Autor Tema: I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)  (Leído 79544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 592
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #30 : 19 enero, 2011, 00:07:38 am »
Bueno parece que esa preciosa canoa le ha cogido adicción al Ebro. En cuanto a las chicas, parece que les cuesta,... espero que Carmen no nos falle, ella también es otra Ebro-adicta y por cierto buena impulsora del piragüismo femenino,..

Bueno si en diez dias que llevamos ya somos 14. Entonces,si multiplicamos por ciento y pico de dias que faltan ,...Diez es a catorce lo que cientoypico es a "X", entonces me salen cientoipico de personas en la quedada que metidas todas en la bañera de la esclusa para la foto de la quedada resulta que las posibilidades de ver a Wally en la foto, si esta hecha de lejos, son de la raizcuadrada de sesenta segundos por los segundos que estaremos mirando, que no viene al caso,... o sea que, me estoy volviendo majara de contento amigos/as mios!!!!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #31 : 19 enero, 2011, 22:40:41 pm »
Ponedme como dudoso, a día de hoy no puedo confirmarlo, pero interés tengo, desde luego.

PD: Blauet, soy abstemio, con lo que ello implica ;) si quieres orujo te lo llevaría, pero cámbiamelo por algo saludable de tu tierra ... ¿naranjas son famosas por ahí? :P ... o una cosa que me gustó y por ahí tiene fama, o eso creo, pena del colesterol ;) sería la morcilla de arroz :P
Cuéntame, cuéntame...

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 592
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #32 : 21 enero, 2011, 00:14:35 am »
Amigo Jilar no te creas que le doy mucho al drinking. Resulta que me pierden los dulces y para acompañarlos queda bien un traguito de algo,...Por eso nacieron los pastissets y la Terraltina, jeje!!..
Bueno, resulta que tenemos las mejores naranjas del planeta(ahora que no me oyen los valencianos, jeje!!), aunque por esas fechas ya quedan pocas. Algo de navelate o lanelate (variedades que van mas retrasadas pero son más sabrosas y mucho másjugosas que las demás. o sea, la crem de la crem de las naranjas).
En cuanto a las morcillas de arroz te digo lo mismo que las naranjas. En la zona de Tortosa las llaman "baldanas" (nada que ver con el Valdano del R.Madrid) fijate que se escriben con "b" de Barça o de bueno,..jeje!!
Ves, ya tienes más motivos para venir,...aunque reconozco que es un palizón de kms!!
un abrazo!!!

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #33 : 21 enero, 2011, 11:18:35 am »
Buenas, esta si que no me la pierdo por nada. Nos vemos en el rio.

No voy a faltar esta quedada
1 - Blauet
2 - Txus
3 - Fran
4 - Inua
5 -  Jordi Hernández Hita
6 - Josep Farré Molina
7 - Carlus Vila
8 - Arturo Ballfegó
9 - Eduard González Resbier
10 - Mónica López
11 - Carlos Company
12 - DONDE ESTA WALLY????? (Capitán Barbosa)
13 - Lady Kayak
14 - koda
15 - Koe
16 - Tu...

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #34 : 22 enero, 2011, 22:13:10 pm »
Qué buenos los "Pastissets de Benifallet", blauet, siempre tienes el detalle para que podamos probarlos y disfrutarlos.
La gente se anima sin remedio, otros 2 más para el descenso, y ya somos 17!!!:

1 - Blauet
2 - Txus
3 - Fran
4 - Inua
5 -  Jordi Hernández Hita
6 - Josep Farré Molina
7 - Carlus Vila
8 - Arturo Ballfegó
9 - Eduard González Resbier
10 - Mónica López
11 - Carlos Company
12 - DONDE ESTA WALLY????? (Capitán Barbosa)
13 - Lady Kayak
14 - koda
15 - Koe
16 - Manel Briantheclown
17 - Estela
18 - Tú también...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #35 : 23 enero, 2011, 13:58:20 pm »
Qué buenos los "Pastissets de Benifallet"

Fran me has terminado de convencer  :wink: gracias por recordarme dias atras lo de la quedada, ya estaba pendiente del hilo,
los Pastissets de Benifallet ha sido la gota que colmo el vaso. :D

Blauet a ver si tu que tienes mas fuerza que el acalde de tu pueblo me encargas algunos con sacarina para la diabetes, ja ja.
que es broma eh, que yo como el rancho que todos y si hay que quemar pues.......... A REMAR QUE SON DOS DIAS    :pirata:

1 - Blauet
2 - Txus
3 - Fran
4 - Inua
5 -  Jordi Hernández Hita
6 - Josep Farré Molina
7 - Carlus Vila
8 - Arturo Ballfegó
9 - Eduard González Resbier
10 - Mónica López
11 - Carlos Company
12 - DONDE ESTA WALLY????? (Capitán Barbosa)
13 - Lady Kayak
14 - koda
15 - Koe
16 - Manel Briantheclown
17 - Estela
18 - Capitanremo (Toni)
19 - Tú también...
« Última Modificación: 23 enero, 2011, 14:00:04 pm por capitanremo »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #36 : 23 enero, 2011, 21:01:42 pm »
Bien Toni! Contigo la conversación será muy animada!!!

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 592
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #37 : 24 enero, 2011, 01:46:20 am »
UAAAAAAU!!! Ya estoy soñando con la esclusa llenita de piraguas y passando los pastis y la bota terraltina de mano en mano.
GRITANDO: Cuidaaaaao, que no se moje mi bota que sestropea!!!! jeje!! O haciendo la foto desde arriba para luego colgar en el foro y,....
Encontrad a Wally!!!  jejeje!!

