Autor Tema: ¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?  (Leído 18218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #45 : 24 junio, 2011, 16:42:37 pm »
Pues yo me he tirao un año enterito con el cubre dentro de la bañera porque no me ha hecho falta. Como soy novato y siempre he salido solo, pues... :? Y encima con el muertoplástico que llevo que sobresale dos palmos de la superficie. Pero la quedada de novatos que organizaron hace tres semanas fue a raiz de que Chorques comentara que salió por el Mar Menor (balsita de aceite donde las haya) sin cubrebañeras y, al parecer, tuvo problemas. De ahí que se apiadaran los tuertos y organizaran una para enseñarnos lo básico a los ciegos, jeje. 
somos identicamente diferentes...

Desconectado manci86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: aloha robson
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #46 : 24 junio, 2011, 16:46:55 pm »
Pues yo me he tirao un año enterito con el cubre dentro de la bañera porque no me ha hecho falta. Como soy novato y siempre he salido solo, pues... :? Y encima con el muertoplástico que llevo que sobresale dos palmos de la superficie. Pero la quedada de novatos que organizaron hace tres semanas fue a raiz de que Chorques comentara que salió por el Mar Menor (balsita de aceite donde las haya) sin cubrebañeras y, al parecer, tuvo problemas. De ahí que se apiadaran los tuertos y organizaran una para enseñarnos lo básico a los ciegos, jeje.
Si tuvo problemas en el mar menor no me gustaría imaginarme en el mediterraneo.....

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #47 : 24 junio, 2011, 16:50:25 pm »
No te preocupes Manci, siempre te pueden hacer un sitio en el k2 de Biba :D que imagino será un sitontop, jeje  :pirata:
somos identicamente diferentes...

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #48 : 24 junio, 2011, 16:54:25 pm »
Jajaja... Pues Biba va en un señor kayak a estrenar con timón y tó... Me he enterado que en julio se hace una travesía a nado... Si alguien quiere empezar a entrenar ... ;-)
:-)

Desconectado manci86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: aloha robson
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #49 : 24 junio, 2011, 17:00:58 pm »
Uff pues no se que hacer porque esto del cubre me ha dejado bastante dudoso... :?

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #50 : 24 junio, 2011, 17:08:44 pm »
Biba, si lo decía por lo de tu travesía "íntima", jeje. :evil: Por cierto, podrías decirle al bueno de Manci las medidas aprox del cubre que le puedes dejar para que se haga una idea de si le va a valer. Si tienes alguno de nylon con goma elástica es más fácil que le apañe. Venga que seguro que todo tiene solución y mañana estamos tos camino Tabarca
somos identicamente diferentes...

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #51 : 24 junio, 2011, 17:58:53 pm »
Sí, Manci, no te preocupes, todo tiene solución .. :-)
:-)

Desconectado manci86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: aloha robson
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #52 : 24 junio, 2011, 18:00:36 pm »
Bueno pues mañana nos vemos.Ya se verá que tal.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #53 : 24 junio, 2011, 19:00:11 pm »
Efectivamente,no llevo porque no tengo.Mi kayak es un Aloha de robson,¿podría servir alguno de los k tienes de sobra?Aunque me defiendo,soy bastante novato y no sabía k fuese tan imprescindible  :undecided:

Manci86, yo tuve un Robson Aloha y curiosamente mi primera travesía en grupo fue Santa Pola Tabarca. Este kayak es muy estable y muy marinero pero por mucha gente que vaya a tu lado no te fíes de ir sin cubre, si tuvieses problemas el regreso de la isla se te puede hacer eterno. No es fácil gobernar un kayak con mucha agua en la bañera, aparte de lo que ralentiza.

Haz caso a los consejos de Alfonso y Vquiles y no arriesgues, que ir a Tabarca no es costear, hablamos de casi 3 millas y solo hacen falta 100 m para que si te entra mucha agua en la bañera te quedes clavado como una boya anclada al fondo.

La bañera del Aloha es grande. El cubre que llevaba yo era un tamaño universal ajustable por detrás con un goma elástica. Los cubres de neopreno ( bañera Fun Run ) no te valdrán, mejor si llevas uno de nylon, el del Zoar sport que venden en el Deca si te puede valer porque las bañeras son de tamaño similar así que sería prudente que te hicieras uno cuanto antes para asegurar y si un día cambias de kayak lo largas todo en conjunto y a correr.
« Última Modificación: 24 junio, 2011, 22:21:33 pm por capitanremo »

Desconectado manci86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: aloha robson
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #54 : 24 junio, 2011, 20:22:13 pm »
He decidido que ire y si veo que el cubre que me dejen no me sirve o se tuerce la cosa,me quedaré por la costa a las malas porque ahora mismo me es imposible hacerme con un cubre.Por curiosidad,¿cuanto pueden costar en el decathlon?

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #55 : 24 junio, 2011, 22:33:18 pm »
En la pagina del Deca los acabo de ver y están sobre 59 €, me pareció haber visto alguno mas económico.

Si no lo compras de urgencia te aconsejaría no comprarlo allí, la relación precio calidad no es buena, por
ese precio tienes un buen cubre de neopreno en varias paginas de venta por internet incluido en
www.kayakdemar.com y te lo envían a casa.


Desconectado manci86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: aloha robson
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #56 : 24 junio, 2011, 22:36:07 pm »
En la pagina del Deca los acabo de ver y están sobre 59 €, me pareció haber visto alguno mas económico.

Si no lo compras de urgencia te aconsejaría no comprarlo allí, la relación precio calidad no es buena, por
ese precio tienes un buen cubre de neopreno en varias paginas de venta por internet incluido en
www.kayakdemar.com y te lo envían a casa.
Lo compraré sin prisas,ya que para mañana no puede ser.Gracias por el aporte!

Desconectado manci86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: aloha robson
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #57 : 24 junio, 2011, 23:48:30 pm »
Despues de darle muchas vueltas a la cabeza,paso de arriesgarme,no voy.Me comprare el cubre y me apuntare a la proxima cuando ya lo tenga.Pasadlo bien!!

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #58 : 25 junio, 2011, 00:05:32 am »
Hombre manci, prueba por lo menos el de Biba. Si seguro que vamos a tener un día espectacular para que se nos pongan las piernesicas morenicas de ir sin cubre. Por supuesto puedes hacer lo que quiere as, faltaría más. Pero me sabe mal que estés comiendote la bola. Te pilla muy lejos, por hacer la prueba con el de Biba? En todo caso, si al final decides no ir, espero que quedemos pronto y nos hacemos una salida juntos... Venga anímate y lo que tú decidas está bien pensao.
somos identicamente diferentes...

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #59 : 27 junio, 2011, 12:17:32 pm »
Como fue al final?. fuisteis?, contarnos algo
Saludos