¡ UN ABRAZO A TODOS !!


« Última Modificación: 10 mayo, 2011, 15:15:41 pm por capitanremo »

Desconectado klk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Ocen kayak
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #232 : 10 mayo, 2011, 15:03:53 pm »
EYYYY no veas como engancha esto..supongo q todos visteis a un tío con un mini kayak de mar, pues era yo.. menos mal q me agencie uno de abondono despues de comer para terminar la ruta, a sido mi 1ª travesía y he disfrutado tanto q me voy a cambiar de kayak para empezar!..salu2!!

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #233 : 10 mayo, 2011, 16:36:13 pm »
Los cavalleros del rey Arturo nunca imaginaron que el Santo Grial tenian que buscarlo en el Ebro, verdad Rafagurú ?
Bueno, aun me dura el éxtasis del descenso del domingo con ese montón de amigos y amigas. Como bien dice Capitanremo, no me pongo a nombrar  por que seguramente me dejaré a much@s.
Hay cosas que se recuerdan con satisfacción toda la vida y podeis estar seguros que una de esas cosas para mí será esta I Quedada Primaveral.
No dudeis que habrá una segunda en 2012 !!
Cuando me aclare con el Picassa os pongo mis fotos,...
un fluvioabrazo !!

FOREBRE !!!!!!!!!!!!!

(Fran:que bien elegiste el nombre !!)

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #234 : 10 mayo, 2011, 17:14:37 pm »
Me alegro que os haya gustado el nombre :P
Vuelvo a entrar en el foro porque esta mañana, colocando algunas cosas del domingo, he visto la funda flotante para móviles que nos regaló David Jové y me ha hecho mucha ilusión, desde aquí le quiero dar las gracias por ese detalle :smiley:

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #235 : 10 mayo, 2011, 19:54:31 pm »
INMEJORABLE. 

Gracias a todos por compartir esta afición y el buen ambiente que se respira, y a Fran y lluís por hacerlo posible. La fieduà de la Cinta y el escenario donde pudimos degustarla un 10. El trato y todos los detalles de la gente de las terres del Ebre, como siempre admirables. Gracias también por todos vuestros reportajes gráficos. Yo creo que estas quedadas del Ebre,  sin desmerecer en absoluto todas las que se organizan desde este foro, tienen algo de mágicas, no os parece?. Los amigos que en esta ocasión me acompañaron en la jornada, quedaron entusiasmados de la experiencia y con ganas de repetir. Iniciativas como estas y con gente como vosotros, crean afición. La única pega, tener que esperar seis meses para repetir.

Un abrazo a todos.

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #236 : 10 mayo, 2011, 20:49:30 pm »
muchas gracia a todos ,Fran y Blauet sois un equipo ideal para la champion kayakera,
fantástico nos lo pasamos muy bien , el recorrido muy bueno y el ambiente mas.
todo un 10.organización,sol ,pastelillos.
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #237 : 10 mayo, 2011, 22:00:53 pm »
Espléndido reportaje fotográfico de 206 fotos de Ramón Iglesias, el pirata sin barco :pirata: que incluye las fotos de la fiestuki kayaki del sábado por la noche en el embarcadero:

https://picasaweb.google.com/104535807632821604627/KayakForEbre2011#

Y mis fotos de facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1960366376050.118993.1449524428&ref=notif&notif_t=like
« Última Modificación: 11 mayo, 2011, 00:02:28 am por Fran Maresme »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #238 : 10 mayo, 2011, 22:14:29 pm »
EYYYY no veas como engancha esto..supongo q todos visteis a un tío con un mini kayak de mar, pues era yo.. menos mal q me agencie uno de abondono despues de comer para terminar la ruta, a sido mi 1ª travesía y he disfrutado tanto q me voy a cambiar de kayak para empezar!..salu2!!
Dani, creo que todo el mundo se acuerda de verte sufrir con tu mini :lol:
Bienvenido al foro :pirata:

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #239 : 11 mayo, 2011, 00:23:52 am »