La esclusa sera un punto de reunión obligatorio. Así que, los speed-kayaks tendran que controlarse, por  que si galopan fuerte tendran que esperarse un buen rato en la esclusa. Además no nos podemos perder la visita ala desembocadura del Canaletes (afluente) que la tenemos a poco más de 1 km de la salida (sin querer, otro punto de reunión, jeje!!). La salida de la esclusa tiene una generosa corriente que nos llevara rapidito hacia Xerta. Pero antes de Tivenys, seguidme, por que hay un estrecho y divertido galacho como el de antes de llegar a Mora d'Ebre... os acordais??(los que me seguisteis, claro, jeje!!).
Como seamos tantos como en la Otoñal, el paso en pelotón por Tivenys ( poco después de la esclusa) sera espectacular !!!
Y despues de Tivenys, cual es la parte rapida? la izda o la dcha??... Vamos a dar una pista,.....
Preguntad a Inua y Josemikay cual era la via más rapida pasado el gaseoducto,  jeje!!

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #38 : 24 enero, 2011, 12:00:54 pm »
Hola , para los organizadores un comentario.

Entiendo que habrá una Kedada Veraniega (yo espero que sí) que vaya de Tortosa a la desembocadura. Si fuera así, pensar que el último tramo son unos 40km, que puede ser un pelín excesivo para algunos y la corriente en esa zona y época del año es menor.

Por este motivo y con vistas a futuro, no sería buena idea alarga un pelín la kedada primaveral?, el problema que veo es que Amposta ya esta demasiado lejos, 14km más, tal vez Vinallop o algún punto intermedio , si lo hay.

Saludos.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #39 : 24 enero, 2011, 14:12:17 pm »
Bien Toni! Contigo la conversación será muy animada!!!

Hay le has daooooo Fraaannnn......jajajajaja
 :grande176:

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 592
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #40 : 24 enero, 2011, 20:22:52 pm »
Koe no te lies con Vinallop. No hay embarcadero en condiciones, mal también de accesos y parking y si dejaramos los coches por allí podrian estar a expensas de cuatreros y forajidos despiadados.
Como bien has dicho, Amposta ya queda  demasiado lejos ( a menos que querais poner "la directa" y bajar a toda caña!! que no creo sea lo conveniente. Además el paisaje a partir de Tortosa pierde unos enteros
Benifallet - Xerta - Tortosa es la etapa IDEAL para un dia en todos los aspectos y lo vereis cuando estemos,...
Otra opción de libre elección (in the moment), si quereis unos kilometrillos más, seria bajar a la Illa dels Bous (o de Vinallop) y volver a remontar hasta Tortosa (cuesta arriba).
I si os cuento la que se me ocurre pal verano, vais a caer de culo!!!  jeje!!
Una pista: tiene rio y mar,... otra pista:os gusta el marisco fresco recien cogido?,...
Bueno ya son demasiadas pistas,... el que quiera saber más que se venga a la Primaveral alli os lo comento a todos/as,..
un abrazo fluvial bien calentito pa toos/as que con el viruji que corre por este valle estos dias me iria de maravilla, jeje!!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #41 : 24 enero, 2011, 22:10:31 pm »
Pues te haremos caso, Blauet, que para eso eres un nativo, jeje!!!
Ahora, que esa propuesta sorpresa que tienes en mente para el verano da buen rollo.
Yo desde la costa de Barcelona no te puedo enviar calor, aquí también está helando... sorry :grande26:

Y sigo añadiendo más asistentes, esto no para...

1 - Blauet
2 - Txus
3 - Fran
4 - Inua
5 -  Jordi Hernández Hita
6 - Josep Farré Molina
7 - Carlus Vila
8 - Arturo Ballfegó
9 - Eduard González Resbier
10 - Mónica López
11 - Carlos Company
12 - DONDE ESTA WALLY????? (Capitán Barbosa)
13 - Lady Kayak
14 - koda
15 - Koe
16 - Manel Briantheclown
17 - Estela
18 - Capitanremo (Toni)
19 - David Jové
20 - Tú también...

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 592
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #42 : 25 enero, 2011, 19:15:16 pm »
Jo fran ya te veo fletando un bus por Barna con el techo cargao de kayaks, jeje!!

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #43 : 25 enero, 2011, 20:01:58 pm »
Pues lo del bus ( en este caso Tortosa / Benifallet ) seria geniel. En la quedada hivernal vino de perlas  :pirata:

b t c
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 592
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:I QUEDADA PRIMAVERAL DEL EBRO (Domingo, 8 de Mayo)
« Respuesta #44 : 26 enero, 2011, 01:20:33 am »
Por mi, lo que digais,... esto es como en la comida.,... ya he hablado con un restaurante/albergue de Xerta donde hacen unas fideuas exquisitas, (ya son expertos en fideuas multitudinarias, no como la pobre Mariola que hizo lo que pudo con la paella) donde tienen el menú de: AMANIDA CATALANA + FIDEUÁ (contundente) + POSTRE = 15 €/pers. pero por amistad, nos lo dejan en 12 €/pers.
Bueno, si a caso lo del bus, fideua, etc,.. lo vamos viendo a medida que se acerque la fiesta y llegando a multitud,... que os parece??