Autor Tema: II DESCENSO PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa- (Domingo 6 de Mayo)  (Leído 91212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Uff por fin puedo entrar en la pag 18 Me daba error y no me dejaba entrar a mirar ni responder. Os ha pasado a vosotros/as ??
Bueno, creo que habrá que mirar algunos retoques logísticos para la próxima, ya que con tanta gente tuvimos pequeños fallos organizativos "MEA CULPA" que hay que supsanar.
Ha quedado claro que el listón de participantes lo hemos dejado alto. El tiempo ayudó muchísimo al disfrute, pero sobre todo, nuestro amigo Ebro que nos premió con el caudal ideal para el descenso. Fué una gozada de dia, de río y sobre todo, de compañia.
Ese ambiente divertido y  mágico tantoen el descenso comoen la comida que lo convierten en un dia inolvidable.
Gracias a todos y a todas por venir, especialmente a l@s que venisteis de tan lejos, catalan@s, valencian@s, mañ@s,alicaqntin@s, etc,.. mención especial al primer guanche del Ebro !!! jajaja !!
Desde ahora, con esa capa verde resplandeciente, surcaré raudo y veloz sobre las aguas del rio para perseguir a los indeseables y malechores,.. y si no puedo con ellos llamaré al SUPERFRAN-KAYAKI para que venga volando desde el Maresme a echarme una mano,...
Nos vereis volando sobre vuertras cabezas, como dosrayos verdes-fosforescentes al grito de,........
FOREBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja!!!!!!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Sí, a mí también me ha dado muchos problemas la página 18.
Blauet, cuenta conmigo para luchar contra los enemigos del Ebro. Forebre!!!

Os dejo una avanzadilla de mis fotos. Este momento mágico, entrando en Tortosa, escuchando el canto de los pájaros, no tiene precio:


Desconectado anna i albert

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: rainbow oasis
como veo pocas fotos i pocos videos, aqui os dejo el ke ha hecho dixkontrol,


a disfrutar,

Desconectado annaTgna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
hola, soy anna la que llevava el cartel colgando de me vendo...bueno, solo saludaros a tutti le people, que fue un dia genial.
os dejo los datos de la oferta, por si os interesa.
habia una chica que se llama ana rdori que me dio su mail, pero me da error, a ver si ve ese mensaje porque le interesaba.
me encantaria ver mas fotos
hasta pronto!!
anna
Objecte: caiac de mar + pala
Marca: ROTOMOD
Modelo: YSAK
Preu: 450 euros.
Contacte: ANNA TARRAGONA CVPLL.
En caso que os interese tendreis que venir a recogerlo a Tarragona.
Club de vela Playa Larga.
Email:anaparicioheras@hotmail.com
Telefon: 686 09 13 18
Comentaris: Length 506 cm Width 57 cm Depth 30 cm Weight 23 kg Max Capacity 120 kg Amb seient, ajustable.
Tiene 2 años.En muy buen estado. Para "principiantes" en el mar
Lo vendo porque me compro un modelo de fibra.
Saludos!!! y a remar
SI QUEREIS UNA FOTO MANDARME UN MAIL Y OS LA ENVIO.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Lo primer agradecer todo el esfuerzo que esto supone para los fieras de Fran y Lluis organizar todo esto.. :laugh:

Un placer conocer a Lorenzo, nuestro visitante de las islas.

También conocer a los compañeros de Cartagena.... haber si me animo a esa vuelta al mar menor... :wink:

Y como no, no se me podría olvidar la cumpleañera de la Primaveral... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz :occasion4:

Y a los compañeros "extranjeros" de Andorra  :evil: :evil:

Y ......... gracias a todos por estar ahí un año mas....

Suerte Anna con la venta del kayak... y haber ese de fibra :pirata: :pirata:

Bueno, del domingo no tengo ninguna foto, pero si del sábado, de 150 solo dos valientes salieron a navegar de Asco a Benifallet ......


El compañero de aventuras:

Joselicu:



Buenos ratos en su compañía y como no, sin olvidar esas galletas que te curraste....

La llegada a Miravet ( como se nota la subida de nivel) se puede entrar por los túneles...



Y como no, el ya tradicional paso del molino, pero esta vez con novedades....... :patron: :patron: PASAMOS POR ENCIMA...



Explorando en el juglar.. :shock:


El reposo ......


La comida del domingo...




Ya esta todo, es que no soy muy dado a las fotos   :afro:



« Última Modificación: 08 mayo, 2012, 22:09:47 pm por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Buenas fotos y sorprendentes las de Miravet, con el nivel tan alto, Inua. Hasta la próxima :pirata:

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
He aquí algunas de mis fotos:


La fiestuki kayaki de la noche anterior.


El chupinazo de salida.


El Molí de Mollet.


La esclusa del Assut de Xerta.


La fideuà en Xerta.


Las chicas kayakis.


Las lagunas y canales pantanosos de l'Audí.


Llegada a Tortosa.

El resto de fotos en mi facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1449524428&ref=tn_tnmn#!/media/set/?set=a.3757582025318.163644.1449524428&type=1

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Viendo esas preciosas fotos y ese video tan bonito (casi me emociono), cualquiera se resiste a venir a la 3ª Primaveral
A ver si tengo un rato y pongo las mias,..
Gracias a tod@s por crear un ambiente inolvidable,... Hasta el petardo estuvo fantástico !!! jajaja !!
FOREBRE !!!!

Desconectado Profe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Malibu x-factor
Por fin he podido entrar al foro, dos dias con mensaje de error, para felicitaros a todos por el maravilloso día que pasamos juntos, y como no? a Blauet y a Fran por su organización y a todos los que sin que nosotros lo notáramos demasiado estuvieron al pié del cañón para que todo saliera bien, los responsables del catering, los ayuntamientos de los pueblos que nos acogieron, etc. Gracias a tod@s y nos vemos en el próximo descenso  :lol: :lol:

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Gracias x un domingo genial, con un Ebro bonito y gente encantadora, desconecte del trabajo y me diverti, muchisimo, gracias a todos y en especial a los promotores, ir colgando fotos q no lleve la camara.  :lol:

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Pues yo sigo sin poder ver la pagina 18!!! Es un misterio. Si nadie puede acceder como hemos conseguido passar a la 19 y así volver a entrar?
Quien la descubra que se lo guarde para contarlo en plan historia fantàstica en la velada kayaki de la proxima otoñal!!!
Saluudos a todos y hasta pronto. Fué un domingo fantàstico! :wink:

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Vilarenc, yo sí llegué a verla y publiqué un comentario que apareció ya en la 19. Creo que estaba saturada de emoticonos y por eso se bloqueaba. Pero no tenía nada de especial, quizás el anuncio de Rafagurú de que no venía les debió sentar muy mal a las sílfides del Ebro.
Ya me dijeron que hiciste un rito ancestral para ahuyentar los nubarrones... jeje...

Desconectado LORENZO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: PRIJO , VALLEY Y FUN RUN
   Este es un mensaje de agradecimiento a todos los kayakis que estuvieron el la II quedada de la bajada del Ebro (Benifallet-Xerta-Tortosa), en la cual tuve el honor de asistir como primerizo, pero la sensación fue como si hubiera estado toda la vida, ya que la compañía fue inmejorable y la hospitalidad fue digna de los mejores compañeros de aventuras kayakeras. Con todos mis respetos a los demás, quisiera ser una mención especial a Fran Maresme ya que fue el verdadero culpable de mi asistencia por lo que le  estaré eternamente agradecido. a los compañeros de coche y acampada ( Ana, Félix, Alfonso, koe, Fran,) que me hicieron sentir como en casa. A los amigos de la fiesta nocturna ( Inua, Jujo y su sra. la cumpleañera, los compañeros de Andorra, el Mañico, Josele con sus crujientes galletas, las chicas guapas de Valencia María e Isabel ) y el resto que no me vienen a la memoria sus nombres pero les tengo en la retina de mis ojos con una gran luz de hospitalidad y buena energía,que espero agradecerles siempre. Y por ultimo mención especial al caballero del Ebro sr. Blauet que si no fuera por el no hubiese podido disfrutar de lo que mas quiero en lo material, que es un buen kayak donde pueda compartir un día con todos ustedes inolvidable, espero que sigas muchos años disfrutando y enseñando las maravillas que tiene tu rió Ebro. Solo espero volver lo antes posible para disfrutar de vuestra compañía y no olvidéis que tienen un amigo en Canarias(Gran Canaria) que los acogerá  con los brazos abiertos.  un saludo para todos del Canario (el guanche).
vivir en las afortunadas te hace ser muy hospitalario osea ser un amigo del mundo.

Desconectado LORENZO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: PRIJO , VALLEY Y FUN RUN
       Hola a todos en el comentario anterior me falto darle las gracias a mi amigo Rastafari por sus preciosas fotos del facebook, y por su compañía por el rió, espero verte pronto,  ojala sea por Gran Canaria.
vivir en las afortunadas te hace ser muy hospitalario osea ser un amigo del mundo.

Desconectado pedrojllibrilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: miwok dag
hola soy Pedro y junto con los compañeros que fuimos de Cartagena, Librilla y San Javier (MURCIA), acabamos muy satisfechos de como salio todo muy bien organizado. Os damos las gracias por vuestra quedada de Benifallet a Tortosa que ha sido muy bonita. un abrazo a todos los participantes desde la región Murciana. Hasta pronto.